|
||||
|
||||
a no bueno se me habia olvidado que no tenia recovery custom, y al querer entrar en el e hecho un wipe completo jajajaj #fail habra que esperar para ver si alguien la puede meter en el 805 (yo vuelvo a probar en unas 3hrs
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te ha dejado poner ping al inicio?. A mi me daba el error y no me salia para poner el ping, he tenido que instalar de nuevo la ROM.
![]() ![]() |
|
yo si que hice asi, salvo formatear la sdcard, si no chungo, jajaja, siempre prefiero dejar la rom lo mas limpia posible, y va todo perfecto, me ando peleando para borrar unas apps de /system, pero no consigo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algún módulo o alguna manera de poner la doble ventana/multi ventana? Acura puedes hacernos uno?
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De cada usuario que se lee el hilo, 10 no hacen ni puto caso y preguntan repetitivamente todo el rato lo mismo.
¿Tanto os cuesta leer el hilo cojones? Floodeais para nada cuando las instrucciones están en la página 9. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la rom perfecta,se intala perfecta suave,rapida,fluida en cuanto se le mete una poca mano en la cocina sera la reperea,yo le borre toda la morraya y en espectacular,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, es importante leer el hilo.
Aún así, alguien se ofrece para hacer un recopilatorio completo? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargada, y ya preparando zip, para posicion reloj, tamaño navkey, baterias, multiventana, y meditando, si hacer solo los zip, o incluirlo en un nueva EvoMagix, nose.....
![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
Si una nueva evomagix seria genial, y si puede ser un mod con la barra de notificaciones tipo ios7, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si luego cuando llegue a la noche no hay nada me pongo a ello :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo hice asi:
Asegurate de tener el recovery Bumped 2.8.5.1 (Si no lo tienes, flashealo desde el recovery). Wipes: Si quieres hacer instalación limpia, realiza todos los wipes. Sino con wipe system es suficiente. (Mantenemos así las app) Instala la ROM desde recovery. Wipe davilk-cache Flashea SuperSu [OPCIONAL] - Yo por si acaso, he vuelto a flashear el recovery bumped. Reboot. (Si te pregunta si quieres instalar SuperSU, dile que si) -FIN vengo de pro2 v2 Lollipop y ya tenia ese recovery me falta solo lo del 4g ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada no me va, instalada dos veces desde assic 11 y me da el error de android.phone se ha detenido
sabeis por que puede ser? Última edición por politure Día 18/03/15 a las 21:51:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno sabe si se puede instalar en un D806?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar el recovery bump 2.8.5.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me gusta el hecho de que la ROM venga con custom recovery, alguien me confirma si puedo editar la rom y cambiar el recovery por el del patch 1.2 de la Simple?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Os comento.....la e instalado desde cloudy g3 y todo perfecto...pero cuando a iniciado no iban los datos ....e reiniciado y an vuelto a funcionar...y me he dado cuenta de la publicidad de vodafone...eso por que es?soy de orange y el movil es libre??
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|