Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
aragonrubiales aragonrubiales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Exynos)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Como sigas dudando y esperando te sale el NOTE 5, jajajajjaja
Jajajaj ahí llevas razón , lo que pasa es que ha sido hace una semana más o menos cuando he tomado la decisión de hacerme con un Note 4. Respecto a lo que pregunté del firmware de Exynos, ¿sabés algo de en qué se diferencia un firmware de un pais extrangero de un frimware para españa? Es mi única duda para hacerme con la versión Exynos jaja. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Yo me pillé el Note 4 'Exynos' y la verdad estoy bastante contento. Si lo que buscas es potencia bruta y eficiencia píllate el 'Exynos'. Por el contrario, si lo que quieres es tener un mayor soporte por parte de la comunidad de desarrolladores, vete a por el modelo con el 'SD'.

Saludos.
Muchas gracias! La verdad es que pienso como tu. En rendimiento Exynos es bastante mejor (y eso que SD 805 no es nada nada malo). Solo me queda la duda de los firmware oficiales de Samsung. Ya que tu tienes la versión exynos, ¿sabes qué diferencias hay entre tu 4.4.4 o tu 5.0.1 y el mismo firmware pero de España? O son exactamente iguales, por ejemplo, el firmware 4.4.4 de Polonia que el de Corea, que el de cualquier otro país...?
Un saludo y gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Yo te puedo decir que tengo el 805 (la verdad es que cuando lo compré ni sabía que había otra versión que se vendiese en España) y funciona de maravilla. Es el smartphone mas potente que he tenido nunca y va perfecto.
Viejo 19/03/15, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aragonrubiales Ver Mensaje
Muchas gracias! La verdad es que pienso como tu. En rendimiento Exynos es bastante mejor (y eso que SD 805 no es nada nada malo). Solo me queda la duda de los firmware oficiales de Samsung. Ya que tu tienes la versión exynos, ¿sabes qué diferencias hay entre tu 4.4.4 o tu 5.0.1 y el mismo firmware pero de España? O son exactamente iguales, por ejemplo, el firmware 4.4.4 de Polonia que el de Corea, que el de cualquier otro país...?
Un saludo y gracias por tu respuesta!
Son exactamente iguales. Yo por ejemplo me pillé un Note 4 'Exynos' en tecno4u (de Hungría) y nada más llegarme le metí por Odin la versión polaca basada en Lollipop. Lógicamente la versión polaca trae español y es compatible con todas las redes 3G y 4G de España. Eso sí, las actualizaciones oficiales de Samsung llegan un poco antes al modelo con 'Exynos', lo cual es otro 'plus' a tener en cuenta.

Yo antes contaba con un Nexus 6 que tenía el 'SD 805', y no nos engañemos, era una bastia parda. Hoy en día pienso que el potencial de ambos procesadores están desaprovechados (sobre todo el 'Exynos' ya que Samsung aún no ha activado los 64 bits dejándolo funcionando a 32...).

Si tienes más preguntas no dudes en decirlo.

Saludos.

Última edición por J.Campano Día 19/03/15 a las 15:39:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Son exactamente iguales. Yo por ejemplo me pillé un Note 4 'Exynos' en tecno4u (de Hungría) y nada más llegarme le metí por Odin la versión polaca basada en Lollipop. Lógicamente la versión polaca trae español y es compatible con todas las redes 3G y 4G de España. Eso sí, las actualizaciones oficiales de Samsung llegan un poco antes al modelo con 'Exynos', lo cual es otro 'plus' a tener en cuenta.

Yo antes contaba con un Nexus 6 que tenía el 'SD 805', y no nos engañemos, era una bastia parda. Hoy en día pienso que el potencial de ambos procesadores están desaprovechados (sobre todo el 'Exynos' ya que Samsung aún no ha activado los 64 bits dejándolo funcionando a 32...).

