|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427122347973.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde los toggles apaga y enciende el que pone LED y listo. Sin tener que reiniciar el telefono.
Archivo Adjunto 690348 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear todo e intentar volver a recovery me manda a hacer factory reset al intentar entrar modo recovery, hay que hacer algo especial para acceder recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Sabéis si se pede cambiar el estilo de reloj de la pantalla de bloqueo? No me gusta el estilo redondo, el reloj se vee muy pequeño, me gusta más el Reloj grande del estilo que había en Kikat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
¿A alguno le ha pasado que le manden un SMS y le llegue en letras chinas? Flipo... Jajajja Alguna solución? PD: ha sido de mi academia o sea que no es de ningún sitio ni página rara Última edición por jesusrago Día 23/03/15 a las 17:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis! Les dejo las captura de mi primer ciclo. Opinen ustedes mismo! Acostumbrado a cm y todas sus variantes esto es una maravilla. Por cierto, como veis ese 14% en reposo? Os pasa a vosotros tambien? Es normal?
Un par de preguntas: 1. Que archivo hay que borrar para que al iniciar no te salte la actualización famosa de LG? 2. Que modulo de xposed habia que instalar para configurar las notificaciones popup? Lo he leido en algun lado pero no lo recuerdo. Vi que se podian configurar lara que aparezcan X segundos. Eso me interesa. Por lo demás de 10, cada dia mas contento con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que borramos exactamente para quitar el bootanimation de vodafone? e leido pero no me queda claro si solo la carpeta carrier o algo mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
esas 3 apps hay que dejarlas congeladas o fuera, porque sino xposed peta.
yo no se ni para que sirve, no tengo ni un FC al iniciar, ni durante ni nunca jajja Cosa fina, canelita 5.0.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|