|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ruymanca he seguido tus instrucciones, pero no me deja marcar ninguno de los tres cuadros finales, me da error si lo hago. He copiado el zip en vendor/media marcando las otras 9 casillas. En esa carpeta tengo también estos dos archivos: LMspeed_508.-emd y PFFprec_600.emd
Tras un par de reinicios sigue sin ir, primero sale el logo de LG y luego el de Vodafone, todo estático y en esta ocasión más tiempo que antes de copiar el zip en la carpeta que señalo..., lo dejo por imposible? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no. Hay que esperar a que LG libere lollipop oficial para LG G2 y los cocineros la preparen para latinoamérica.
Se mencionan en foros en Brasil que esta rom al instalarla no permite hacer llamadas por el módem ni muestra el imei. Así que toca esperar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago para instalar desde simple rom 1.2 (lollipop). Los mismos pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por si no ha quedado claro se ha borrado tanto de xda como de lgviet tanto los hilos como los links porque la rom es una filtración que alguien ha sacado de Vodafone. Y al parecer alguien de xda se ha chivado a LG y el creador primero ha borrado el hilo en lgviet y luego ha pedido que se borre de xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra a recovery vas a mounts y montas system desde el gestor de archivos que tiene el recovery sólo tienes que borrar desde la carpeta priv-apps la carpeta que se llama lgcover y Ya sólo reinicia sin tener que instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta es system/media,ahí es donde hay que meter el bootanimation.zip y darle los permisos.
Al menos que en esta rom haya cambiado los permisos,siempre ha sido rw-r-r Ojo no llevo esta rom pero la ruta y los permisos debe de ser los mismos,que lo confirme alguien y asi sales de dudas. ![]() Descomprime el zip dentro de el verás que hay 2 carpetas y en una de ellas verás que tienes un zip que se llama contaminación.ese es el arcivo que tienes que copiar y una vez hecho eso sobreescrines con un rootcplorer y le das los premios. Si quieres te mando el archivo que copiar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En system/media no me aparece más que una carpeta de audio, seguro que es ahí donde tengo me meterlo?, y el zip o es otra cosa lo que tengo que poner?
Descomprimiendo el zip salen 5 carpetas en las cuales salen archivos de imagen que imagino serán parte de la animación..., ahora mismo no termino de pillar que es lo que tengo que hacer ruymanca, pensaba que tenía que copiar el zip en system/vendor/media y darle los permisos. A ver si puedes explicarme un pelin más detallado. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu me hablas de descomprimir ese zip y no sale el archivo que tú comentas. Si meto el zip tal cual dando los permisos (los tres últimos no puedo darlos, da error al hacerlo) no va. En la carpeta system/media no hay ningún archivo, sólo otra carpeta llamada audio, así que simplemente copio, no sobreescribo. Fijo que algo muy evidente estoy haciendo mal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En system/media no me aparece más que una carpeta de audio, seguro que es ahí donde tengo me meterlo?, y el zip o es otra cosa lo que tengo que poner?
Descomprimiendo el zip salen 5 carpetas en las cuales salen archivos de imagen que imagino serán parte de la animación..., ahora mismo no termino de pillar que es lo que tengo que hacer ruymanca, pensaba que tenía que copiar el zip en system/vendor/media y darle los permisos. A ver si puedes explicarme un pelin más detallado. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me autocito porque he descubierto, en mi caso, que el problema era por el mod de reloj centrado y baterías. He reinstalado la rom y ya me funciona ok.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu me hablas de descomprimir ese zip y no sale el archivo que tú comentas. Si meto el zip tal cual dando los permisos (los tres últimos no puedo darlos, da error al hacerlo) no va. En la carpeta system/media no hay ningún archivo, sólo otra carpeta llamada audio, así que simplemente copio, no sobreescribo. Fijo que algo muy evidente estoy haciendo mal :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de xda a sido borrado :0
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque le das esos permisos al bootanimation.zip? Si te fijas el shotdownanimation.zip lleva otros distitntos y con esos debe valer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, no puedo darle al archivo permisos Set UID Set GID ni Sticky. Si marco los otros nueve la cosa sigue igual, me siguen saliendo los logos de LG y vodafone de forma estática y nada de ninguna animación. Tampoco tengo el shutdownanimation, que no sé si tendrá que ver (imagino que es la animación al apagar).
|