|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los registros son de antes de ayer, por eso la hora y demas, pero bueno, me pondre GSAM y os pasare nuevos resultados mañana
PD: Encima que os mandan resultados no reprochar ni poneros de mala gana, si no os gusta o no os lo creeis, podeis ponerosla y comprobarlo vosotros mismos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ire mandadno fotos de ambas y tal, pero hasta mañana que se gaste no podre.. pero ronda las 8h.. con datos y eso 7h, el unico problema que le veo es que el brillo minimo, es demasiado minimo, por lo demas, lo prefiero a la stock sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto de los consumos siempre depende mucho de muchos factores.... Aquí os dejo el mío, solo 3g y muy mala cobertura, con bastante teléfono, música y radio fm tmb con mala señal.... Cámara para fotos..... Ahora que estoy con wifi llegaré a las 5 hrs i pico...Pero solo Tapatalk, Facebook, wassap y lecturas varias.... Algún finde que ni he salido de cobertura wifi, tmb he hecho 8 hrs y hasta una vez 9 con diferentes Roms kk. El consumo solo depende del uso, no hay más truco, creo. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece rarisimo que no saquen roms cocinadas a partir de esta. Porque será?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
se me fue el dedo... Dale al si, si estás seguro de lo que borras, es para obtener permisos de rot y poder sobreescibir, borrar o cambiar permisos varios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta ROM la veo como una filtración "dejada" durante unos días, para callar los foros (como este de HTCMania,) de quejas y quejas sobre lg, cuando son las operadoras que ni tienen listos sus put.... S bloatwarees..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino quela gente tiene sus proyectos y ahí siguen con lo empezado, y luego, que al no estar del todo claro si ha sido un "robo" y el posterior cierre por petición de robafone uk en xda del post.... Mejor no tener líos y esperar a la oficial que debe estar al caer....
Yo esta ROM la veo como una filtración "dejada" durante unos días, para callar los foros (como este de HTCMania,) de quejas y quejas sobre lg, cuando son las operadoras que ni tienen listos sus put.... S bloatwarees..... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino quela gente tiene sus proyectos y ahí siguen con lo empezado, y luego, que al no estar del todo claro si ha sido un "robo" y el posterior cierre por petición de robafone uk en xda del post.... Mejor no tener líos y esperar a la oficial que debe estar al caer....
Yo esta ROM la veo como una filtración "dejada" durante unos días, para callar los foros (como este de HTCMania,) de quejas y quejas sobre lg, cuando son las operadoras que ni tienen listos sus put.... S bloatwarees..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, esta rom es para D802 internacional, por esto nos funciona todo, radio fm, nfc.... y la simple rom es port del g2 f320 coreano o de verizon, xd..ni recuerdo.... por eso no funciona la fm. Tienen hardware distintos y firmware distintos y eso hace que sean Roms diferentes ...
Última edición por kacarot Día 23/03/15 a las 23:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashearla en el D805?
|
|
|
||||