|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda de .zip flasheables me puede revisar el script a ver si puede estar bien? :P
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 que se supone que tiene que hacer tu mod? Lo instalo y la barra sigue igual, y antes he probado el primero que has hecho y nada tampoco, solo he visto lo de carga inteligente pero de barras tintadas nada. Quiero decir que sigue estando blanca la barra. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modulo de Xposed o es una app individualmente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 que se supone que tiene que hacer tu mod? Lo instalo y la barra sigue igual, y antes he probado el primero que has hecho y nada tampoco, solo he visto lo de carga inteligente pero de barras tintadas nada. Quiero decir que sigue estando blanca la barra. Un saludo
![]() Última edición por kacarot Día 20/03/15 a las 19:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he desubierto el problema de las fotos con flash en el mod de xcam en esta rom. Es por el chroma flash no acaba de ir muy fino. Si tenéis la apk de pagp xcam lg settings desactivar esa opción. Aunque la camara me sigie pareciendo mas lenta enfocando respecto con Kit Kat con el mod
sin chromaflash con chromaflash
Última edición por BernatBCN Día 20/03/15 a las 19:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo pudiste resolver?? a mi me pasa eso con las notificaciones de whats...no tengo y sigue parpadeando el LED hasta que desactivo y vuelco a activar se corrige ese bug. pero si es algo tedioso me pasa muy seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar como va el reproductor de música nativo? Estoy reproduciendo un mp3 de 320kbps pero cada algunos segundos se entrecorta, mientras que en el PC va bien... o.o
Edit: Con otra canción NO pasa...mmm, pues nada, a seguir probando. Última edición por alexzkter Día 20/03/15 a las 19:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo xposed alpha2 en otra rom y va muy bien,claro esta que algun modulo que no esté bien optimizado puede dar problemas. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tu a cambiarle los dpi a la camra a ver si te deja, a mi nada de nada, ni reiniciando ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cómo hago para congelar esos 3 apks de lg para poder instalar xposed?
He probado con sd maid (versión pro, con opción de buscar aplicaciones de sistema activada) pero no encuentra esas aplicaciones...los apk si que los puedo encontrar en modo explorador de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso jetAudio plus con viper apk y 0 problemas con la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un problema. He instalado la rom, y al reiniciar y salir el teclado para poner la contraseña de la sim, no me funciona el teclado. Le doy al 9 y pone 0 y 6, y así con todas. Total, que no puedo entrar. Supongo que será por el táctil, pero no puedo acceder al menu oculto para actualizarlo. ¿sabeis alguna forma de solucionarlo, vuelvo a instalar la rom...?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bien, pero me sorprende que nadie comente que, de todas las lollipop stock (ports incluidos) esta es la que, bajo mi punto de vista, tiene la peor gestión de memoria. cada dos por tres me encuentro con que el dialer, whatsapp o settings tienen que cargar cuando los abro, con el consiguiente retraso. cierto que esto también pasa en el resto, supongo que por eso (entre otras cosas) habrá sacado google la 5.1, pero en esta lo veo bastante más acentuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|