|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. A mi al intentar entrar al recovery con la combinación de teclas me entra en el sistema pero en modo seguro como en Windows. La pantalla de inicio me sale igual que cuando se inicia la ROM por primera vez, con la configuración que trae la ROM por defecto, sin mis App ni nada, lo unico que me mantiene es el fondo de pantalla. En la barra de notificaciones me sale un símbolo le doy y me pregunta si quiero salir de modo seguro. Le doy que si, se reinicia ya normal, tal y como lo tenía configurado. Nunca había visto esto.
Decir que si tengo recovery ya que entro con la App reboot recovery. La combinación de teclas que uso cuando me sale esto es volumen - más power y luego volumen + y - a la vez. ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: entro al recovery con el metodo antiguo de kk, con el nuevo metodo entro en el modo seguro. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los mods de las navbars,
he probado con los tamaños 32,29 y 25 y se quedan igual, no cambia de tamaño, hay alguna manera de reducir el tamaño? |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el dpi del launcher, con el modulo appsettings, se veran mas pequeñas.
Curiosos los combos para entrar al cwm, eran mas faciles hacerlos en el strett fighter macho! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tuve un problema creo q m cambio el recovery al instalar y cuando quise restaurar tampoco,flashee el TWRP Bump!...no m arrancaba y cuando quise regresar a un backup m dio un fallo xq no monte bien el otg y m hizo una particion mas...ahi dije...meto kdz en .zip 20h con root y todo y flashee CloudyFlex 2.8 y sin problemas...restauraré backup 20h y meteré esta a ver q tal...perdón x el ladrillo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no recuerdo mas que haber hecho la combinacion mas que una vez... la primera vez para root 4.4.2 stock, una vez ahi con quick boot vas al recovery sin problema, para poner mas recoveries o flasear zipz o nandroids, el especial una vez por favor jajaj ( y nada de bootlops si puede ser jaja) a mi no me gusta trastear, trasteo cuando no me da la gana esperarme para tener una LP oficial porque a LG no le salga de ahi sacarla por el motivo que sea. Porque la rom va de lujo, una oficial 100% funcional y rapida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tuve un problema creo q m cambio el recovery al instalar y cuando quise restaurar tampoco,flashee el TWRP Bump!...no m arrancaba y cuando quise regresar a un backup m dio un fallo xq no monte bien el otg y m hizo una particion mas...ahi dije...meto kdz en .zip 20h con root y todo y flashee CloudyFlex 2.8 y sin problemas...restauraré backup 20h y meteré esta a ver q tal...perdón x el ladrillo! Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha solucionado el tema de que no le vayan las notificaciones led?, gracias.
Aclaro que ya me he leído las páginas de la 24 o 25 que lo pusimos varios hasta esta y no veo que nadie responda salvo lo de quitar el modo silencioso (ya se ha dicho que NO lo tenemos activado). ¿Alguna sugerencia?. Última edición por Godo48 Día 23/03/15 a las 13:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he probado a instalarme el TestLolliViPER_v2.3.3.0 y no funciona, le doy a instalar driver, reinicio, y al abrir viper me vuelve a decir que instale el driver...
(conste que lo he hecho todo: selinux permissive, deshabilitar nuplayer, instalar busybox...) |