|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba error también y lo solucione pasando los archivos a la carpeta que te pide la nueva versión de flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, dos dudillas:
1 - Sabéis cuando puede salir la actualización por OTA? 2 - Si instalo la versión "nordica" que está circulando el teléfono va a ir igual de bien que cuando salga la de España? Muchas gracias
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar el archivo que hay dentro de esa carpeta y moverlo a tu usuario/.flashTool/firmware (es una carpeta oculta y quizás tengas que darle a mostrar carpetas ocultas para que te salga)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 - Aun nadie tiene la española asi que no se pueden comparar en teoria si.
|
||||
|
||||
|
1 - Debe estar al caer la versión de España uno o dos días, por lo que he leido la semana que viene ya soltaran las del z1...asi que no creo que suelten z1 antes que z2 ya este totalmente actualizado.
2 - Aun nadie tiene la española asi que no se pueden comparar en teoria si. ![]()
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo salta si lo conectas al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, a mi me salio en centro de actualizacion, me salio actualizacion de sistema y necesitaba conectarlo al PC Companion.
hasta que no te salga la actualizacion en el centro de actualizaciones, no te saldra en pc companion |
|
|
||||
|
||||
|
En orange me ha saltado una actualizacion pequeña, debe ser para prepararlo para loliloop, anoche se equivocaron y mandaron la 4.4 otra vez en vez de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso de Xperia SP los de Orange ni actualizaron el móvil, así que quizás tengas que flashear otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Me dispongo a actualizar a lollipop, pues me ha saltado ya la actualizacion por el centro de actualizaciones, pero he leido en este mismo foro que es muy recomendable formatear la sd antes de pasarnos a lollipop, ¿hasta que punto es tan beneficioso?, entiendo que haya que hacer todos los wipes a la memoria interna, pues al cambiar tanto puede dar problemas, pero en la sd?, a que afectaria no formatearla, mas que nada lo digo por que tengo una sd de 64gb casi llena de cosas, y es un verdadero coñazo pasar todos esos datos a otro dispositivo, formatear la tarjeta en lollipop y volver a meter esos datos en la sd, si es para mucho el cambio lo hare pero si no se gana realmente nada creo que de momento no la voy a formatear Graias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Me dispongo a actualizar a lollipop, pues me ha saltado ya la actualizacion por el centro de actualizaciones, pero he leido en este mismo foro que es muy recomendable formatear la sd antes de pasarnos a lollipop, ¿hasta que punto es tan beneficioso?, entiendo que haya que hacer todos los wipes a la memoria interna, pues al cambiar tanto puede dar problemas, pero en la sd?, a que afectaria no formatearla, mas que nada lo digo por que tengo una sd de 64gb casi llena de cosas, y es un verdadero coñazo pasar todos esos datos a otro dispositivo, formatear la tarjeta en lollipop y volver a meter esos datos en la sd, si es para mucho el cambio lo hare pero si no se gana realmente nada creo que de momento no la voy a formatear Graias y saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Me dispongo a actualizar a lollipop, pues me ha saltado ya la actualizacion por el centro de actualizaciones, pero he leido en este mismo foro que es muy recomendable formatear la sd antes de pasarnos a lollipop, ¿hasta que punto es tan beneficioso?, entiendo que haya que hacer todos los wipes a la memoria interna, pues al cambiar tanto puede dar problemas, pero en la sd?, a que afectaria no formatearla, mas que nada lo digo por que tengo una sd de 64gb casi llena de cosas, y es un verdadero coñazo pasar todos esos datos a otro dispositivo, formatear la tarjeta en lollipop y volver a meter esos datos en la sd, si es para mucho el cambio lo hare pero si no se gana realmente nada creo que de momento no la voy a formatear Graias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay lollipop en la versión española????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Me dispongo a actualizar a lollipop, pues me ha saltado ya la actualizacion por el centro de actualizaciones, pero he leido en este mismo foro que es muy recomendable formatear la sd antes de pasarnos a lollipop, ¿hasta que punto es tan beneficioso?, entiendo que haya que hacer todos los wipes a la memoria interna, pues al cambiar tanto puede dar problemas, pero en la sd?, a que afectaria no formatearla, mas que nada lo digo por que tengo una sd de 64gb casi llena de cosas, y es un verdadero coñazo pasar todos esos datos a otro dispositivo, formatear la tarjeta en lollipop y volver a meter esos datos en la sd, si es para mucho el cambio lo hare pero si no se gana realmente nada creo que de momento no la voy a formatear Graias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualizacion a traves de Centro de actualizaciones que creo que no es OTA El movil lo pille de orange (tienda fisica madrid) con una operacion renove, lo bueno que orange daba estos terminales libres, por lo que no tengo ni idea de que pais es y si se puede mirar, lo que si estoy seguro es que es libre. Pues nada gracias a todos por vuestro comentarios, la verdad que antes tenia una particion creada, para junto con link2sd mover ahi las aplicaciones mas pesadas, pero con el tiempo deje de usarla pues lo que realmente queria pasar a la sd eran los juegos y sus carpetas odd que son las que realmente ocupan mucshisimo espacio y esto lo solucione con la apk "folder mount" por lo que ya no necesitaria la particion y solo usaria la sd para almacenar datos por lo que como bien recomendais creo que no voy a formatear. Bien pues esta tarde me pondre al lio, pues ahora mismo no puedo actualizar, esta tarde aprovechando que mañana es fiesta podre meterle caña a mi chiquitin nuevamente muchas gracias por todo saludos |