![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se flashear el boot por mfastboot, pero por recovery alternativo al stock no.... Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link caído PRUMA V1.2 s2w-d2w
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargar ninguna versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, si bien soy fanático de los trabajos del Arde Dev Team he decir que esta vez no pude durar más de 24 horas con el Kernel, ya que a pesar se haberlo configurado con el Trickster Mod sencillamente no mejoraba el rendimiento del equipo, de hecho tenia un lag desesperante, por lo que termine descargando el Kernel Stock de la EU y plancharlo nuevamente.
Cabe mencionar que venia de una instalación limpia al 100% ya que acababa de actualizar. Sin embargo estaré pendiente, ya que tiene buena pinta el kernel. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de descargar la 1.2 desde la primera pagina.
Probad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo instale para probar el nuevo,pero me fallaba con la pantalla de bloqueo,al intentar bajar la cortina superior,me costaba muchisimo y e vuelto al 1.1.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la primera vez que actualizas el firmware a 5.0.2 suelen haber inestabilidades en el sistema ya que es un gran cambio por la maquina virtual ART aunque no lo perezca... las primeras veces a mi me davan cortes de wifi,fallo en algunas apps de google y cosas extrañas en la play store con las descargas... con el tiempo se pasa ![]() respecto a lo del cambio mas aun si le metes el kernel seguido ,funciona bien lollipop va todo fluido , en casos de lag hacer los 3 wipes nuevamente y con el tiempo todo se arregla luego ya meter el kernel Última edición por franq36 Día 21/03/15 a las 20:39:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() parece como si perdiera sensibilidad el touch (cosa que pasaba en kk pero no tanto era una leve perdida y no centralizado) y tuvieras que pulsar mas fuerte... ya veis como es esto tocas una cosa y te falla otra está todo interconectado ![]() alguien en el 1.1 s2w me lo confirma también o es solo en la 1.2 ?? Última edición por franq36 Día 21/03/15 a las 20:40:23 |
|
|
|
Editado
Última edición por manchabalaya Día 22/03/15 a las 08:19:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagais hotlink delante de mis narices si quieres ayudar al compañero por privado le pasas el link respetar el enlace original.. por favor @manchabalaya borra el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado el kernel en la ROM 5.1?
Última edición por mitre88 Día 22/03/15 a las 01:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra hacerlo, es solo para stock ROM 5.0.2. Por cierto, ya pude descargarlo desde el link del post principal. No se que pasaba con ad.ly que aunque le daba a saltar publicidad, la web se quedaba a media carga y no me enlazaba con mega. Saludos y gracias.
|
|
|
|
Hola, primero que todo quiero agradecer al Team ARDE por su trabajo y esfuerzo. Quería reportar de nuevo un problema con la versión 1.2 con DT2W, después de un rato deja de funcionar y toca reiniciar el terminal. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
Tenés la ultima versión?? Yo estoy con el bloqueo deslizante desde ayer y va fenómeno... Incluso metiéndolo en el bolsillo y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tengo una pregunta en el trickster se debe desactivar el mp decision o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no(editado ),es el que controla la cpu junto con el gobernador
Última edición por franq36 Día 22/03/15 a las 22:41:11 |
|
|
|
|
|
O sea que SI se debe desactivar? Lleva algún hotplug alternativo el kernel? He estado haciendo mal las cosas entonces u.u
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,funciona bien lollipop va todo fluido , en casos de lag hacer los 3 wipes nuevamente y con el tiempo todo se arregla