|
||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva que si funciona,pero hay que instalarlo manualmente......y olvidaros del loockscreensetings.....que ese si que tira falló, hagas lo que hagas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de KK stock 20H, solo debemos tener la precaucion de tener el último TWRP e instalar el zip de la rom con una instalación lo más limpia posible. No hay ni que flashear aparte el supersu, ya que el propio zip de la rom lo lleva incluido y te solicita instalación al final del flasheo.
También es muy aconsejable ninguna restauración de apps. Eso son fuente de muchos problemas posteriores, y ya no digo nada de diferentes apps que veo que instalais incluso a sabiendas de que no son totalmente compatibles con lollipop. En fin, que tampoco es tan extraño ver un montón de fallos que muchas veces se achacan a la rom cuando verdaderamente son achacables a al usuario final. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta que no he visto si se ha respondido, si quiero volver a la cloudy 2.2 recuperando un backup, el proceso seria el mismo que para volver a la kk v20? o sea:
- Nos vamos al recovery. - Hacemos los wipes correspondientes - Flasheamos el JB Bootloader: Enlace - Flasheamos el KK_Baseband: Enlace - Flashemos nuestro .zip de Stock v20H ( en mi caso backup) - Flasheamos el Supersu para no perder el root: Enlace oficial o no funcionara? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, me he animado a poner la rom, pero no para de salirme com.android.phone se ha detenido, recuerdo haber leido algo en este hilo pero no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta que no he visto si se ha respondido, si quiero volver a la cloudy 2.2 recuperando un backup, el proceso seria el mismo que para volver a la kk v20? o sea:
- Nos vamos al recovery. - Hacemos los wipes correspondientes - Flasheamos el JB Bootloader: Enlace - Flasheamos el KK_Baseband: Enlace - Flashemos nuestro .zip de Stock v20H ( en mi caso backup) - Flasheamos el Supersu para no perder el root: Enlace oficial o no funcionara? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Nos vamos al recovery. - Hacemos los wipes correspondientes - Flasheamos el JB Bootloader: Enlace - Flasheamos el KK_Baseband: Enlace - Flashemos nuestro .zip de Stock v20H ( en mi caso backup) - Flasheamos el Supersu para no perder el root: Enlace oficial o no funcionara? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejaos de instalaciones raras y usad esta
Es la que hice yo y sin ningún problema de nada de nada, y soy novato en esto de flashear eh jaja Poned el enlace en el post principal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusrago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución : Borrar cuenta Google y volver añadir la cuenta. A mi me fue bien. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1426807665 Última edición por ruymanca Día 24/03/15 a las 12:32:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de dar cuenta de un problema que tengo con la gestión de los archivos. Resulta que puedo crear archivos y carpetas con los exploradores pero no me deja eliminar nada de nada. He probado reestablecer los permisos a 755 pero sigo sin poder escribir en la memoria, es como si solo tuviese acceso de lectura. Sin embargo, si conecto el movil al PC tengo acceso de lectura y escritura, no sé, una cosa un poco extraña, ¿sabeis alguno si Lollipop bloquea por defecto la escritura en memoria interna mediante alguna opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de dar cuenta de un problema que tengo con la gestión de los archivos. Resulta que puedo crear archivos y carpetas con los exploradores pero no me deja eliminar nada de nada. He probado reestablecer los permisos a 755 pero sigo sin poder escribir en la memoria, es como si solo tuviese acceso de lectura. Sin embargo, si conecto el movil al PC tengo acceso de lectura y escritura, no sé, una cosa un poco extraña, ¿sabeis alguno si Lollipop bloquea por defecto la escritura en memoria interna mediante alguna opción?
![]() Ni con el explorador nativo ni con explorer. Y como dices, desde el pc no hay problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Nos vamos al recovery. - Hacemos los wipes correspondientes - Flasheamos el JB Bootloader: Enlace - Flasheamos el KK_Baseband: Enlace - Flashemos nuestro .zip de Stock v20H ( en mi caso backup) - Flasheamos el Supersu para no perder el root: Enlace oficial o no funcionara? gracias. ![]() |