|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cómo hago para congelar esos 3 apks de lg para poder instalar xposed?
He probado con sd maid (versión pro, con opción de buscar aplicaciones de sistema activada) pero no encuentra esas aplicaciones...los apk si que los puedo encontrar en modo explorador de archivos. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he ido a instalar otra vez la rom, y el táctil ya no me va tampoco en el recovery, por lo que no hay manera de flashear nada. Le doy a un botón y se marca otro... ¿nadie sabe alguna posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaste el xposed? activaste el modulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones después de medio dia con la ROM son buenas. Ya iré viendo consumos y demás.
Una pregunta, hay alguna forma de poner widgets en el lockscreen y de quitar el carrier?? Con el G3Tweaksbox no termina de quitar el carrier... |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 que se supone que tiene que hacer tu mod? Lo instalo y la barra sigue igual, y antes he probado el primero que has hecho y nada tampoco, solo he visto lo de carga inteligente pero de barras tintadas nada. Quiero decir que sigue estando blanca la barra. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo un mensaje de whatsapp aparece una notificacion arriba con todo el mensaje, y permanece ahí 10 segundos, como hago para acortar el tiempo? O...cómo hago para quitar el mensaje manualmente pero que siga apareciendo la notificación? Porque desplazando el mensaje a un lado, se borra la notificacion y tampoco me interesa eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el dpi de la cámara a 480 para así eliminar los bordes negros, es lo que yo hice y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo un mensaje de whatsapp aparece una notificacion arriba con todo el mensaje, y permanece ahí 10 segundos, como hago para acortar el tiempo? O...cómo hago para quitar el mensaje manualmente pero que siga apareciendo la notificación? Porque desplazando el mensaje a un lado, se borra la notificacion y tampoco me interesa eso...
![]() Por cosas asi de momento se esta tan bien en Kit kat... |
|
|
||||
|
||||
|
De ser así, cuando pones 10mpx, no hay como un efecto zoom con la consiguiente pérdida de visualización de imagen a la hora de ver cómo va a salir la foto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me interesa desplazar el mensaje y perder la notificación por ello. De normal me gusta leer los mensajes rápidamente en el panel de notificaciones, pero si el tocho tiene que aparecer, que aparezca poco rato o que pueda ocultarlo cuando quiera sin borrar la notificación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero eso... No pasa en todos los dispositivos? Creo que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis primeras opiniones no son tan postitivas como esperaba.
De batería chupa que da gusto, me queda un 30% y solo he echo 2,30h de pantalla, y en total 8H. Restantes 5horas... Aparte la navegación por dolphin browser la noto mucho menos fluida.. y el led de notificacines que tampoco va.. No tardare mucho en volver a HamHoang que era la que mejor me iba |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va, la rom no habrá quedado bien instalada, no habrás hecho todos los wipes requeridos. Prueba a instalarla por OTG, haciendo todos los wipes posibles, antes de flashear, y un wipe dalvik-cache justo después de terminarse el flasheo de la rom. Así hice yo y va bien. De hecho, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones sí va. Si no te va, la rom no habrá quedado bien instalada, no habrás hecho todos los wipes requeridos. Prueba a instalarla por OTG, haciendo todos los wipes posibles, antes de flashear, y un wipe dalvik-cache justo después de terminarse el flasheo de la rom. Así hice yo y va bien.
![]() ![]() Bueno en Prioridad, otra cosa que no me gusta de lolipop |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia y lo lógico de los led.... es que funcionen en modo silencio, ya que no interfieres con el sonido (curro, reunión, niños durmiendo....), pero sabes que te llegó algo sin tener que encender pantalla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom, con la guia de instalación que hay al principio del post.
Durante la instalación nada ha ido mal, sólo que al iniciar no inicia, se queda en el bootanimation y el led parpadeando |