|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos KDZ de Lollipop para el G2? Saludos y gracias!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vamos a peor. Ahora se me queda en el logo de LG una y otra vez y no soy capaz de entrar en el recovery!!
Alguna solucion por favor!! Se me ha vuelto loco el telefono! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no para de reiniciarse y no pasa de las letras de LG. No reoconoce los botones para entrar al recovery ni nada.
Madre mia, jamas me paso algo ni parecido. No puedo apagar el telefono, ni nada de nada, aqui esta venga a reiniciarse con las putas letras de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no para de reiniciarse y no pasa de las letras de LG. No reoconoce los botones para entrar al recovery ni nada.
Madre mia, jamas me paso algo ni parecido. No puedo apagar el telefono, ni nada de nada, aqui esta venga a reiniciarse con las putas letras de LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Que fallos tiene esta ROM? Tiene algun problema el recovery?? Un saludo de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, jamas me paso algo ni parecido. No puedo apagar el telefono, ni nada de nada, aqui esta venga a reiniciarse con las putas letras de LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero le enciendo con vol- y power y no me entra en modo recovery, vuelve a vovlerse loco con las putas letras de LG, que asco las estoy cogiendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery pulsa power hasta que se apague y en cuanto se apague suelta y pulsa a la vez power y vol-, que alguna vez con los nervios me ha pasado que no entraba y de esta manera siempre me ha ido y por supuesto sin tener nada conectado, ni cargador.
![]() Pffff ya si no puedo entrar en el recovery estoy mas perdido que un pulpo en un garaje... Gracias compis por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que hice yo cuando me paso algo parecido.
Manten pulsado el boton Power durante 20 seg hasta que se apague completamente. Luego pulsa el VOL - y Power hasta que salgan las letras de LG. Una vez que salgo suelta y vuelve a presionar Vol - y Power y mantenlo. Te preguntará si quieres hacer un format. Dile que si 2 veces y ya estas en el recovery ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es etntrar en recovery y monto system y desde el gestor de archivos del tpwr borro las carpetas para que funcione el xposed sin tener que instalarar la rom ppor completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que hice yo cuando me paso algo parecido.
Manten pulsado el boton Power durante 20 seg hasta que se apague completamente. Luego pulsa el VOL - y Power hasta que salgan las letras de LG. Una vez que salgo suelta y vuelve a presionar Vol - y Power y mantenlo. Te preguntará si quieres hacer un format. Dile que si 2 veces y ya estas en el recovery ![]() Saludos ![]() ![]() Creo que esta en coma.... nose si le volvere a revivir. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que apagarlo totalmente. Luego presionar el boton Vol + mientras lo conectas a un pc. Nada de boton power Si funciona asi, puedes meterle un KDZ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haz eso mismo pero en este caso no sueltes el boton de voluimen menos solo el de power y lo vuelves a pulsar es rapido ... como 1 segundo nada mas, y si asi no te entra cuando salga el logo por primera vez sueltas los 2 y pulsas a la vez subir vol y bajar vol.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz eso mismo pero en este caso no sueltes el boton de voluimen menos solo el de power y lo vuelves a pulsar es rapido ... como 1 segundo nada mas, y si asi no te entra cuando salga el logo por primera vez sueltas los 2 y pulsas a la vez subir vol y bajar vol.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te ha dicho el compañero. Apaga el movil e intenta entrar de esa manera Vol+ y Vol - Por si acaso a cambiado la forma de entrar ;) |