|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
zx46R no te entra porque en lolipop cambia la combinación de botones por lo menos en la rom de ArdeDevTeam nos lo comentaron porque no conseguíamos entrar en el recovery. Se hace así:
1- Pulsa botón power hasta que se ponga la pantalla en negro unos 10 o 15 segundos. 2- Pulsa botón power y vol - a la vez. 3- Cuando aparezca el logo de lg suelta power y vol - a la vez y luego pulsa los botones vol + y vol - a la vez hasta que aparezca la pantalla de advertencia para entrar en recovery. A mí me ha costado bastante entrar es algo más complicado que con kitkat. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haz eso mismo pero en este caso no sueltes el boton de voluimen menos solo el de power y lo vuelves a pulsar es rapido ... como 1 segundo nada mas, y si asi no te entra cuando salga el logo por primera vez sueltas los 2 y pulsas a la vez subir vol y bajar vol.
![]() ![]() Ahora estoy en el recovery por fin!!!!!!!!!!!!!! Joder que alegria!!!!! Por favor que hago ahora?? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he entrado al recovery con power vol-, y cuando sale LG suelto y pulso power dejando pulsado siempre vol-, en kitkat, en cm12 y en esta lollipop, siempre igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse hacer instalacion limpia, haciendo lo siguiente: 1: Full Wipes 2: Flash Bootloader KK 3: Flash ROM 4: Flash SuperSu 5: Flash TWRP de nuevo por si las moscas. Y despues e me quedaba en bootloop en la animacion de Vodafone hasta que ya no pasaba del logo de LG y no podia entrar en el recovery, lo que me pasaba hasta ahora. La primera instalacion la hice asi viniendo de CM12 y no tuve ningun problema, a la primera! Pero hoy me es imposible siguiendo esos pasos viniendo de la propia ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento.
Me puse hacer instalacion limpia, haciendo lo siguiente: 1: Full Wipes 2: Flash Bootloader KK 3: Flash ROM 4: Flash SuperSu 5: Flash TWRP de nuevo por si las moscas. Y despues e me quedaba en bootloop en la animacion de Vodafone hasta que ya no pasaba del logo de LG y no podia entrar en el recovery, lo que me pasaba hasta ahora. La primera instalacion la hice asi viniendo de CM12 y no tuve ningun problema, a la primera! Pero hoy me es imposible siguiendo esos pasos viniendo de la propia ROM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos por partes primero haz los wipoes pero hazlos unas 4 veces todos menos el sd a no ser que tengas un otg, el bootloader no lo instales el tpwr instala uno bumped antes de nada
![]() Ahora os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos por partes primero haz los wipoes pero hazlos unas 4 veces todos menos el sd a no ser que tengas un otg, el bootloader no lo instales el tpwr instala uno bumped antes de nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mete una rom stock por ejemplo la del gavilla e inicia con ella para que despues hagas otra vez el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Haves wipe a data y system?a veces el full wipe no lo hace bien y deja rastros... Yo lo hago manualmente.
Tienes el ultimo recovery? Twrp bumped? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice una instalacion muy limpia tambien que aconsejo
darle a wipe,format data y escribes yes e intro tambien tener en cuenta que el factory reset se hace deslizando la barra,no en advanced wipe. yo instale la rom desde otg incluyendo el formateo de la memoria interna saludos
|
||||
|
||||
|
yo hice una instalacion muy limpia tambien que aconsejo
darle a wipe,format data y escribes yes e intro tambien tener en cuenta que el factory reset se hace deslizando la barra,no en advanced wipe. yo instale la rom desde otg incluyendo el formateo de la memoria interna saludos ![]() Lo que voy hacer es: Format data-yes, que nunca lo he hecho, a continucacion todos los wipes y por ultimo flasheare la ROM, os parece? o hago algo antes? Tambien, si no funciona, instalo esta ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976762) antes y despues intento con ésta?? Que ganas tengo de volver a ver funcioanndo el telefono dios mio! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Aver que me estoy liando jajaja.
Lo que voy hacer es: Format data-yes, que nunca lo he hecho, a continucacion todos los wipes y por ultimo flasheare la ROM, os parece? o hago algo antes? Tambien, si no funciona, instalo esta ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976762) antes y despues intento con ésta?? Que ganas tengo de volver a ver funcioanndo el telefono dios mio! jejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que raro!! He realizado format system, format data y todos los wipes, le doy a reiniciar en recovery desde el propio recovery y me pregunta que si quiero instalar SuperSu antes de reiniciar!! joder, estoy flipando muchisimo hoy de verdad!
Supuestamnte el telefono no puede estar mas formateado ya!! |