|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,primero decir que la rom va perfecta ,como un tiro,felicito al autor del post,tengo una duda,e flaseado el zip para hacer el wirget del tiempo transparente y no hay manera de que funcione , se me pasa algo que no halla hecho?,permisos .....,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elpiojoazul Día 20/03/15 a las 08:34:28. Razón: Info adicional |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos
Al ver las buenas opiniones sobre la rom me decidí a probarla, sigo los pasos del primer post y bien, hasta que arranca la rom y me encuentro con que la pantalla esta descalibrada, desajustada, no se como decirlo, vamos que es el táctil se ha vuelto loco y no puedo darle a ningún botón de la pantalla al que quiero xd. Consigo pasar el asistente de inicio aporreando la pantalla pero nada sigue igual, reinicio y igual. Entro en el recovery y pasa lo mismo y no puedo llegar a flashear nada. Si alguien sabe de algún modo para solucionarlo se lo agradecería. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se puede poner para que actualice y no se pierdan apps de KK?
Qué fallos tiene? Xposed funciona para gravity y grenify? Gracias, vendria bien unas impresiones de los que la usais, consumos, y si fallan apps. SI ES OFICIAL PORQUE LA BATERIA DA 1900MAH Y LLEVA VALORES CPU DE SNAP 400??? no hay g2 con esos valores.... seguro que no es cocinada? Última edición por sirix105 Día 20/03/15 a las 10:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un video del amigo Coper, de ayuda a la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no consigáis tener el widget del tiempo transparente.
Si instaláis el mod de LG_Home y seleccionáis el tema Blue tendréis el widget transparente! Y una petición... alguien ha conseguido instalar o conoce algun mod de eq o audiofx que funcione en esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se puede poner para que actualice y no se pierdan apps de KK?
Qué fallos tiene? Xposed funciona para gravity y grenify? Gracias, vendria bien unas impresiones de los que la usais, consumos, y si fallan apps. SI ES OFICIAL PORQUE LA BATERIA DA 1900MAH Y LLEVA VALORES CPU DE SNAP 400??? no hay g2 con esos valores.... seguro que no es cocinada? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version liteada ya!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues ami me pone esto: (esta en catalán, espero no crear controversia alguna) En aquest moment, no es pot visualitzar ni baixar aquest fitxer. Hi ha massa usuaris que han visualitzat o baixat aquest fitxer recentment. Torneu a provar d'accedir-hi més endavant. En cas que el fitxer sigui particularment gran o estigui compartit per moltes persones, pot ser que trigueu fins a 24 hores a visualitzar-lo o a baixar-lo. Si transcorregut aquest temps encara no hi podeu accedir, contacteu amb l'administrador del domini. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 62 páginas de hiño!! Jajjaja
Al fin Lollipop!! Yo hd seguido los pasos del tutorial de Coper fix en YouTube y todo perfecto de momento. Esto es una delicia. PD: a mí me sale en la info de software v30a
Última edición por jesusrago Día 20/03/15 a las 11:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues ami me pone esto: (esta en catalán, espero no crear controversia alguna)
En aquest moment, no es pot visualitzar ni baixar aquest fitxer. Hi ha massa usuaris que han visualitzat o baixat aquest fitxer recentment. Torneu a provar d'accedir-hi més endavant. En cas que el fitxer sigui particularment gran o estigui compartit per moltes persones, pot ser que trigueu fins a 24 hores a visualitzar-lo o a baixar-lo. Si transcorregut aquest temps encara no hi podeu accedir, contacteu amb l'administrador del domini. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras sensaciones:
Despues de 24 horas con la rom instalada he de decir que BRAVO, fluida, estable y 0 problemas. en cuanto a la autonomia es envidiable, ahora mismo al 58% con 3horas y 20 minutos de pantalla con brillo al 60% y solo conexion WiFi, sin duda alguna unos consumos buenisimos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad, me da igual, nunca me ha consumido demas al dormir, y con esta ROM aun me consume mucho menos, puedo decir que con la primera carga he pasado casi a la mitad mas de horas, haciendo lo mismo, y por la noche no baja ni un 5% con datos y todo, llegando emails y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras sensaciones:
Despues de 24 horas con la rom instalada he de decir que BRAVO, fluida, estable y 0 problemas. en cuanto a la autonomia es envidiable, ahora mismo al 58% con 3horas y 20 minutos de pantalla con brillo al 60% y solo conexion WiFi, sin duda alguna unos consumos buenisimos. ![]() La personalizas? con xposed y tal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que para mi es esencial, permite tener el móvil en silencio y las notificaciones LED funcionando o hay que esperar a 5.1 ?
|