|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los users de esta rom.
Esto que comenta bule, anteriormente ya lo he vivido y la verdad entiendo que frustre bastante como un trabajo que hacen para ellos, que no están obligados a compartirlo con nadie, altruistamente la compartan con tod@s y al hacerlo, la gente venga a pedir, a pedir y a pedir, y no contentos con eso cuenten sus experiencias de tal forma que parece una crítica. Parece estar claro por el team que el consumo está influido muy directamente por el kernel (y por ende por el bootloader) y por el módem. Como bien dijo bule al publicarla, el que la quiera poner, que la ponga, pero que sepa que la pone voluntariamente y sabiendo que puede tener un consumo más elevado que en anteriores. Y que en el caso de no gustar con poner la que el dueño del terminal estime oportuno, problema solucionado. Dejemosles trabajar, que para eso son los que se meten el currazo y si ellos piden opiniones de que mas introducir a esta rom, entonces que se pida lo que se quiera. Yo por mi parte la llevo puesta, hablamos de la 4.0, y agradezco enormemente al team su trabajo. Si por cualquier aspecto no me gusta, no veo que sea de recibo, ni pedirles nada, ni hacer comentarios de tal forma que se puedan molestar los creadores. Con volver a la rom con la que me iba bien u a otra que quiera probar, asunto solucionado. Estoy seguro que antes o después se conseguirá solucionar lo del drenaje, al igual que se que el team estará investigando, o igual me equivoco, en ver si lo pueden solucionar ellos. Por mi parte solo dar de nuevo las gracias al team por el trabajo realizado. Espero que nadie se moleste por mis palabras, intento hacer un comentario constructivo. Un saludo ![]() Respecto a lo de los consumos, yo no veo problema alguno en poner nuestras experiencias, que hay de malo en compartir nuestros consumos para ver que es lo que drena la batería? Podemos callarnos y simplemente aplaudir cada vez que salga una nueva rom pero al final bule no sabrá si nos funciona bien o que errores puede llegar a tener. No creo que decir el sistema android está en pole, esto se me descuadra al flasher tal mod, etc etc sea tirar por el suelo el trabajo de bule y compañia. Yo he sido de urkel desde el sg4 y si algo no me funciona bien lo he dicho. Y no por eso, maltrato la rom o tiro por el suelo el trabajo de bule,; solo intento que mejore y nos funcione a todos de p.m. Ahora mismo la personalización es de 10. El único problema es el drenaje, además es algo genera, no solo yo tengo este problema. Pero seguro que entre todos podemos encontrar la solución. Vaya xapa os he metido jsjaja. Siempre desde el buen rollo eh, para mi todos sois muy grandes y dispuestos ayudar. I bule, no te dessnimes tio que aquí somos muchísimos los que sin urkel el sg5 se queda soso total. Un saludo! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande bule, grande el team y grandes todos los que estais aqui, apoyando y aportando!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir tengo ke yo no imagino el no tener rom urkel en mi movil... vengo del s2 el s3 el s4 y desde no mucho el s5 y todos menos el s2 han tenido su urkel gracias a @bulerillas y a todos los ke han aportado sus experiencias, y kon el mejor soporte ke un usuario pueda imaginar....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me refiero a las stock, me refiero a otras 3 rom basadas en BOB7 que están en xda-developers. Y lo vuelvo a decir me encanta tu rom y es la más personalizada, y la he estado usando desde que me compré el s5. Sólo lo he dicho por si pensáis que es el kernel, y luego no lo es. Y de verdad, el curro que os dais y lo bien que lo hacéis es una pasada. Seguir así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo mi primer ciclo de bateria kon la v4 ke para mi entender es en dos palabras im-presionante!!!!
![]() ![]() Y si... esta el sistema en la pole pero no le veo yo ke afecte demasiado al drenaje y es el primer ciclo ke normalmente todo se asienta en 3 o mas ciclos... Para mi kon tener un dia entero de bateria es mas ke de sobra y komo se ve lo saka y mas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo mi primer ciclo de bateria kon la v4 ke para mi entender es en dos palabras im-presionante!!!!
