|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin otg se puede hacer instalacion limpia?
lo de quitar logo voda, como va? es borrar o sustituir archivos? donde stan el logo stock? Última edición por sirix105 Día 21/03/15 a las 10:36:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el primer ciclo, imagino que llegare a las 5:30 de pantalla
Que es exactamente lo mismo que hacia con la cloudyg3 kit kat A ver como acaba la cosa y a ver el proximo ciclo!
|
||||
|
||||
|
Es que ya está activo, eso de haber flasheado por recovery es lo que evita que tengas que estar dándole a la casilla que sale ahora sombreada. Ahora ya directamente buscas e instalas modulos y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado los módulos tanto del g2 y del g3, para probar con uno y con otro, reinicio el movil para aplicar los cambios pero ni caso |
|
|
||||
|
||||
|
http://uploaded.net/file/l1ru9zvl instala las 2 apk del archivo. bajalo de la pc. de esa pagina no se por que no se bajan bien los archivos desde el celular.
![]() Por cierto...¿alguien con Mac puede conectarse al LGPCsuite mediante cable? Me extraña que siendo "oficial" no pueda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los módulos de xposed no funcionan todavía en lollipop hay algunos que si pero no todos busca en Google xposed lollipop y te saldrán los que si funcionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con mac y tampoco puedo, solo por mtp con android file transer
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene ruido con la musica por auriculares??
ya pasaba en KIT KAT... no se si sabeis a lo que me refiero... lo parchee con kernel bruce, pero para LP no hay, lo he leido en XDA, y si la musica se oye mal por un auricular no flaseo... por favor que alguien me lo mire... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene ruido con la musica por auriculares??
ya pasaba en KIT KAT... no se si sabeis a lo que me refiero... lo parchee con kernel bruce, pero para LP no hay, lo he leido en XDA, y si la musica se oye mal por un auricular no flaseo... por favor que alguien me lo mire... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento xposed perfecto
![]() GravityBox y TRUE SILENT MODE
|
|
||||
|
||||
|
Además, nunca se me ocurriría quejarme de un trabajo que la gente hace altruistamente, y del que nos beneficiamos todos los que no tenemos ni pajolera idea, y queremos que nuestros móviles vayan mejor. Después, instalándola creo que bien, funciona de maravilla, y lo único que puedo hacer es dar las gracias a los creadores, y a los que ayudan a configurarla. Siento que se haya tomado como un queja. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
va creo que me tiro a la piscina! ya tengo backupeado todo... y un OTG,
voya flasear esto: recovery bumped rom super SU el recovery bumped de nuevo fix bateria 3000mah y navbar zip para quitar el framework de vodafone mod del volumen xposed La camara que tal enfoca bajo oscuridad?? |
|
|
||||
|
||||
|
va creo que me tiro a la piscina! ya tengo backupeado todo... y un OTG,
voya flasear esto: recovery bumped rom super SU el recovery bumped de nuevo fix bateria 3000mah y navbar zip para quitar el framework de vodafone mod del volumen xposed La camara que tal enfoca bajo oscuridad?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|