|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy flipando cuando leo los bugs, a mí me va perfectísimo todo, vengo de cm12 y no noto nada "malo" en cuanto a fluidez y encuentro mil mejoras en audio y en todo en general, y de consumos me va mejor que ninguna otra rom probada. Trabajo 8 horas moviéndome constantemente entre cobertura y no cobertura con todo activado wifi, bluetooth, una video llamada de 30 min, llamadas, whastapp.... y aún me queda 20% desde las 6 y media de la mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que pasa es que con titanium backup no veo con claridad cuales son las que tengo que congelar como el lgcover...hay algun explorador de carpetas que te de esa opcion? La de congelar...
|
|
|
||||
|
||||
|
System/app la de weather System/priv-apps LG cover No las congeló borro directamente esas carpetas que las co tienen y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego escribre el nombre de la apk uploadfromtaptalk1426897301674.jpg Le das clic a la palomita y luego clic en congelar uploadfromtaptalk1426897347843.jpg Igual lo haces con las otras apks de clima y wheather. Saludos Última edición por rvlnic Día 21/03/15 a las 01:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Simple rom, los pasos a seguir para instalar esta rom son los mismo o hay que seguir algun procedimiento especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde te dice que solo puedes instalarla manualmente, exactamente?
Eso de manualmente por recovery lo he visto entrando en la parte de framework, pero si me fijo arriba pone que tengo activo 61 y 62 aunque en rojo salga "installation is only possible manually via recovery for now" No le hice caso a eso y me he puesto a descargar módulos y activarlos...y funciona. Por cierto, he instalado tabletmetrics 3.0 para xposed y puedo usar """spo-t i f y""" en modo tablet y aprovecharme de las ventajas que conlleva eso ![]() ![]() Ni actualizar ni nada. He probado el smart reboot, el app settings y g2 xposed y me dice que el framework no esta activo, pero he reiniciado varias veces.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegan 2 mensajes de whatsapp seguidos ya no te sale el menaje en sí, sino que la cantidad de mensajes sin leer , en la notificación emergente digo. Eso se puede cambiar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo , si tienes varios mensajes , tmb te sale el numero de mensajes , pero deslizas la notificacion para abajo , y puedes leerlas todas desde la pantalla de bloqueo , en cuando a la notificacion emergente , no puedes , si deslizas hacia abajo , sale la cortina , ahi si k lo puedes leer.
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo , si tienes varios mensajes , tmb te sale el numero de mensajes , pero deslizas la notificacion para abajo , y puedes leerlas todas desde la pantalla de bloqueo , en cuando a la notificacion emergente , no puedes , si deslizas hacia abajo , sale la cortina , ahi si k lo puedes leer.
![]() Por cierto, he llegado al 5% de batería y estos son los resultados. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden comentarme el link del mod del bootanimation de LG? lo quitaron de la principal ):
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en D806??? Por esas casualidades de la vida alguien lo probo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque borraron la ROM de XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se toman capturas con quickmemo? antes era con la tecla atras arrastrándolo hasta arriba... Alguien sabe como es ahora?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras a TB y le das clic a copiar y restaurar, luego en editar filtros
Luego escribre el nombre de la apk Archivo Adjunto 689118 Le das clic a la palomita y luego clic en congelar Archivo Adjunto 689129 Igual lo haces con las otras apks de clima y wheather. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||