|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://uploaded.net/file/l1ru9zvl instala las 2 apk del archivo. bajalo de la pc. de esa pagina no se por que no se bajan bien los archivos desde el celular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún mod que reduzca los dpi de la nav bar pero también el tamaño de los iconos en la barra? se ven muy feos así de grandes con la barra pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... El modo de doble ventana (dos apps en pantalla) se puede activar de alguna manera? No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha instalado todo bien, pero cuando arranca el táctil está completamente descalibrado, no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que podéis borrar sin problemas para tenerla liteada. 1-System/app
(Click para mostrar/ocultar)
2-System/apps/bootup
3-System/Preload
4-System/priv-app
5-System/vendor/carrier/system
6-System
Se pueden borrar mas, pero esto son algunas para tener la rom mas limpia que esta muy sucia... ![]() ![]() ![]() No hay ni que decir que de lo que esta puesto borréis lo que queráis, unos querrán quitar algunas y otros otras. ![]() Salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etimoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que tiene que ver. Creo que tiene que ver con el sim card. Mi operador cambio mi sim card cuando quise colocar un plan de datos con LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el recovery necesario para meter la rom?? Tengo la 20h y root. Graciaas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos
Al ver las buenas opiniones sobre la rom me decidí a probarla, sigo los pasos del primer post y bien, hasta que arranca la rom y me encuentro con que la pantalla esta descalibrada, desajustada, no se como decirlo, vamos que es el táctil se ha vuelto loco y no puedo darle a ningún botón de la pantalla al que quiero xd. Consigo pasar el asistente de inicio aporreando la pantalla pero nada sigue igual, reinicio y igual. Entro en el recovery y pasa lo mismo y no puedo llegar a flashear nada. Si alguien sabe de algún modo para solucionarlo se lo agradecería. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desinstalo, a ido de perfecta a hacer lo que le da la gana con las notificaciones, los leds, la pantalla de bloqueo se encendía sola cada dos por tres, la batería en vez de a mejor a peor, bugs en las animaciones de desbloqueo, la vibración demasiado fuerte aún bajando el nivel.... Etc... Hice instalación totalmente limpia, me extraña que sea oficial con tanto fallo, me largo a la stock hasta que salga la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desinstalo, a ido de perfecta a hacer lo que le da la gana con las notificaciones, los leds, la pantalla de bloqueo se encendía sola cada dos por tres, la batería en vez de a mejor a peor, bugs en las animaciones de desbloqueo, la vibración demasiado fuerte aún bajando el nivel.... Etc... Hice instalación totalmente limpia, me extraña que sea oficial con tanto fallo, me largo a la stock hasta que salga la oficial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los leds de notificaciones me han dejado de funcionar, he desactivado la opcion y la he vuelto a activar, he reiniciado y nada. Alguien le paso lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo m voy a esperar a la OTA, o al kdz...
http://faqsandroid.com/actualizacion...ara-los-lg-g2 |
|
|
||||
|
||||
|
*****TintedNavBar y Carga Inteligente G2 V30a***** ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TintedNabVar_Carga_Inteligente_G2_V30a.zip Zip para Flashear por Recovery... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo también probé esta y me volví... |
|
|