|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me llega por fin la MiBand mañana.
He estado leyendo un poco y lo de que la versión te vaya bien parece un poco loteria, pero defintivamente... ¿Que version aconsejais instalar de todas? Usaré la pulsera con el Mipad donde tengo la última estable, 5.2.algo (creo) Espero consejos y la pulsera! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me llega por fin la MiBand mañana.
He estado leyendo un poco y lo de que la versión te vaya bien parece un poco loteria, pero defintivamente... ¿Que version aconsejais instalar de todas? Usaré la pulsera con el Mipad donde tengo la última estable, 5.2.algo (creo) Espero consejos y la pulsera! Un saludo ![]() Siempre es recomendable instalar la última, y además yo añado de mi propia cosecha que si te va bien esta versión la dejes un tiempo y no actualices hasta que no saquen una versión con cambios importantes. Yo tengo la 1.2.911 y ahora mismo estoy revisando qué cambios ha habido. Si son importantes actualizaré. Un saludo! Última edición por bep07 Día 17/03/15 a las 04:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.2 todavía no existe, será la 5.0.2
Siempre es recomendable instalar la última, y además yo añado de mi propia cosecha que si te va bien esta versión la dejes un tiempo y no actualices hasta que no saquen una versión con cambios importantes. Yo tengo la 1.2.911 y ahora mismo estoy revisando qué cambios ha habido. Si son importantes actualizaré. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!, a alguien más le pasa que la alarma te sigue vibrando aunque haga ya un buen rato que te has levantado?... Es el único bug que le he encontrado en 20 días que llevo con ella.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es normal, ningun medidor de pasos en la muñeca, te dará un resultado exacto de pasos a no ser, que lleves algo en el tobillo con pulsómetro o algo que detecte un aumento de actividad cardíaca y sepa diferenciar de cuando meneas un pie estando sentado o cuando estas andando
![]() .Lo llamativo es que la aplicación de la pulsera me marca 9516 pasos y el reloj marca 9499, bastante coincidente, así que imagino que eso si se basa en el movimiento detectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente son 20 pavos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por frankijdc Día 17/03/15 a las 14:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse una Alarma sin repetición, vibra, lo apago y al cabo de un rato vuelve a vibrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan molesto... pero bueno es un bug que supongo solucionaran pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la tengo en casa y con todo instalado. A vosotros os actualiza los pasos que habeis dado al instante? Es decir, yo tengo la aplicación abierta y la miband puesta, y si voy andando cada paso que doy no se refleja en la pantalla al instante. De hecho, llevo 10 minutos andando y no ha pasado aun de los 45 pasos.
Es normal o me estoy volviendo loco por nada? Es la fiebre de los nuevos productos en casa jajajaj Edito, a parte ha estado cargando 2h a la mañana, y en ajustes MiFit pone Cargado hace 59 días. Algun problema aqui? Última edición por aserrin55 Día 17/03/15 a las 14:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el caharrito hace 3 semanas y hasta ahora todo bien, pero esta mañana me di cuenta que esta noche no midió nada de sueño, os paso a vosotros algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he levantado a cierta hora al servicio, he vuelto a la cama una hora y pico pero ha decidido que cuando me he levantado al servicio ha acabado mi sueño. Otras veces no lo hace y cuenta bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que decide cuándo medir y cuándo no, es decir, empieza cuando decide, acaba cuando quiere...
Hoy me he levantado a cierta hora al servicio, he vuelto a la cama una hora y pico pero ha decidido que cuando me he levantado al servicio ha acabado mi sueño. Otras veces no lo hace y cuenta bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me llega la mi band en una o dos semanas. Me he instalado ya la aplicación, pero tengo un pequeño problema. Resulta que tengo el móvil en francés y la aplicación me sale casi toda en inglés y algunas cosas en castellano. Me imagino que no pero, ¿hay alguna forma de solucionar esto sin tener que poner el móvil en castellano? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que decide cuándo medir y cuándo no, es decir, empieza cuando decide, acaba cuando quiere...
Hoy me he levantado a cierta hora al servicio, he vuelto a la cama una hora y pico pero ha decidido que cuando me he levantado al servicio ha acabado mi sueño. Otras veces no lo hace y cuenta bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar para configurarla como dispositivo de confianza en Lollipop? Para evitar que pida el patrón si está conectada y eso, como los Android Wear