Saludos.
Eso era lo que quería saber! Muchas gracias! Es que ya tuve el galaxy S2 y el S4 y con Odin le metía los firmware pero siempre de España y no tenía idea acerca de uno extrangero jaja ;). Ya sin duda me voy a por el Note 4 n910C (Exynos).
Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos.
Buenos días amigo. Quería hacerte otra pregunta ya que tu tienes la versión Exynos, a ver si sabes algo de esto. Resulta que un cuñado mío tiene el Galaxy Note 4 (con SD) y me dijo que a ver si iba a tener problemas con la garantía, que preguntase algo antes de adquirir la verión con Exynos. Entonces, entré en la página de Samsung y pregunté por su Chat que si había algún problema con la garantía si adquiriese un Note 4 con Exynos. Su respuesta fue que la garantía es europea y sólo sirve para terminales que han sido destinados por Samsung para la UE, por lo que no la cubriría.

Eso es lo que me han dicho (la teoría), lo que no se es lo que realmente hacen, si lo arreglan o no... ¿Tu sabes algo de esto?

Muchas gracias! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por aragonrubiales Ver Mensaje
Buenos días amigo. Quería hacerte otra pregunta ya que tu tienes la versión Exynos, a ver si sabes algo de esto. Resulta que un cuñado mío tiene el Galaxy Note 4 (con SD) y me dijo que a ver si iba a tener problemas con la garantía, que preguntase algo antes de adquirir la verión con Exynos. Entonces, entré en la página de Samsung y pregunté por su Chat que si había algún problema con la garantía si adquiriese un Note 4 con Exynos. Su respuesta fue que la garantía es europea y sólo sirve para terminales que han sido destinados por Samsung para la UE, por lo que no la cubriría.

Eso es lo que me han dicho (la teoría), lo que no se es lo que realmente hacen, si lo arreglan o no... ¿Tu sabes algo de esto?

Muchas gracias! Un saludo
Buenas
Hasta donde yo alcanzo Hungria y Polonia son Union europea y estos terminales han sido destinados alli por samsung de hecho hay rom especificas con su CSC ,de cada pais

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Hasta donde yo alcanzo Hungria y Polonia son Union europea y estos terminales han sido destinados alli por samsung de hecho hay rom especificas con su CSC ,de cada pais

Un saludo
Es verdad, y mira que sabía que por ejemplo Android 5.0.1 está disponible en polonia para este terminal, pero no había caido.
He vuelto al chat de samsung y me ha atendido el mismo señor y le he comentado lo de Polonia y Hungría. Y me ha respondido que llevo razón, que al comercializarse en Polonia y Hungría tengo garantía europea de 2 años jajaj (no saben ná...).

Muchas gracias por tu aporte, me ha servido de mucho y ya confirmado por un agente de Samsung Sí lo cubre la garantía.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
¿Pero se puede hacer restaurando a valores de fábrica? @Sexsuki
Restaurar a valores de fabrica creo que es lo mismo que wioe factory. No se si faltaría wipe cache despues... Tan experto no soy. Mi consejo sería hacerlo como te digo, que es como sé que funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: -

Yo me pillé el Note 4 'Exynos' y la verdad estoy bastante contento. Si lo que buscas es potencia bruta y eficiencia píllate el 'Exynos'. Por el contrario, si lo que quieres es tener un mayor soporte por parte de la comunidad de desarrolladores, vete a por el modelo con el 'SD'.

Saludos.
Sabemos que debido a que Samsung NO libera los driver de sus Exynos; el desarrollo de la comunidad es menor... pero dicho en blanco y negro:
¿Realmente vale la pena el desarrollo de (por ejemplo) CyanogenMod, en este dispositivo?

Me refiero principalmente al hecho de que el "Plus" de este telefono es el Pen... y no se si en Cyano o en otras Rom basadas en AOSP, aprovecharian todo el potencial de este lapiz.

Tampoco entenderia porque alguien compra un Galaxy Note, si no es por el Lapiz...¿?

Estoy claro que por CPU, Exynos es ligeramente mejor que el Qualcomm.
Estoy claro que por GPU, Adreno es mejor que Mali.
Y por supuesto que ambos equipos son dos Bestias, que moveran absolutamente todo lo que le instalemos...

¿?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
Sabemos que debido a que Samsung NO libera los driver de sus Exynos; el desarrollo de la comunidad es menor... pero dicho en blanco y negro:
¿Realmente vale la pena el desarrollo de (por ejemplo) CyanogenMod, en este dispositivo?

