|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el hilo y a los creadores y a todo el equipo que se encarga de la aplicacion.
Con la última versión no fui capaz de conectar la pulsera al N4,con la anterior a la primera. Saludos y mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que por tu parte no recomiendas la actualización... Yo es que también tengo el N4 con la 1.3.114 y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, al levantarme ya tenía 1400 y pico pasos, me he quedado flipando pero al mirar a que horas han sido , no me marca a que horas han sido, se la habrá pirado la pinza a la pulsera
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas!
A mi con la última actualización y en mi N4 me va todo de fábula. Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion,el bluetooth es normal que siempre se quede conectado?¿
Yo lo desactivo ,pero alos pocos segundos se vuelve a activar.Aunque cierre la app miband se vuelve a activar.Desactive las notificaciones pero sigue haciendo lo mismo Es normal esto?¿ Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues si es normal, conecta todo el rato, pero es Bluetooth v4, asique no debería preocuparte, no notarás consumo en el movil
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este fin de semana he puesto la ultima actualización de mifit (borrando la anterior) y no me ha contado el sueño, ni me ha vibrado la alarma. Así que nada, he vuelto a poner la ultima de miband y todo vuelve a estar ok. Si sirve de algo tengo un s3 con cyanogen 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me animo y pruebo entonces. ¿Hay algún cambio destacable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy planteandome seriamente comprarla y hay algo que no me ayuda a decidirme y es la bateria que consume en el movil. Se nota mucho el gasto?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
__Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si k se nota,y bastante diría yo,si la llevas todo el día para notificaciones si,otra cosa es si la usas para el tema del deporte,así k según k móvil lleves.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me enterado, menuda gayola entonces de mierda
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo tengo todo el dia, con notificaciones, y etc. Y no noto el consumo de bateria, seguramente tenga algo que ver la rom que uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la v6 miui oficial, y aunk mis consumos son buenos,el bluethoot a mi parecer se nota,pero vamos k el compi puede hacer la prueba,k lo enchufe todo el día y vea el consumo de llevarlo on a llevarlo off
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy las mia, configurada en un note 4 con las última versión parece que va perfecta.
Gracias a todos por el trabajo que realizais. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»