|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A mi al hacer esto y darle a reiniciar me dice que no tengo sistema operativo instalado, por que puede ser? Cumplo todos los requisitos.. twrp 2.8.5.1 bumped.. instalacion limpia haciendo todos los wipes, instalo rom y luego wipe cache y dalvik, al darle a reiniciar me sale el mensajito, no me atrevo a proceder..
![]()
|
||||
|
||||
A mi al hacer esto y darle a reiniciar me dice que no tengo sistema operativo instalado, por que puede ser? Cumplo todos los requisitos.. twrp 2.8.5.1 bumped.. instalacion limpia haciendo todos los wipes, instalo rom y luego wipe cache y dalvik, al darle a reiniciar me sale el mensajito, no me atrevo a proceder..
![]() Lo que yo haria seria volver a realizar todos los pasos. Si sigue igual, lo que haria seria cambiar de USB, en una ocasion me daba error el USB. Cambias de usb y le das a Reboot Recovery para que te le vuelva a pillar. |
|
||||
|
||||
Si leyéramos un poquito más el hilo todas estas preguntas nos la ahorraríamos ![]()
|
||||
|
||||
alguien que la suba a algun servidor que no sean estos 2 que hay que en los 2 me va muy lento
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien que se atreva a instalar la rom en un D805?
Los pasos serian: Flashear la ROM y después el patch de la simple 1,2 beta. |
|
||||
|
||||
Mola va perfecta
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues otro más con la rom actualizada
![]() Mande?? |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, ésto funciona genial! Dejo los pasos que yo he seguido para el que quiera hacer una instalacion limpia desde 0.
1.- Tener a mano un rollo de papel bien grande para limpiaros el sudor de las manos ![]() 2.- Flashear el Recovery TWRP 2.8.5.1 Bump el que no le tenga flasheado aún. (http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-5-1.php) 3.- Realizar Full Wipes (Dalvink Cache, System, Data, Internal Storage y Caché) Yo los he hecho 4 o 5 veces, manias! 4.- Flashear Bootloader KK (http://www.dorimanx.com/LG/default-k...OOT-LOADER.zip) 5.- Flashear ROM 6.- Wipes Dalvink Caché y Caché ¡¡Unicamente!! 7.- Flashear de nuevo TWRP 2.8.5.1 Bump de nuevo por si acaso. 8.- Al salir y darle a Reboot System te preguntara si quieres instalar SuperSu, darle que SI. 9.- Reiniciar y LISTO!! ROM Lollipop Oficial limpita!!!! A trastear!! ![]() Edito: Por cierto, doy por hecho que se necesita un USB de 2GB por lo menos y un cable OTG, si no teneis ésto olvidaros de este metodo de instalacion ya que borramos la memoria del telefono al 100%. De ahi que necesitemos de un dispositivo externo (USB) para realizar la instalacion. Adjunto captura. ![]()
|
||||
|
||||
Han mejorado y mucho el audio de las llamadas
![]()
|
||||
|
||||
Buenas leído y releído todo. Da la opción de hacer solo wipe dalvik y cache (o ni eso ). Instalar rom, wipe dalvik y cache, reboot, aceptar supersu.... Y de esta manera conserva tus app (siempre que la instalación sea de kk). Pero... mi pregunta, si tenías xposed, esto no crearía un conflicto en la nueva rom? Gracias por responder. Saludos
|
||||
|
||||
Os ha salido actualizacion de software???
|
|
||||
|
||||
Buenas leído y releído todo. Da la opción de hacer solo wipe dalvik y cache (o ni eso ). Instalar rom, wipe dalvik y cache, reboot, aceptar supersu.... Y de esta manera conserva tus app (siempre que la instalación sea de kk). Pero... mi pregunta, si tenías xposed, esto no crearía un conflicto en la nueva rom? Gracias por responder. Saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||