|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto ya no hay quien lo entienda
a mi me sale una actualización de software de lg, a los demas os sale? Son los 2 putos bugs que no se solucionar los leds y la actualización, la rom va perfecta, las llamadas voip tb la cámara tambien pero no entiendo esos 2 fallos, vengo de cm12 pero hice todos los wipes, instale por otg meti bootloader kk fue todo tal y como debe hacerse, de hecho los leds me funcionaban, en fin nose a ver si damos con la tecla![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CUando habéis hecho la instalación de la ROM y por primera vez reiniciais desde TWRP cuanto tiempo está en la pantalla de Vodafone? He hecho KDZ desde flashtools con la version H de KitKat, creo que no pasa de la pantalla de Vodafone. He seguido todos los pasos y hecha la instalacion desde OTG (todos los wipes)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUando habéis hecho la instalación de la ROM y por primera vez reiniciais desde TWRP cuanto tiempo está en la pantalla de Vodafone? He hecho KDZ desde flashtools con la version H de KitKat, creo que no pasa de la pantalla de Vodafone. He seguido todos los pasos y hecha la instalacion desde OTG (todos los wipes)
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puede actualizar a lollipop 5.chorrozientos y estar llena de bugs !!!! Jajajaja!!! Tiene razón el compañero. No pasa nada. Aunque yo eliminé la app de la actualización...muerto el perro, se acabó la rabia, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar el bootanimation de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede eliminar de la manera del primer post? Buscandola en system y borrando? Si es así podrias decirme la ruta y el nombre de la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp |
|
|
||||
|
||||
|
Si te resulta más cómodo, con titanium la puedes también eliminar o congelar (matarla de frío jaja). Saludos y pregunta las dudas, que siempre que alguien de la comunidad sepa la respuesta, la dará.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el modem la rom te instala kitkat. Cuando os referis a bootloader a que os referis que quereis decir,he instalado varias roms para el g2, no es que sea un experto ni mucho menos, pero ese termino no lo conozco, no lo habia leido antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final para quitar esas 3 apps de LG e instalar xposed las he renombrado a "nombredeaplicación".apk_fro, en vez de estar instalando Titanium Backup (pro) para congelarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo perfectamente. La primera carga, 36h y 5.5h de pantalla, instalando, configurando, toqueteando y dandole al candy crush 30 min.
Los led a la perfeccion. Ningun fallo hasta ahora. He intentado cambiar el bootanimation de vodafone por el que se colgo aqui, de lollypop, y he notado que tarda muchisimo mas en encender, casi 1 minuto, asi que lo he dejado como estaba, que va mas rapido. Xposed no consigo instalarlo. He renombrado las apps que pone en /system... (ya que no tengo el titanium de pago), flasehado por recovery el zip e instalado el apk, pero no hay manera, no se instala y me dice que solo lo puedo instalar manualmente por recovery. He repetido los pasos varias veces pero nada... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cm12 y tengo que reconocer que esta rom es muy rapida y fluida. Pero volvere a cm porque la capa de lg es un autentico lastre: para empezar la pantalla de bloqueo, puede parecerte bonita o no... Pero cuando llega una notificacion el reloj cambia y se vuelve enano y sin el circulo, el smartlock de desbloqueo facial funciona de pena. En la pagina de apps recientes hay un bug visual en la barra de nav porque coge el color gris que le mete lg y se superpone de una forma rara a la tarjeta de la primera app. Lo unico que me gusta es la barra de notificaciones, bastante parecida a lollipop. La calidad de camara no la encuentro mejor que en cm12... Adios LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de manualmente por recovery lo he visto entrando en la parte de framework, pero si me fijo arriba pone que tengo activo 61 y 62 aunque en rojo salga "installation is only possible manually via recovery for now" No le hice caso a eso y me he puesto a descargar módulos y activarlos...y funciona. Por cierto, he instalado tabletmetrics 3.0 para xposed y puedo usar """spo-t i f y""" en modo tablet y aprovecharme de las ventajas que conlleva eso
Última edición por alexzkter Día 21/03/15 a las 00:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien me puede decir como congelar las apk lgweather, lgweatherservice y lgcover? Estoy mirando en el roo explorer pero no veo la opcion...gracias
|