![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro y no sé si puedo escribir en Inglés, por lo tanto, la traducción a través de Google Translate. Lo siento si hay algún error.
Me gustaría señalar que traté v1.2 en Moto G XT1033 y todo funcionaba, pero cuando en una llamada, la pantalla se atenuará pero el toque estaría activado resultante en un montón de toques accidentales. Gracias por este increíble kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, probando en la Stock Claro Argentina y funciona genial el doble toque, hasta ahora, quisiera saber que es y como se usa las dos primeras opciones, la de sweep2Dim y la de deslizar para despertar o dormir. Disculpen mi ignorancia, saludos y muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no al contrario(queria decir no...sí activado siempre )....el mpdecision siempre activado no hay hotplug sino lo habría dicho ![]() Cita:
el boton es para activar desactivar todo y el s2w+s2s .es a la altura de las softkeys(abajo de la pantalla) de derecha a izquierda -bloqueas y de izquierda a derecha -desbloqueas con tan solo deslizar el dedo por la pantalla abajo de un lado al otro Última edición por franq36 Día 22/03/15 a las 22:40:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quieres decir que durante una llamada no se bloquea y permanece el touch siempre activo? bienvenido
|
|
|
|
Recién instaladito v1.2, estaba con el v1 que va de maravilla, gracias franq por el trabajo
uploadfromtaptalk1427066723782.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, táctil está habilitada en la llamada pero la pantalla se queda en negro como normal. Y sencillo de hotplug demanda reinicia el teléfono inmediatamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizá se queda en negro al tapar el sensor de proximidad con la oreja/cabeza¿? debes volver a desbloquear o eso creo para que se vea la pantalla ![]() gobernador gpu simple_ondemand reinicia el dispositivo ya han informado de eso se desactivará en futuras versiones Última edición por franq36 Día 23/03/15 a las 11:51:00 |
|
|
|
si no uso S2W Y D2W, me quedo en la v1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo que presionar el botón de encendido, funciona el sensor de proximidad, pero el toque también está habilitada detrás de la pantalla atenuada. |
|
|
||||
|
||||
@franq36
Puedo modificar su kernel y poner SELinux para permisivo? i'll publish on general session of xda forum with the credits, ok? Sorry for my english and my spanish, they are terrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para compartirlo tenemos previsto editar en binario el boot completo para hacerlo en futura versión incluir esa opción y mas cosas... Un saludo para xda y bienvenido...respetar enlaces originales del kernel...tu español esta bien :p Última edición por franq36 Día 23/03/15 a las 15:03:46 |
|
|
||||
|
||||
|
estamos intentando editar los clocks para meter mas velocidades y aplicar el undervolt pero sin buenos resultados
tambien intentamos el control de voltaje con los mismos resultados ![]() paciencia chicos la siguiente version 1.2 normal está en proceso...disfrutar de lo que hay y no os precupeis se sigue trabajando
Última edición por franq36 Día 23/03/15 a las 15:07:59 |
|
|
|
probando....demomento indiferente veamos con las horas jejejeje
|
|
|
|
Probando la versión 1.2 con los parámetros como están en el primer post el celular anda bien, pero tuve un par de reinició y al estar el celular un tiempo suspendido tarda en encender, tengo que volver al 1.1? O que otros parámetros puedo ocupar? Saludos!
|
|
|
|
Probando desde ayer el 1.2, activando el despertar deslizando me dio muchos problemas el táctil, poniéndose pesado y trabándose un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbm la v1.2 me daba problemas,al colocar el telefono en horizontal el touch quedaba trabado asi que volvi a la 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
#franq36 para cuando una versión de tu buen kernel para android 5.1 ? digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del grupo arde, pues muy buen su kernel, pero quiero volver al kernel stock a ver como ago, para ver si me lo pasan o me dicen donde conseguirlo, tengo lollipop rentai us
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. He intentado versión 1.2 con dt2w ajustes habilitados y recomendados que se describen en las fotografías.
dt2w trabajando bien, pero la pantalla a veces no responde y se desplaza lag. también tienen un poco se queda en el desempeño de golpes. También despiertan veces mayor y la pantalla de tiempo disminuyeron con una sola carga. Esperamos que estas se resolverán en la próxima versión ... gracias por todos los esfuerzos @franq36 duro ... Última edición por celikbasm Día 24/03/15 a las 11:23:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»