|
#1501
|
|
|
Cita:
En definitiva que si funciona,pero hay que instalarlo manualmente......y olvidaros del loockscreensetings.....que ese si que tira falló, hagas lo que hagas. |
|
|
|
#1503
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el bootanimation y el shutdown animation de Lollipop para el g2?
|
|
#1504
|
||||
|
||||
|
A ver si nos lo ponen por aquí, o en el post principal del hilo
|
|
#1505
|
|
|
Cita:
|
|
#1506
|
||||
|
||||
|
una consulta que no he visto si se ha respondido, si quiero volver a la cloudy 2.2 recuperando un backup, el proceso seria el mismo que para volver a la kk v20? o sea:
- Nos vamos al recovery. - Hacemos los wipes correspondientes - Flasheamos el JB Bootloader: Enlace - Flasheamos el KK_Baseband: Enlace - Flashemos nuestro .zip de Stock v20H ( en mi caso backup) - Flasheamos el Supersu para no perder el root: Enlace oficial o no funcionara? gracias. |
|
#1508
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, me he animado a poner la rom, pero no para de salirme com.android.phone se ha detenido, recuerdo haber leido algo en este hilo pero no lo encuentro.
|
|
#1509
|
|
|
Cita:
|
|
#1510
|
|
Que instalación hiciste???? No debería salirte....la rom va perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1511
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1513
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1514
|
||||
|
||||
|
La segunda omite el format/wipe factory y creo que eso debe reportar problemas a la hora de iniciar la rom.
Última edición por Carbervi Día 24/03/15 a las 10:31:58 |
|
#1515
|
||||
|
||||
|
Dejaos de instalaciones raras y usad esta
Es la que hice yo y sin ningún problema de nada de nada, y soy novato en esto de flashear eh jaja Poned el enlace en el post principal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusrago su comentario: | ||
|
#1516
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución : Borrar cuenta Google y volver añadir la cuenta. A mi me fue bien. |
|
#1517
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1426807665 Última edición por ruymanca Día 24/03/15 a las 12:32:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
#1518
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de dar cuenta de un problema que tengo con la gestión de los archivos. Resulta que puedo crear archivos y carpetas con los exploradores pero no me deja eliminar nada de nada. He probado reestablecer los permisos a 755 pero sigo sin poder escribir en la memoria, es como si solo tuviese acceso de lectura. Sin embargo, si conecto el movil al PC tengo acceso de lectura y escritura, no sé, una cosa un poco extraña, ¿sabeis alguno si Lollipop bloquea por defecto la escritura en memoria interna mediante alguna opción?
|
|
#1519
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni con el explorador nativo ni con explorer. Y como dices, desde el pc no hay problema. |
|
|
|
#1520
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