![]() ![]() Y si... esta el sistema en la pole pero no le veo yo ke afecte demasiado al drenaje y es el primer ciclo ke normalmente todo se asienta en 3 o mas ciclos... Para mi kon tener un dia entero de bateria es mas ke de sobra y komo se ve lo saka y mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que a bule le fastidie que hablemos de los consumos, por que son ellos "el team "los primeros que no les guste esto"que haya ese drenaje con el consumo ",entiende bule que si aquí te comentamos esto es porque vuestra rom es impresionante y queremos mejorarla y aportar en lo que podamos para dar con una solución. Piensa que si fuera una rom cualquiera "sin desmerecer a ninguna ", aquí la gente cambiaría de rom y no comentaría sin más, pero como ves la gente no quiere cambiar de rom y agradece vuestro trabajo. Un saludo y no os desaniméis que soys unos cracks.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ant + para que sirve, se puede quitar con liteador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que aqui nadie haga malos comentarios sobre la rom. Que la gente pide muchas cosas nuevas? Pues puede, pero gracias a esto también tenemos la 4.0 que hay hoy en día y nadie pone la pistola en el pecho cada vez que piden algo, yo veo que lo piden todos con respeto, si se puede se hace y sino no pasa nada.
Respecto a lo de los consumos, yo no veo problema alguno en poner nuestras experiencias, que hay de malo en compartir nuestros consumos para ver que es lo que drena la batería? Podemos callarnos y simplemente aplaudir cada vez que salga una nueva rom pero al final bule no sabrá si nos funciona bien o que errores puede llegar a tener. No creo que decir el sistema android está en pole, esto se me descuadra al flasher tal mod, etc etc sea tirar por el suelo el trabajo de bule y compañia. Yo he sido de urkel desde el sg4 y si algo no me funciona bien lo he dicho. Y no por eso, maltrato la rom o tiro por el suelo el trabajo de bule,; solo intento que mejore y nos funcione a todos de p.m. Ahora mismo la personalización es de 10. El único problema es el drenaje, además es algo genera, no solo yo tengo este problema. Pero seguro que entre todos podemos encontrar la solución. Vaya xapa os he metido jsjaja. Siempre desde el buen rollo eh, para mi todos sois muy grandes y dispuestos ayudar. I bule, no te dessnimes tio que aquí somos muchísimos los que sin urkel el sg5 se queda soso total. Un saludo! ![]() ..FUNCIONARA ..PERO..OJO NI LA MITAD DE PARTIDO SACARA DE COMO SE SACA CON ESTA
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que a bule le fastidie que hablemos de los consumos, por que son ellos "el team "los primeros que no les guste esto"que haya ese drenaje con el consumo ",entiende bule que si aquí te comentamos esto es porque vuestra rom es impresionante y queremos mejorarla y aportar en lo que podamos para dar con una solución. Piensa que si fuera una rom cualquiera "sin desmerecer a ninguna ", aquí la gente cambiaría de rom y no comentaría sin más, pero como ves la gente no quiere cambiar de rom y agradece vuestro trabajo. Un saludo y no os desaniméis que soys unos cracks.
![]()
|
||||
|
||||
|
No busco pasta...si no ya habria puesto cuentas de paypal....pero me jode leer comentarios..doy loque puedo con lo que tengo que lo podria hacer mejor por supuesto ...pero no me puedo gastar pasra"""mis hijos comen...y mucho""""trabajo 11 horas y despues hago esto....
He jodido 2 baterias del pc..cada vez que cambio 50 pavos....es la hostia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Yo me reafirmo para mi genial, para el tema,de consumos sin ofender a nadie hay cargadores pero creo que es mas provechoso una rom tematizada, bastante limitados salen de fábrica los terminales, por eso creo que a todos nos gustan las rom que no son stock creo no? .
Espero no ofender a nadie Gracias equipo urkel. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que entre a dar mi opinión....y sin ofender a nadie pero es que coño.....vamos algunos con los tiritos....es tan dificil entender.....que a algunos nos gusta tirar de batería.....y a otros de tematización........???
Al que no le guste la rom de bule.....puede poner otra......al que quiera más batería....la BNL2 (Dejemos ya lo de los cargadores porfavor).......y el que quiera tematización....pues la v4.........es tan tan tan dificil de entender....?????????? Lo que creo no DEBEMOS.....es criticar su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo s5 lolihoop serie y roteado y con recovery y no me va freedom.
Con esta room funciona? Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|