Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/15, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
porque me da error el flashtool? alguien lo sabe?
Me da un error de información:
Please move C/flashtool\firmware...........
Hazlo con una version anterior, la ultima da problemas...

Viejo 18/03/15, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
alexerling1981 alexerling1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
A mi me daba error también y lo solucione pasando los archivos a la carpeta que te pide la nueva versión de flashtool.
Viejo 18/03/15, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Hola amigos, dos dudillas:

1 - Sabéis cuando puede salir la actualización por OTA?

2 - Si instalo la versión "nordica" que está circulando el teléfono va a ir igual de bien que cuando salga la de España?

Muchas gracias
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Viejo 18/03/15, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
porque me da error el flashtool? alguien lo sabe?
Me da un error de información:
Please move C/flashtool\firmware...........
Tienes que quitar el archivo que hay dentro de esa carpeta y moverlo a tu usuario/.flashTool/firmware (es una carpeta oculta y quizás tengas que darle a mostrar carpetas ocultas para que te salga)
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
Hola amigos, dos dudillas:

1 - Sabéis cuando puede salir la actualización por OTA?

2 - Si instalo la versión "nordica" que está circulando el teléfono va a ir igual de bien que cuando salga la de España?

Muchas gracias
1 - Debe estar al caer la versión de España uno o dos días, por lo que he leido la semana que viene ya soltaran las del z1...asi que no creo que suelten z1 antes que z2 ya este totalmente actualizado.

2 - Aun nadie tiene la española asi que no se pueden comparar en teoria si.
Viejo 18/03/15, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlieb87 Ver Mensaje
1 - Debe estar al caer la versión de España uno o dos días, por lo que he leido la semana que viene ya soltaran las del z1...asi que no creo que suelten z1 antes que z2 ya este totalmente actualizado.

2 - Aun nadie tiene la española asi que no se pueden comparar en teoria si.
Gracias amigo. A ver si llega a lo largo de esta semana. Creo q voy a esperar a las OTA d España a ver si van igual de bien que las nórdicas
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Viejo 18/03/15, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
llangu357 llangu357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
¿Sólo salta si lo conectas al pc?
Viejo 18/03/15, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por llangu357 Ver Mensaje
¿Sólo salta si lo conectas al pc?
Eso dicen si, via pc companion
Viejo 18/03/15, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
no, a mi me salio en centro de actualizacion, me salio actualizacion de sistema y necesitaba conectarlo al PC Companion.

hasta que no te salga la actualizacion en el centro de actualizaciones, no te saldra en pc companion
Viejo 18/03/15, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

En orange me ha saltado una actualizacion pequeña, debe ser para prepararlo para loliloop, anoche se equivocaron y mandaron la 4.4 otra vez en vez de esta
Viejo 18/03/15, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
En orange me ha saltado una actualizacion pequeña, debe ser para prepararlo para loliloop, anoche se equivocaron y mandaron la 4.4 otra vez en vez de esta
El caso de Xperia SP los de Orange ni actualizaron el móvil, así que quizás tengas que flashear otra versión.
Viejo 18/03/15, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Buenas a todos:

Me dispongo a actualizar a lollipop, pues me ha saltado ya la actualizacion por el centro de actualizaciones, pero he leido en este mismo foro que es muy recomendable formatear la sd antes de pasarnos a lollipop, ¿hasta que punto es tan beneficioso?, entiendo que haya que hacer todos los wipes a la memoria interna, pues al cambiar tanto puede dar problemas, pero en la sd?, a que afectaria no formatearla, mas que nada lo digo por que tengo una sd de 64gb casi llena de cosas, y es un verdadero coñazo pasar todos esos datos a otro dispositivo, formatear la tarjeta en lollipop y volver a meter esos datos en la sd, si es para mucho el cambio lo hare pero si no se gana realmente nada creo que de momento no la voy a formatear

Graias y saludos
Viejo 18/03/15, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No la formatees, borra solo las carpetas de sistema y de las apps, y sobra.
Viejo 18/03/15, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Buenas a todos:

Me dispongo a actualizar a lollipop, pues me ha saltado ya la actualizacion por el centro de actualizaciones, pero he leido en este mismo foro que es muy recomendable formatear la sd antes de pasarnos a lollipop, ¿hasta que punto es tan beneficioso?, entiendo que haya que hacer todos los wipes a la memoria interna, pues al cambiar tanto puede dar problemas, pero en la sd?, a que afectaria no formatearla, mas que nada lo digo por que tengo una sd de 64gb casi llena de cosas, y es un verdadero coñazo pasar todos esos datos a otro dispositivo, formatear la tarjeta en lollipop y volver a meter esos datos en la sd, si es para mucho el cambio lo hare pero si no se gana realmente nada creo que de momento no la voy a formatear

Graias y saludos
Ya te ha saltado la actualización por OTA ?????
Viejo 18/03/15, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Buenas a todos:

Graias y saludos
Se debía formatear en terminales donde la SD se utiliza como memoria interna como por ejemplo mi antiguo Galaxy ACE donde mediante un script se utilizaba una partición de la SD pero si solo lo utilizas como almacenamiento de fotos, videos, música no hace falta.
Viejo 18/03/15, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
colla7o colla7o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Ya hay lollipop en la versión española????
Viejo 18/03/15, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por HunterPro Ver Mensaje
El caso de Xperia SP los de Orange ni actualizaron el móvil, así que quizás tengas que flashear otra versión.
No me jodas, no creo la 4.4 solo tardaron 2 dias desde que salto a los libres.
Viejo 18/03/15, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas a todos:

Graias y saludos
De que pais es tu movil?
Viejo 18/03/15, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas a todos:

Graias y saludos
Yo no voy a formatear la sd, si tengo sd es para no ir pasando datos de un lado para otro
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/15, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
Ya te ha saltado la actualización por OTA ?????

Me ha saltado la actualizacion a traves de Centro de actualizaciones que creo que no es OTA

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
De que pais es tu movil?

El movil lo pille de orange (tienda fisica madrid) con una operacion renove, lo bueno que orange daba estos terminales libres, por lo que no tengo ni idea de que pais es y si se puede mirar, lo que si estoy seguro es que es libre.

Pues nada gracias a todos por vuestro comentarios, la verdad que antes tenia una particion creada, para junto con link2sd mover ahi las aplicaciones mas pesadas, pero con el tiempo deje de usarla pues lo que realmente queria pasar a la sd eran los juegos y sus carpetas odd que son las que realmente ocupan mucshisimo espacio y esto lo solucione con la apk "folder mount" por lo que ya no necesitaria la particion y solo usaria la sd para almacenar datos por lo que como bien recomendais creo que no voy a formatear.

Bien pues esta tarde me pondre al lio, pues ahora mismo no puedo actualizar, esta tarde aprovechando que mañana es fiesta podre meterle caña a mi chiquitin

nuevamente muchas gracias por todo

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 06:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /