|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que yo haria seria volver a realizar todos los pasos. Si sigue igual, lo que haria seria cambiar de USB, en una ocasion me daba error el USB. Cambias de usb y le das a Reboot Recovery para que te le vuelva a pillar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y de momento todo bien... A ver que tal se porta... Gracias por compartir amigo. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si leyéramos un poquito más el hilo todas estas preguntas nos la ahorraríamos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien que la suba a algun servidor que no sean estos 2 que hay que en los 2 me va muy lento
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que se atreva a instalar la rom en un D805?
Los pasos serian: Flashear la ROM y después el patch de la simple 1,2 beta. ![]() ![]() |
|
Mola va perfecta
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He borrado la carpera carrier y me sigue saliendo el botanimation de Vodafone! Que hay que hacer para eliminiarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tío soy de los que se hincha a leer en vez de preguntar pero me habré saltado eso, gracias compañero, de momento va perfecta y funciona todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro más con la rom actualizada
![]() Mande?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Han mejorado y mucho el audio de las llamadas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con titanium backup o root explorer,te aconsejo titanium backup y vas viendo el icono de aplicaciones y eliminas,saludos
![]() ![]() |
|
Buenas leído y releído todo. Da la opción de hacer solo wipe dalvik y cache (o ni eso ). Instalar rom, wipe dalvik y cache, reboot, aceptar supersu.... Y de esta manera conserva tus app (siempre que la instalación sea de kk). Pero... mi pregunta, si tenías xposed, esto no crearía un conflicto en la nueva rom? Gracias por responder. Saludos
![]() ![]() |
|
Os ha salido actualizacion de software???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||