|
||
|
|
||||
|
||||
|
No compi, esta rom es para D802 internacional, por esto nos funciona todo, radio fm, nfc.... y la simple rom es port del g2 f320 coreano o de verizon, xd..ni recuerdo.... por eso no funciona la fm. Tienen hardware distintos y firmware distintos y eso hace que sean Roms diferentes ...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa al a batería sólo carga hasta el 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito si vienes de ports G3
Aconsejo poner en el primer post una advertencia si vienes de roms que sean ports G3. He leído a otro compañero con una cloudy le ha pasado lo mismo que a mí, que venía de la optimus G3, que la pantalla estaba descalibrada. PAra colmo, al reinstaurar un backup completo con el twrp, incluido el boot, no solo datos, sistema y cache, se ha JODIDO TODO. He tenido qeu reinstaurar particiones con el método Linux, que, para colmo, no encontraba las particiones de 32 gb... así que luego usar el método para reparticionar con el terminal de android... y ahora no me reconocía el pc el movil en modo download...
Por fin he formateado desde twrp todo y he instalado el backup ldesde OTG tras hacer lo de las particiones y parece que por fin funciona!!!!!! UN SHOW Quizá lo escriba más detalladamente en otro momento por si alguien le sirva porque menudo jaleo, Dios... Por eso aconsejo tener MUCHO CUIDADO si flasheas desde ports g3 Ahora voy a flashear desde la Asic, que es una 20H, a ver qué pasa. Deseadme suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo poner en el primer post una advertencia si vienes de roms que sean ports G3. He leído a otro compañero con una cloudy le ha pasado lo mismo que a mí, que venía de la optimus G3, que la pantalla estaba descalibrada. PAra colmo, al reinstaurar un backup completo con el twrp, incluido el boot, no solo datos, sistema y cache, se ha JODIDO TODO. He tenido qeu reinstaurar particiones con el método Linux, que, para colmo, no encontraba las particiones de 32 gb... así que luego usar el método para reparticionar con el terminal de android... y ahora no me reconocía el pc el movil en modo download...
Por fin he formateado desde twrp todo y he instalado el backup ldesde OTG tras hacer lo de las particiones y parece que por fin funciona!!!!!! UN SHOW Quizá lo escriba más detalladamente en otro momento por si alguien le sirva porque menudo jaleo, Dios... Por eso aconsejo tener MUCHO CUIDADO si flasheas desde ports g3 Ahora voy a flashear desde la Asic, que es una 20H, a ver qué pasa. Deseadme suerte. ![]() Gracias por la info compi
|
||||
|
||||
|
He instalado desde la asic que es la h... y me pasa lo mismo, pantalla descalibrada.
No es de los ports G3, retiro lo dicho. Sorry. (otra vez a formatear todo...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en punto muerto venia de la 20h, hice un wipe de todo por que voy a instalar la rom desde otg y despues de seguir todos los pasos del metodo 1 se me queda en el logo de vodafone, no se si le ha pasado a mucha gente pero he leido los ultimos post y no encuentro nada.
Alguien me ayuda? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en punto muerto venia de la 20h, hice un wipe de todo por que voy a instalar la rom desde otg y despues de seguir todos los pasos del metodo 1 se me queda en el logo de vodafone, no se si le ha pasado a mucha gente pero he leido los ultimos post y no encuentro nada.
Alguien me ayuda? Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1107 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese parece ser que era el problema. Gracias amigo de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro haberte sido de ayuda! Me imagino tu alegría (igual que la mia) al ver ese actualizando aplicaciones jajajaja a darle caña ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he formateado desde twrp todo y he instalado el backup ldesde OTG tras hacer lo de las particiones y parece que por fin funciona!!!!!! UN SHOW Quizá lo escriba más detalladamente en otro momento por si alguien le sirva porque menudo jaleo, Dios... Por eso aconsejo tener MUCHO CUIDADO si flasheas desde ports g3 Ahora voy a flashear desde la Asic, que es una 20H, a ver qué pasa. Deseadme suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|