|
||
|
|
||||
|
||||
|
me cito ami mismo lo expongo aqui para el que le pase lo mismo despues de quedarme sin micro el cual no me escuchaban en las llamadas,decidi volver a kk segun el manual mi sorpresa fue que seguia igual despues de hacer hard reset y todo con kk,un compañero de aqui me dijo de que si estaba activado el micro pues me dije voy aver si grabo con la grabadora y mi sorpresa fue que al darle a grabar me salia un cartelito que decia la grabacion no se puede efectuar porque otro programa lo esta utilizando y lo primero que me vino ala cabeza fue el puto googlenow lo del decir ok que lo active para que lo hiciese desde cualquier aplicacion bueno fue desactivarlo y ya me va el movil al 100% llamadas grabaciones etc en resumen que yo creo que la ultima actualizacion de google tiene ese bug en algunos telefonos espero aver ayudado un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonci su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cloudyfa se anima con esta rom , la limpia un poco del tema de la operadora y la maquea un poquillo y tenemos ya la cloudy 3.0 .
Yo pienso que algo debe de estar haciendo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. A mi al intentar entrar al recovery con la combinación de teclas me entra en el sistema pero en modo seguro como en Windows. La pantalla de inicio me sale igual que cuando se inicia la ROM por primera vez, con la configuración que trae la ROM por defecto, sin mis App ni nada, lo unico que me mantiene es el fondo de pantalla. En la barra de notificaciones me sale un símbolo le doy y me pregunta si quiero salir de modo seguro. Le doy que si, se reinicia ya normal, tal y como lo tenía configurado. Nunca había visto esto.
Decir que si tengo recovery ya que entro con la App reboot recovery. La combinación de teclas que uso cuando me sale esto es volumen - más power y luego volumen + y - a la vez. ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: entro al recovery con el metodo antiguo de kk, con el nuevo metodo entro en el modo seguro. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo cuando salió ésta rom la instalé sin formatear la memoria, y al comprobar que funcionaba bien decidí volver a flashearla incluyendo la limpieza de la memoria. Me dí cuenta entonces de que mi TWRP 2.8.5.1 habia sido sustituido por la versión 2.8.5.0, aún así seguí adelante con la instalación y no tube ningún problema. Es por ello que he buscado información de si ésta versión estaba efectivamente bumpeada, algo lógico máxime cuando esta preparada para lollipop (que no puede ver ni en pintura al bloqueo loki). Aún así tengo mis reservas por las instalaciones fallidas de algunos compañeros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de dos dias perfecto. Me ha aparecido el bug del led de la notificacion fantasma. Reiniciar y listo pero es molesto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salta el led como ai tuvieras una notificación pero no es así
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he probado a instalarme el TestLolliViPER_v2.3.3.0 y no funciona, le doy a instalar driver, reinicio, y al abrir viper me vuelve a decir que instale el driver...
(conste que lo he hecho todo: selinux permissive, deshabilitar nuplayer, instalar busybox...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, otra pregunta, como leches habéis conseguido instalar xposed?? Me dan fallos 3 apps y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de litear, consiste en borrar directamente las cosas de las carpetas o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra pregunta, hay alguna forma de que TWRP BUMPED se quede instalado sin necesidad de que tenga que andar instalandolo cada vez que quiera flashear algo en mi G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no haciendo nada. Al terminar de flashear la ROM, cuando reinicias el móvil, puedes seguir entrando en modo recovery para flashear otras cosas...cuantas veces haga falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo la TWRP 2.8.5.0, y cada vez que quiero flashear algo en mi G2 tengo que volver a flashear la v2.8.5.1 para poder hacer algo
|