|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda no existe ninguna prohibición sobre cocinar una leak, lo que está prohibido es cocinar sobre algo que nadie a autorizado a que salga a la luz de manera pública, especialmente si hay denuncias por medio. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, esta rom no es pública todavía y por lo tanto por ota no le salta a nadie.
En xda no existe ninguna prohibición sobre cocinar una leak, lo que está prohibido es cocinar sobre algo que nadie a autorizado a que salga a la luz de manera pública, especialmente si hay denuncias por medio. Saludos. ![]() ![]() En cualquier caso LG no me da ninguna pena. Se estaban chuleando con nosotros con la actualización y las fecha q cada vez las iban atrasando más. Sino actualizan q lo digan claramente y asi NO ME COMPRARE NUNCA MAS UN TELEFONO LG. Sino pues q las saquen a su debido tiempo y no las guarden en un cajón durante meses. Además es un problema q han causado ellos con el LG G3 q es un peor movil q el del año anterior. Asi creen q van a vender mas LG G3. Pues mira, si la gente no es tonta y no se fija solo en el sufijo sino en la calidad del movil pues q aprendan a mejorar los moviles año tras año, no a hacer refritos peores. Última edición por adlpharm Día 21/03/15 a las 13:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q ningun leak este autorizado de q salga a la manera publica. Sino no sería un leak....
En cualquier caso LG no me da ninguna pena. Se estaban chuleando con nosotros con la actualización y las fecha q cada vez las iban atrasando más. Sino actualizan q lo digan claramente y asi NO ME COMPRARE NUNCA MAS UN TELEFONO LG. Sino pues q las saquen a su debido tiempo y no las guarden en un cajón durante meses. Además es un problema q han causado ellos con el LG G3 q es un peor movil q el del año anterior. Asi creen q van a vender mas LG G3. Pues mira, si la gente no es tonta y no se fija solo en el sufijo sino en la calidad del movil pues q aprendan a mejorar los moviles año tras año, no a hacer refritos peores. ![]() La estiraran hasta mediados de abril seguramente. Ya les vale
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalar las ventanas duales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.
¿Se puede instalar la xcam 6.0? Porque según leo en xda, no me aclaro. Pone que es solo para kitkat, ¿no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja escribir en algunas carpetas de la sd, me he dado cuenta al no poder descargar fotos del wasap. Tampoco puedo activar explorador root en Es file Explorer. A alguien le pasa?
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instlar root en mi g2 con lollipop.. Que no me deja..
Foto ![]() Mis consumos Saludos
Última edición por Varcore Día 21/03/15 a las 14:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar quiero dar las gracias a este Foro por todo lo que hace, ya que lo sigo desde que tenia el ZTE Skate y siempre me ha servido de mucho.
Para los que os da problemas quitar o cambiar el bootanimation de Vodafone. Esta en varias carpetas : en System/media, en Data/local y en Cust/Poweron el Bootanimation y Cust/poweroff en shutdownanimation. yo lo he cambiado en todas y al final he logrado quitar el de vodafone. espero que os sirva. ![]() En fin, yo creo que ya desisto y lo dejo así, por lo demás el móvil de momento (toco madera) va casi mejor que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada sin problemas, vengo de CM12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola donde me la puedo bajar?no va el enlace de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!!
Alguien sabe como desinstalar esta rom? Venía de una modificada basada en el g3 4.4.2, realicé todos los pasos, me andaba perfecto, pero como tengo el d806 no tenía señal, quería ver si lo de los microcortes era muy frecuente y si, instalé el parche de la simple rom y varias cosas mas pero no se solucionó. Después para desinstalar, como no vi nada aqui, trate de desinstalar con el metodo de la simple rom, flashee el bootloader de JB desde recovery, y cuando reinicié para que entre nuevamente y poder flasehar mi antigua rom, nunca más inició. Apenas pasa del logo de lg, se pasa a una pantalla negra, y de ahí no hace más nada. No entra al recovery, ya que aprieto vol- y power, suelto cuando aparece el logo y vuelvo a apretar, y me aparece la pantalla de factory hard reset como usualmente aparece para entrar a recovery, pero cuando pulso las 3 veces el botón de power queda en factory reset processing y no pasa de ahí, nunca entra al recovery. Probé entrar a modo download, pero tampoco funciona, entra al cartelito azul previo a entrar a download, pero nunca pasa de allí. La pc no me lo reconoce y está quedando sin batería. Alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me ha vuelto a fallar el táctil con esta rom. Aun habiendo echo lo del update firmware en 3845*#802#
Cuando esta en reposo el móvil No me responde al doble toque de pantalla. tengo que desbloquearlo con el boton power. Y alguna vez cuando lo estoy usando no responde bien tampoco. Doble toque al boton power y vuelve a funcionar bien. Vaya paranoia Lo curioso es que llevo dos días que no me fallo ni una vez. Hoy lo he dejado apurar mas la batería. Me lo ha echo varias veces cuando estaba al 15% y menos..nose si tendrá algo que ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
videos la carpeta preload? me resulta raro, y repito mi pregunta, alguien con el fix 3000 mah cuando carga el telefono del 99 al 100 cuanto le tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!!
Alguien sabe como desinstalar esta rom? Venía de una modificada basada en el g3 4.4.2, realicé todos los pasos, me andaba perfecto, pero como tengo el d806 no tenía señal, quería ver si lo de los microcortes era muy frecuente y si, instalé el parche de la simple rom y varias cosas mas pero no se solucionó. Después para desinstalar, como no vi nada aqui, trate de desinstalar con el metodo de la simple rom, flashee el bootloader de JB desde recovery, y cuando reinicié para que entre nuevamente y poder flasehar mi antigua rom, nunca más inició. Apenas pasa del logo de lg, se pasa a una pantalla negra, y de ahí no hace más nada. No entra al recovery, ya que aprieto vol- y power, suelto cuando aparece el logo y vuelvo a apretar, y me aparece la pantalla de factory hard reset como usualmente aparece para entrar a recovery, pero cuando pulso las 3 veces el botón de power queda en factory reset processing y no pasa de ahí, nunca entra al recovery. Probé entrar a modo download, pero tampoco funciona, entra al cartelito azul previo a entrar a download, pero nunca pasa de allí. La pc no me lo reconoce y está quedando sin batería. Alguien puede ayudarme? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me ha vuelto a fallar el táctil con esta rom. Aun habiendo echo lo del update firmware en 3845*#802#
Cuando esta en reposo el móvil No me responde al doble toque de pantalla. tengo que desbloquearlo con el boton power. Y alguna vez cuando lo estoy usando no responde bien tampoco. Doble toque al boton power y vuelve a funcionar bien. Vaya paranoia Lo curioso es que llevo dos días que no me fallo ni una vez. Hoy lo he dejado apurar mas la batería. Me lo ha echo varias veces cuando estaba al 15% y menos..nose si tendrá algo que ver ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|