|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jukkap: Compañero, exactamente que hace tu ZIP para modificar el tema de la batería? Lo abro pero no veo que modificas, solo cambias el framwork? Podrías explicarlo de forma rápida? Gracias
EDIT: Entiendo que has editado power_profile.xml ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No os lo tomeis a mal pero de verdad os molesta tanto una animacion?
Y lo del led es cierto que a mi ni en kk me iba fino, para eso lo mejor es lightflow y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no. Yo cuando fui de la Cloudy 3 a la Cloudy 2.2, hice lo mismo, pero sin jb Bootlader. Y hoy para volver de ésta a la cloudy 2.2 , despues de los cuatro wipes, flashee jb bootlader, baseband kk y restore del backup. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A LOS QUE OS SALE EL PROCESO com.android.phone
TENEIS QUE ENTRAR AL TWRP Y WIPEAR, UNA VEZ HECHO REBOOT SYSTEM Y SE ARREGLA. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en D-805 latinoamerica (soy novato)
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido KDZ y no pasa de la animacion de Lg, sera por eso??
|
||||
|
||||
|
El g2 es el primer android que tengo y lo poseo desde noviembre de 2013, pues me sigue sorprendiendo. Tiene sus cosas pero la verdad es que es un muy buen terminal, no se queda atrás el jodido. Larga vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habré flasheado mal porque precisamente de noche o en interiores las veo peor qud con cloudy 2.2 y xcam aparte el mod creo que no hace efecto tarda mas en enfocar-disparar aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Quien me mandara a mi a tocar nada
|
||||
|
||||
|
Mírate algún tutorial de desbrickeo, seguro que lo solucionas, pero seguramente el móvil se quede como de fábrica, luego sería actualizar desde lgsuite. Hay vídeos en YouTube muy claros. Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas máquinas. He grabado este tuto / review para el que le venga bien
![]() Espero que os guste, yo lo estoy gozando con la rom cosa fina ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ruymanca he seguido tus instrucciones, pero no me deja marcar ninguno de los tres cuadros finales, me da error si lo hago. He copiado el zip en vendor/media marcando las otras 9 casillas. En esa carpeta tengo también estos dos archivos: LMspeed_508.-emd y PFFprec_600.emd
Tras un par de reinicios sigue sin ir, primero sale el logo de LG y luego el de Vodafone, todo estático y en esta ocasión más tiempo que antes de copiar el zip en la carpeta que señalo..., lo dejo por imposible? |
|
|
||||
|
||||
|
Le di sin querer a agradecimiento. Cuando me paso eso en Cloudy 3,no me dejaba hacer nada el mensajito. Con el móvil apagado y botones entré en recovery y volví a instalar la rom con sus wipes. Efectivamente no congelaste lgsmartcover. Saludos y que vaya bien.
Última edición por gorgojox Día 20/03/15 a las 00:25:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ruymanca he seguido tus instrucciones, pero no me deja marcar ninguno de los tres cuadros finales, me da error si lo hago. He copiado el zip en vendor/media marcando las otras 9 casillas. En esa carpeta tengo también estos dos archivos: LMspeed_508.-emd y PFFprec_600.emd
Tras un par de reinicios sigue sin ir, primero sale el logo de LG y luego el de Vodafone, todo estático y en esta ocasión más tiempo que antes de copiar el zip en la carpeta que señalo..., lo dejo por imposible? ![]() Al menos que en esta rom haya cambiado los permisos,siempre ha sido rw-r-r Ojo no llevo esta rom pero la ruta y los permisos debe de ser los mismos,que lo confirme alguien y asi sales de dudas. Última edición por enano28 Día 20/03/15 a las 00:26:43. |