|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros: soy un vicioso de los flashes de roms, llevo tiempo con el g2, he probado un montón de roms y tal... he instalado esta desde la optimus G3 (que me parece buenísima)... total, hago todo como dice el tuto, y al arrancar la rom, al tocar la pantalla está completamente descalibrada, toco en un punto y se selecciona otro! He tenido que enchufar un ratón por OTG para intentar reinstalar un backup que hice con TWRP, y para colmo se me joden todas las particiones y he tenido que volverlas a escribir con el método del Ubuntu (de hecho tengo el modelo de 32g y he usado las imágenes de 16g, así que de momento mi teléfono se cree que tiene 16g, pero ya lo arreglaré)
Total, quiero saber si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo. ME parece extrañísimo... estoy seguro que mi móvil es un 802, de hecho TODAS las roms que he instalado hasta ahora son para el 802, yo no me lo puedo explicar... Aún sigo intentando recuperar el teléfono, por cierto... ¿¿A alguien más le ha pasado?? He leído muchos posts de este hilo y usado el buscador y no he visto que a nadie le haya pasado... ![]() Primero, lo he recuperado con el siguiente metodo: - Unroot/Unbrick LG G2 By amilio Después, cuando ya tenía instalada la última oficial que me aparecía, la 20D, he hecho root por el método que viene en este hilo no sé poner enlaces, perdón).[Tutorial] Root, CWM/TWRP, Xposed y SplitView [JB] [KK] Luego, he instalado recovery por autorec, y ya he podido entrar en recovery, instalar el recovery indicado en este hilo, y hacer todos los pasos. De momento funciona bien, ahora empezaré a probarla. Os comento que imagino porqué me pasó lo de que no iba el táctil. Leí un post donde decía que se podía instalar desde cualquier rom, y, ya sabeis, pues lo más fácil. Yo estaba con la cloudyG3 2.2, y supongo que el problema habrá sido ese, que esa rom usa bootloader de J.B, y no he instalado el de k.k., creo. Porque después, como ya tenía k.k, con su bootloader, ya no me ha dado problema la instalación. Bueno, perdón por el tocho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no controlo lo de contestar a otro post. Eso es lo que puse yo en la página 40 del hilo.
Seguro que es por el bootloader, que no lo cambiaste como dice el primer post. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que estais es quemando el hilo con cosas sobre Xposed's y compañia...hay un hilo sobre el Xposed beta para lollipop , creo que deberiais de hacer vuestras aportaciones y preguntas alli , esto aqui como que no va
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella desde el viernes y es una maravilla en todos los sentidos.
Prácticamente como haber renovado el móvil, gran trabajo por parte de LG! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro "problema", aunque no es tal. Es una pijoteria. Cuando enciende, sale el logo de lg, y cuando tenía que empezar el bootanimation, solamente sale una décima de segundo, y enseguida una pantalla que pone actualizando sistema, o actualizando software... Y no deja cargar el bootanimation. ¿Qué puede ser eso? No encuentro ninguna aplicación de actualización.
A ver si alguien sabe algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Android se está actualizando. Iniciando aplicaciones, es lo que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un mod para cuando se reduzca la navbar tambien se reduzcan los iconitos esos de playstation?
gracias!
|
||||
|
||||
|
se que esta pregunta estara respondida pero, no puedp leerme 65paginas
tengo kk 20g con instalar root recovery y la rom es valido? con la eur20g tengo botloader y baseband necesarios? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez se me quedo después de optimizar apps... Apague encendi y todo termino okay. Me va de 10. Empecé d cero. Desde stock con root y twrp bumped.
Telefono nuevo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Estamos en un foro y nadie debería fulminar a nadie por dar su opinión. Xposed tiene su propio hilo "genérico" donde se van exponiendo las novedades, pero como tales, no acaban de funcionar igual en todas las Roms, ya que los mods y el propio xposed, son alfas, o betas... Por eso encuentro razonable comentar aquí, como rulan los diferentes mods en esta rom. Xposed, creo que aporta mucho en personalización y a mí, me gusta trastear mucho, así q también aporta diversión y optimizacion. No, no considero importante ganar 15 min de pantalla, pero si saber si con esta rom funcionan todas las opciones o no... Podría derivar en localizar un fallo o beneficio..... Sin ánimo de molestar, leo varios compis que comentan sobre Xposed y Creo que es como todo, se va probando y comentando.... Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en recovery con el combo, lo he probado 50 veces ya, power v- y vol + -, nada no entra.
Intente cambiar el dpi y cuando inicia se queda en optimizando apliaciones y no pasa. edito, por fin, jo.er como cuestaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Instala TWRP si no lo tienes y si no te importa perder apps, te recomiendo el primer metodo. No necesitas bootloader ni nada .. solo wipes, flash rom, flash supersu y ya esta.
|
||||
|
||||
|
pero hay que instalar el xposed que es un rollo y quiero hacerlo por medio de un flash.. a ver si alguien sabe, seguire buscando por si doy con ello ponerlo aqui... porque se reduce la navbar pero no los iconos y molesta como se ve...
|
||||
|
||||
|
Como quito el bootanimation de vodaphone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los botones son horribles y sí, es un coñazo instalar xposed. A ver si alguien encuentra alguna solución.
|