|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a descargar, es la unica forma en la que te sale ese mensaje no se descargo correctamente
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho está pregunta antes......pero para que huevos es el Fix de la batería??????es decir.....yo no lo he puesto y me da 3000ma........no se para que sirve entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he instalado el fix y con el batery monitor widget me marca 3000......
|
|
|
||||
|
||||
|
te los da o te los muestra? tenian entendido que la bateria sin fix muestra 1900 aunque realmente tiene 3000 obviamente... esto ocasionaba una lenta carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, darmelos me los da, porque es lo que tiene......pero vamos que me los muestra también......por eso preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os traigo un archivo para todo aquel que quiera poner los altavoces estéreo en esta rom.
Para ponerlo simplemente bajáis el archivo lo meteis en System/Etc sustituís y le dais permiso 644 reiniciais y listo https://www.dropbox.com/s/si8p2q7vwl...paths.xml?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os traigo un archivo para todo aquel que quiera poner los altavoces estéreo en esta rom.
Para ponerlo simplemente bajáis el archivo lo meteis en System/Etc sustituís y le dais permiso 644 reiniciais y listo https://www.dropbox.com/s/si8p2q7vwl...paths.xml?dl=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que era un problema con el pendrive que he usado para la instalación por USB OTG, me ha dado un error uno de los archivos al copiarlo. Después de conseguir reinstalar el recovery desde Windows he vuelto a hacer una instalación con todos los wipes desde otro pendrive y todo ha ido como la seda, no más FC y datos OK.
Va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que lo tengo puesto para que distorsione lo minimo y solo estando a tope. Es mas bien un apoyo al otro solo ni siquiera l otengo puesto para que iguale el mismo volumen
Última edición por naraita Día 23/03/15 a las 21:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si harto wifi como sale ahi , brillo siempre al 50% hay veces que lo tube al 100% como 1 hora , harto google chrome, videos youtube y harto naruto jaaja, musica , whatsapp , tapatalk ,android noticias, descargas bueno lo normal de mi uso diario ..
estoy asombrado antes me duraba solo 4 horas a mas reventar 4:30 y ahora uff casi el doble esta barbaro lollipop aparte de bonito y no he notado ningun bug..pd: hasta el momento no lo he probado con redes 3g que para mi esa es la verdadera duracion de un celular , pq conectado al wi-fi asi cualquiera ![]() saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Varcore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si harto wifi como sale ahi , brillo siempre al 50% hay veces que lo tube al 100% como 1 hora , harto google chrome, videos youtube y harto naruto jaaja, musica , whatsapp , tapatalk ,android noticias, descargas bueno lo normal de mi uso diario ..
estoy asombrado antes me duraba solo 4 horas a mas reventar 4:30 y ahora uff casi el doble esta barbaro lollipop aparte de bonito y no he notado ningun bug..pd: hasta el momento no lo he probado con redes 3g que para mi esa es la verdadera duracion de un celular , pq conectado al wi-fi asi cualquiera ![]() saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé el LG Home Mod y me ha roto el Inicio... No deja de darme FC, a que se debe esto? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy asombrado antes me duraba solo 4 horas a mas reventar 4:30 y ahora uff casi el doble esta barbaro lollipop aparte de bonito y no he notado ningun bug..pd: hasta el momento no lo he probado con redes 3g que para mi esa es la verdadera duracion de un celular , pq conectado al wi-fi asi cualquiera ![]() saludos! ![]() Ahí has usado photoshop... Porque 8 horas de pantalla con ese tipo de uso es imposible. |