|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no tienes nada que perder, es decir, apps y eso, que no te importe instalarlo todo desde cero, usaría este metodo:
- Wipes todos excepto internal sd (tienes dentro la ROM y el SuperSU) - Flash ROM - Flash SuperSU - Reinicia y te dirá que si quieres instalar ROOT le dices que si y a reiniciar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya funciona el jodido widget transparente del tiempo, el theme tahiti ese de los h...
![]() Me ha tocado revisar uno a uno los atributos, permisos y resto de *sti*as del dichoso tema, apk y carpeta, no entiendo como el tema a unos os funciona sin problemas tal cual y otros casi nos volvemos majaras, en fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir una actualización de software, evidentemente he cancelado pero que hay que hacer para que deje de salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo leer a alguien preguntando por como cambiar el dpi de la cámara a 480 (default) para eliminar así las franjas negras, yo use esta versión de appsetings y me funcionó genial: AppSettings
Por cierto, he probado gravitybox(LP) y appsettings(LP) y ningún problema, ¿cuales más habéis probado vosotros? Saludos y gracias a todos los que ayudan para la instalación y solución de problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de el audio funcionara en la version Lollipop de Verizon?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale en d806 con el parche 1.2 de simple rom y va genial la señal y todo saludos..!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanitoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El LED trasero queda todo el día prendido, como lo desactivo? Sin perder el LED delantero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta al 99% de bateria y no me llega al 100..a alguien mas le pasa? X cierto en uso de la bateria hay un proceso que se llama dex2oat alguien sabe que es?
Edito: Bateria solucionado solo habia que esperar aunque ha tardado, sobre el proceso he reiniciado y no a vuelto a salir Última edición por JesusRM1902 Día 20/03/15 a las 05:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmo que el Mod del sonido funciona en la version Lollipop del modelo VS980
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podrian orientar. Tengo un problemita. He querido instalar Stock ROM Lollipop (port L320) 1.1 y al parecer no actualice el twrp y el supersu, y me quede ahi, no he querido avanzar para no dañar el terminal. Nose que hacer?
Saludos a todos , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis una pelea con el bootanimation
, esto recuerdo que ya había pasado antes, a unos les cambiaba y a otros no, el caso era que garrafone, es la única operadora que guarda el bootanimation en otra ruta y otro nombre, en en subforo de personalización, hay un hilo con distintos bootanimation exos por compis , o encontrados y adaptados , recuerdo que había una explicación especifica para los que veníamos de una ROM cutrefone , seguramente en lolllipop sea lo mismo, la gran incógnita siempre era, porque a unos les iba en la misma ruta y a otros no, instalando la misma ROM, lo mas elocuente seria que no sólo iba en /system , pero creo que nunca se llegó a saber, para entonces no cambiábamos de bootloader ni nada ![]() P.d: a mi me da lo mismo, no apago el movil nunca , siempre onfire ![]() Ah, y lo del led, yo en kk ya tenia problemas tmb, había ROMs k iba y otras no, siempre me iba formateando todo, cuando digo todo, es inclusive sdcard , pero la verdad, da palo sacar todo, borrar y luego meterlo, solo para el led, si que quedan archivos residuales que pueden ocasionar algún problemilla.
Última edición por ToRk Día 20/03/15 a las 06:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988582 Tiene sus microcortes pero segundos despues vuelve normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta al 99% de bateria y no me llega al 100..a alguien mas le pasa? X cierto en uso de la bateria hay un proceso que se llama dex2oat alguien sabe que es?
Edito: Bateria solucionado solo habia que esperar aunque ha tardado, sobre el proceso he reiniciado y no a vuelto a salir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, volvi a leer los primeros post y comentas que se pueden expandir las noticiicaciones en la pantalla de bloqueo...como lo logras a mi no me aparece esa opcion
|