|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una customized tienes que descargar un archivo TFT de versión Customized ES pero de ninguna operadora.. Así se te van las app orange y te saltan las actualizaciones libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que he salido de trabajar voy a intentar ponerle a mi z2 LP desde 4.4.4 vodafone a ver sj nl me lo cargo con lo torpe que soy jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone confirma que hasta abril no tendrá la actualización para el z3 y sin confirmar por el momento nada de nuestro z2...
:-( |
|
|
||||
|
||||
|
Y unos pequeños pasos de como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que TFT tendría que poner mediante flashtool, para que me saltara la actualización a 5.0. y asi no correr peligro al no borrar los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Colla el que controla de flasheos es hzmendzxd y otros, a mi es que me da igual esperar y no lo trasteado, pero hay gente que ha colgado como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última 4.4.4 me conecto al Wi-Fi pero no navega por Internet... Primer fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaa eso es el colmo 4.4.4 y jodida que embarrada por ustedes compañeros sería reparar con companion saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me da error el flashtool? alguien lo sabe?
Me da un error de información: Please move C/flashtool\firmware........... |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para la version latinoamericana ??? D6502
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bonijas Día 18/03/15 a las 00:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
el firmware Baltic Generic 23.1.A.0.690 viene sin los logos de la operadora como si se trata del firmware que trae los z2 libres ? es que mi z2 es la version libre la 6503 y queria probar la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la semana pasada mi Xperia Z2 libre en phone house y no me ha saltado ninguna actualización hasta ahora.