|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde compraste la Note 4 Exynos y cuanto te ha costado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado esta el tema de juegos, que, a misma resolucion y fps la grafica del exynos trabaja a menos frecuencia y se calienta menos que la del SD. Comenta tus conclusiones del por que te has pillado el exynos si no te importa (y tambien donde).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es increible... Acabo de anular el pedido porque supuestamente hay una "errata" en el título de la página y no se trata de la versión 'octacore' sino de la versión 'quadcore'
. Menos mal que me ha dado por llamar por teléfono para preguntar... En fin, si alguien sabe de una página fiable donde adquirir el dispositivo que me mande un MP. Yo seguiré buscando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVDandorra y tecno4u.
El Exynos tiene mayor rendimiento general, incluido en juegos. Y la batería es prácticamente la misma en ambos modelos, dependerá del uso que le des. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo no vaya a ser que haya metido la pata en ese aspecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En tecno4u pille yo el mio, version exynos C, totalmente compatible con las redes españolas, de pocedencia hungria, pero actualice a lollipop de polonia y mi csc cambio jeje, ahora el movil es polaco 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va la bateria con lollipop? cuantas horas de pantalla sueles hacerle?? Graciass. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos si lo cambia, este fin de semana me entretengo y la meto me daba pereza volver a meter luego de nuevo la húngara |
|
|
||||
|
||||
|
Otra curiosidad (no me matéis je je). ¿El ritmo de actualizaciones respecto al otro modelo es el mismo? Es decir, si sacan una actualización con una nueva versión para el terminal con 'Snapdragon 805' intuyo que al poco tiempo la sacarán para el otro modelo (o viceversa), ¿verdad? Vamos que no pueden dejar a uno de ellos sin actualizar...
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra curiosidad (no me matéis je je). ¿El ritmo de actualizaciones respecto al otro modelo es el mismo? Es decir, si sacan una actualización con una nueva versión para el terminal con 'Snapdragon 805' intuyo que al poco tiempo la sacarán para el otro modelo (o viceversa), ¿verdad? Vamos que no pueden dejar a uno de ellos sin actualizar...
Saludos ![]() ![]() eso es algo que no se puede afirmar con toda seguridad estos de samsung dios sabe lo que tienen en mente Cierto es que han sacado lollipop tanto par el SD ,( la alemana) como el exynos( la polaca) Supuestamente debería ser asi siempre ,aunque no coincidan las actualizaciones al mismo tiempo un saludo |
|
|