Me refiero principalmente al hecho de que el "Plus" de este telefono es el Pen... y no se si en Cyano o en otras Rom basadas en AOSP, aprovecharian todo el potencial de este lapiz.

Tampoco entenderia porque alguien compra un Galaxy Note, si no es por el Lapiz...¿?

Estoy claro que por CPU, Exynos es ligeramente mejor que el Qualcomm.
Estoy claro que por GPU, Adreno es mejor que Mali.
Y por supuesto que ambos equipos son dos Bestias, que moveran absolutamente todo lo que le instalemos...

¿?
El desarrollo es menor por el simple hecho de que de vende en menos países

Ya verás como al S6 que viene ahora sólo con Exynos no le falta desarrollo alguno
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
1º Tecnología de 20 nm (Exynos) vs 28 nm (Snapdragon). Al ser más pequeño consume menos y se caliente menos también.

2º Procesador de 64-bit Octa-core (Cortex A7 de bajo consumo a 1,3 GHz + Cortex A15 a 1,9 GHz) vs procesador de 32-bit Quad-core (Qualcomm® Krait™ 450 a 2.7 GHz). Mejora notable de rendimiento y menor consumo energético.

En GPU sí que es mejor la Adreno 420 que la Mali-T760 (aunque la velocidad de reloj sea mayor la de esta última).

Aquí una comparativa de Geekbench:

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 04:23:53
Array

[xs_avatar]
deeper deeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: N900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
Yo tube el snapdragon y me cambie al exynos, el exynos va mejor mas rapido mas fluido
Muy Buenas tardes o noches, veo que ha tenido la oportunidad de ver y probar ambos terminales. comprare un note 4 en los proximos dias, por amazon usa ya que soy del caribe.
le comento con el debido respeto lo siguiente,
tuve un note 3 hasta ayer que me han robado en la calle el telefono.
puedo decir que con el juego ingress de google el note 3 se calentaba barbaro y el rendimiento de la bateria dejaba mucho que desear, de hecho yo compre un powerbank anker que me resolvio el problema de la bateria,
sin embargo el telefono no fue todo lo que espere de el.
Uso aplicaciones como evernote al 1000% le exijo bastante al telefono mis contactos son mas o menos 600 y manejo al menos 4 cuentas de correos simultaneamente en el telefono, dos de hotmail y dos de google.
Me justa que el telefono sea veloz, agil y que me no me limite con los pocos juegos que uso.
basado en su experiancia con ambos terminales, cual me recomendaria?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

Pues lo dicho. El exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
Pues lo dicho. El exynos
muchisimas gracias por la respuesta.
que tal ha sido su experiencia con el poco soporte y desarrollo que veo en la comunidad para rom basadas en exynos?
me refiero no soy de estar cambiando roms contantementes, persigo y busco basicamente lo arriba señalado.
el rendimiento grafico?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

Yo nunca cambio roms, siempre estoy con stock. Asi q para mi no es ningun problema, rendimiento grafico espectacular, los juegos q antes tenian lag en exynos van fluidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por deeper Ver Mensaje
muchisimas gracias por la respuesta.
que tal ha sido su experiencia con el poco soporte y desarrollo que veo en la comunidad para rom basadas en exynos?
me refiero no soy de estar cambiando roms contantementes, persigo y busco basicamente lo arriba señalado.
el rendimiento grafico?
Si quieres roms vete a XDAdevelopers, que aquí nadie ha habierto los temas

Y el rendimiento en juegos es bastante mejor que el Snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
papalloron papalloron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Google Pixel 5
La version con Exynos esta a la venta en España?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Si quieres roms vete a XDAdevelopers, que aquí nadie ha habierto los temas

Y el rendimiento en juegos es bastante mejor que el Snapdragon.
Mentira.. El snapdragon es bastante superior en potencia gráfica.. Merece la pena a no ser que quieras lo de 64 bits que no le veo beneficio por ningún lado...
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mentira.. El snapdragon es bastante superior en potencia gráfica.. Merece la pena a no ser que quieras lo de 64 bits que no le veo beneficio por ningún lado...
Podrias ampliar un poco tu valiosa respuesta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 09:16:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /