ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/15, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
yo no vengo de instalación limpia, sino hice una instalación sucia sobre la BKD, igual es por eso por lo que no funcionan los leds en modo silencio. si veo que me canso de este rollo (para mi los Led tienen más sentido con el móvil en silencio ) igual hago una instalación limpia. ya os. contaré =)
El led no funciona en silencio, es algo de lollipop. Por mucho que hagas instalación limpia no va a funcionar en silencio.

Viejo 20/03/15, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Fallo de leds, fallo del táctil, fallo fluidez, fallo señal, fallo expansión notificaciones, iniciando queda en bootlop, consumo alto...son de las muchas quejas que leo en el post. Flipo con el regero de "bugs" leidos.

Dudo mucho que sean achacables a la rom.

Porque va de cine, no he tenido ni un solo de los fallos mencionados, y la llevo desde su "salida no autorizada", jeje.

He catado el 90 % de roms del G2, y ésta es la mejor que he tenido, tanto en apariencia como en fluidez, consumo e incluso porque no, estabilidad. De momento no puedo tener queja...y no creo que sea el único satisfecho.

Saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/15, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Fallo de leds, fallo del táctil, fallo fluidez, fallo señal, fallo expansión notificaciones, iniciando queda en bootlop, consumo alto...son de las muchas quejas que leo en el post. Flipo con el regero de "bugs" leidos.

Porque va de cine, no he tenido ni un solo de los fallos mencionados, y la llevo desde su "salida no autorizada", jeje.

He catado el 90 % de roms del G2, y ésta es la mejor que he tenido, tanto en apariencia como en fluidez, consumo e incluso porque no, estabilidad. De momento no puedo tener queja...y no creo que sea el único satisfecho.

Saludos
Totalmente de acuerdo. Muchos no han echo la instalación como se debe y lo saben, pero antes que asurmir el error ...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:
Viejo 20/03/15, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
kreuss kreuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
¿¿¿Te puedes creer que a mi no me sale esa opción???
Viejo 20/03/15, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El led no funciona en silencio, es algo de lollipop. Por mucho que hagas instalación limpia no va a funcionar en silencio.
Si el comportamiento de los Led en silencio es normal....que lo desconozco a ciencia cierta, entonces no entiendo como hay compañeros aquí que si les funciona.
igual el fallo lo tienen ellos? creo que ese punto debería aclararse para evitar que ese comportamiento sea interpretado como bug, no?
saludos
Viejo 20/03/15, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar

Saludos
100% de acuerdo
Yo tenia problemas de cobertura con la koreana por lo de la banda base y tal.

Con esta, TODO de lujo(excepto un pequeño bug que consistia en que en cuanto apagaba la pantalla me marcaba como si tuviera una notificacion se telrgram cuando no era asi..), por lo demas fluida como una AOSP y 100% funcional...

Venia de cloudyg3 e hice instalacion limpia con todos los wipes (menos sd)
Viejo 20/03/15, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
antoni8877 antoni8877 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 Plus
A mi me va de categoría, incluso con modulos g3tweaksbox i gravitybox
Viejo 20/03/15, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo

Saludos
Aún no me he decidido a probar una stock lollipop y al ver que esta es "oficial" me entró la curiosidad, aunque sigo en CM12. Al ver los comentarios de tantos fallos me han echado hacia atrás. Me gustaría tener una stock, más que nada por la cámara, radio, llamadas voip... pero claro, si tiene fallos de fluidez, señal y demás fallos mencionados pues como que me tiran hacia atrás...

Creo que hacen comentarios como el tuyo, no sólo los que reportan errores que igual son causados por instalar mods o el mismo xposed, ya que la versión es reciente y no va a ser compatible con tantos "mods" de manera fina, porque usuarios como yo que esperan leer un poco y esperar a ver que posibles bugs tiene, nos echa atrás dichos comentarios que, siendo sinceros, es de agradecer en cierta medida.
Viejo 20/03/15, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
Si el comportamiento de los Led en silencio es normal....que lo desconozco a ciencia cierta, entonces no entiendo como hay compañeros aquí que si les funciona.
igual el fallo lo tienen ellos? creo que ese punto debería aclararse para evitar que ese comportamiento sea interpretado como bug, no?
saludos
Yo no he visto a nadie aquí diciendo que en silencio el led de notificaciones funciona. Ayer probe con un g3 y lo mismo, en silencio el led no te notifica. No se si jugando con la configuración en ajuste con el tema de prioridad y notificaciones podría funcionar. Pero no es un bug, sino que lollipop es así.
Viejo 20/03/15, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Ni uno solo de los bugs mencionados, todo perfecto, también los leds delantero y trasero, consumo excelente y total estabilidad de todas las conectividades. Muy contento.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
 Cita: Originalmente Escrito por kreuss Ver Mensaje
¿¿¿Te puedes creer que a mi no me sale esa opción???
Joder ni a mi hay tiene que estar el fallo pero porque no sale? He probado programas para leds y me pedian esos permisos y si que podia dárselos pero ahora desde seguridad no me aparece, podria arreglarse con un wipe cache y dalvik?
Viejo 20/03/15, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Si a alguien le funcionan los led en modo silencio.... restauro el backup que hice.
Viejo 20/03/15, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JesusRM1902 Ver Mensaje
Joder ni a mi hay tiene que estar el fallo pero porque no sale? He probado programas para leds y me pedian esos permisos y si que podia dárselos pero ahora desde seguridad no me aparece, podria arreglarse con un wipe cache y dalvik?
Yo hice una Instalación limpia de nuevo, a ver si ahora...
Viejo 20/03/15, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
jesusrago jesusrago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Simyo
Alguien ha tenido problemas con los navbar+fix de batería?? Al hacerlo por recovery me salta un error k dice "zip file is corrupt".

Los he probado todos y me salta el error siempre. Los pasos que sigo son: Entro al recovery, Install, selecciono el zip, deslizo la barrita de abajo para ke instale y me salta ese error.

Ayuda please
Viejo 20/03/15, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Aún no me he decidido a probar una stock lollipop y al ver que esta es "oficial" me entró la curiosidad, aunque sigo en CM12. Al ver los comentarios de tantos fallos me han echado hacia atrás. Me gustaría tener una stock, más que nada por la cámara, radio, llamadas voip... pero claro, si tiene fallos de fluidez, señal y demás fallos mencionados pues como que me tiran hacia atrás...

Creo que hacen comentarios como el tuyo, no sólo los que reportan errores que igual son causados por instalar mods o el mismo xposed, ya que la versión es reciente y no va a ser compatible con tantos "mods" de manera fina, porque usuarios como yo que esperan leer un poco y esperar a ver que posibles bugs tiene, nos echa atrás dichos comentarios que, siendo sinceros, es de agradecer en cierta medida.
Precisamente a usuarios como tú, que esperan la stock lollipop oficial como "agua de mayo", va dirigido mi mensaje.

Porque entiendo que tanto comentario negativo, que en gran medida se debe a motivos ajenos a la rom (estoy muy seguro), hechen para atrás a muchos usuarios que entran a ver como funciona.

Pero éstas quejas por malas prácticas no es exclusivo de ninguna rom. Pasate por los diferentes post de las tantas rom que tiene nuestro G2 y lo podrás comprobar.

En fin, sólo queria romper una lanza por el buen hacer de ésta lollipop "fugada" oficial del G2. Y animar a la gente que tiene dudas de instalarla.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
Viejo 20/03/15, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kreuss Ver Mensaje
Yo hice una Instalación limpia de nuevo, a ver si ahora...
Cuenta que tal y si eso la vuelvo a meter
Viejo 20/03/15, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JesusRM1902 Ver Mensaje
Cuenta que tal y si eso la vuelvo a meter
Nada tío, ni por asomo...

(EDITO) Al instalar la aplicacion me salió la opcion, he de decir que con instalacion sucia no salia, ahora si

Última edición por kreuss Día 20/03/15 a las 23:35:48.
Viejo 20/03/15, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder esto ya no hay quien lo entienda a mi me sale una actualización de software de lg, a los demas os sale? Son los 2 putos bugs que no se solucionar los leds y la actualización, la rom va perfecta, las llamadas voip tb la cámara tambien pero no entiendo esos 2 fallos, vengo de cm12 pero hice todos los wipes, instale por otg meti bootloader kk fue todo tal y como debe hacerse, de hecho los leds me funcionaban, en fin nose a ver si damos con la tecla
Viejo 20/03/15, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
bueno voy a otra vez a explicar lo de los led en modo silencio. Es verdad la rom trae unos bugs con los leds. pero el del silencio se puede arreglar facilmente. cuando les llegue una notificacion en silencio pongan el sonido en modo normal y luego lo pasan a modo silencio otra vez. ya les servira. eso si. cada vez que apaguen el tlf tendran que hacerlo otra vez..

Viejo 20/03/15, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Me molesta que la notificación esté ahi arriba, ocupando tanta pantalla y tanto tiempo.
Tampoco me interesa desplazar el mensaje y perder la notificación por ello.

De normal me gusta leer los mensajes rápidamente en el panel de notificaciones, pero si el tocho tiene que aparecer, que aparezca poco rato o que pueda ocultarlo cuando quiera sin borrar la notificación.
Usa GravityBox, yo lo puse a 3s y un poco menos de opacidad, ahora es una gozada, manera rápida de leer WhatsApp jaja. Por defecto dura demasiado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex_tej su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /