ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/15, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
victoret69 victoret69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
A todos los users de esta rom.

Esto que comenta bule, anteriormente ya lo he vivido y la verdad entiendo que frustre bastante como un trabajo que hacen para ellos, que no están obligados a compartirlo con nadie, altruistamente la compartan con tod@s y al hacerlo, la gente venga a pedir, a pedir y a pedir, y no contentos con eso cuenten sus experiencias de tal forma que parece una crítica.

Parece estar claro por el team que el consumo está influido muy directamente por el kernel (y por ende por el bootloader) y por el módem.

Como bien dijo bule al publicarla, el que la quiera poner, que la ponga, pero que sepa que la pone voluntariamente y sabiendo que puede tener un consumo más elevado que en anteriores. Y que en el caso de no gustar con poner la que el dueño del terminal estime oportuno, problema solucionado.

Dejemosles trabajar, que para eso son los que se meten el currazo y si ellos piden opiniones de que mas introducir a esta rom, entonces que se pida lo que se quiera.

Yo por mi parte la llevo puesta, hablamos de la 4.0, y agradezco enormemente al team su trabajo. Si por cualquier aspecto no me gusta, no veo que sea de recibo, ni pedirles nada, ni hacer comentarios de tal forma que se puedan molestar los creadores. Con volver a la rom con la que me iba bien u a otra que quiera probar, asunto solucionado.

Estoy seguro que antes o después se conseguirá solucionar lo del drenaje, al igual que se que el team estará investigando, o igual me equivoco, en ver si lo pueden solucionar ellos.

Por mi parte solo dar de nuevo las gracias al team por el trabajo realizado.

Espero que nadie se moleste por mis palabras, intento hacer un comentario constructivo.

Un saludo
Yo no creo que aqui nadie haga malos comentarios sobre la rom. Que la gente pide muchas cosas nuevas? Pues puede, pero gracias a esto también tenemos la 4.0 que hay hoy en día y nadie pone la pistola en el pecho cada vez que piden algo, yo veo que lo piden todos con respeto, si se puede se hace y sino no pasa nada.

Respecto a lo de los consumos, yo no veo problema alguno en poner nuestras experiencias, que hay de malo en compartir nuestros consumos para ver que es lo que drena la batería? Podemos callarnos y simplemente aplaudir cada vez que salga una nueva rom pero al final bule no sabrá si nos funciona bien o que errores puede llegar a tener.

No creo que decir el sistema android está en pole, esto se me descuadra al flasher tal mod, etc etc sea tirar por el suelo el trabajo de bule y compañia.

Yo he sido de urkel desde el sg4 y si algo no me funciona bien lo he dicho. Y no por eso, maltrato la rom o tiro por el suelo el trabajo de bule,; solo intento que mejore y nos funcione a todos de p.m.

Ahora mismo la personalización es de 10. El único problema es el drenaje, además es algo genera, no solo yo tengo este problema. Pero seguro que entre todos podemos encontrar la solución.

Vaya xapa os he metido jsjaja. Siempre desde el buen rollo eh, para mi todos sois muy grandes y dispuestos ayudar. I bule, no te dessnimes tio que aquí somos muchísimos los que sin urkel el sg5 se queda soso total.

Un saludo!
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/03/15, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Grande bule, grande el team y grandes todos los que estais aqui, apoyando y aportando!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario:
Viejo 15/03/15, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
The_raven The_raven no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Decir tengo ke yo no imagino el no tener rom urkel en mi movil... vengo del s2 el s3 el s4 y desde no mucho el s5 y todos menos el s2 han tenido su urkel gracias a @bulerillas y a todos los ke han aportado sus experiencias, y kon el mejor soporte ke un usuario pueda imaginar....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a The_raven su comentario:
Viejo 15/03/15, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
mikel70 mikel70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Que dices.....?....no es lo mismo una base stock que una customuzada...para customixmzarla hay que hacerla zip...una sotck se flasea por odin
Perdona bule, no lo digo para que te molestes, en serio, es por si podéis resolverlo o adivinar lo que puede ser.
Yo no me refiero a las stock, me refiero a otras 3 rom basadas en BOB7 que están en xda-developers.
Y lo vuelvo a decir me encanta tu rom y es la más personalizada, y la he estado usando desde que me compré el s5. Sólo lo he dicho por si pensáis que es el kernel, y luego no lo es.
Y de verdad, el curro que os dais y lo bien que lo hacéis es una pasada. Seguir así.
Viejo 15/03/15, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno os pongo mi primer ciclo de bateria kon la v4 ke para mi entender es en dos palabras im-presionante!!!!

Y si... esta el sistema en la pole pero no le veo yo ke afecte demasiado al drenaje y es el primer ciclo ke normalmente todo se asienta en 3 o mas ciclos...
Para mi kon tener un dia entero de bateria es mas ke de sobra y komo se ve lo saka y mas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario:
Viejo 15/03/15, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
victoret69 victoret69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por The_raven Ver Mensaje
Bueno os pongo mi primer ciclo de bateria kon la v4 ke para mi entender es en dos palabras im-presionante!!!!

Y si... esta el sistema en la pole pero no le veo yo ke afecte demasiado al drenaje y es el primer ciclo ke normalmente todo se asienta en 3 o mas ciclos...
Para mi kon tener un dia entero de bateria es mas ke de sobra y komo se ve lo saka y mas...
Cuantas horas de pantalla le has podido sacar The_raven? Graciad
Viejo 15/03/15, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Yo entiendo que a bule le fastidie que hablemos de los consumos, por que son ellos "el team "los primeros que no les guste esto"que haya ese drenaje con el consumo ",entiende bule que si aquí te comentamos esto es porque vuestra rom es impresionante y queremos mejorarla y aportar en lo que podamos para dar con una solución. Piensa que si fuera una rom cualquiera "sin desmerecer a ninguna ", aquí la gente cambiaría de rom y no comentaría sin más, pero como ves la gente no quiere cambiar de rom y agradece vuestro trabajo. Un saludo y no os desaniméis que soys unos cracks.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario:
Viejo 15/03/15, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por victoret69 Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla le has podido sacar The_raven? Graciad
Unas 4 horas y piko... pero siempre kon el brillo a tope por eso no pongo kapturas, supongo ke la mayoria lo tendreis en auto y no es lo mismo....
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
romi romi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

El ant + para que sirve, se puede quitar con liteador
Viejo 15/03/15, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victoret69 Ver Mensaje
Yo no creo que aqui nadie haga malos comentarios sobre la rom. Que la gente pide muchas cosas nuevas? Pues puede, pero gracias a esto también tenemos la 4.0 que hay hoy en día y nadie pone la pistola en el pecho cada vez que piden algo, yo veo que lo piden todos con respeto, si se puede se hace y sino no pasa nada.

Respecto a lo de los consumos, yo no veo problema alguno en poner nuestras experiencias, que hay de malo en compartir nuestros consumos para ver que es lo que drena la batería? Podemos callarnos y simplemente aplaudir cada vez que salga una nueva rom pero al final bule no sabrá si nos funciona bien o que errores puede llegar a tener.

No creo que decir el sistema android está en pole, esto se me descuadra al flasher tal mod, etc etc sea tirar por el suelo el trabajo de bule y compañia.

Yo he sido de urkel desde el sg4 y si algo no me funciona bien lo he dicho. Y no por eso, maltrato la rom o tiro por el suelo el trabajo de bule,; solo intento que mejore y nos funcione a todos de p.m.

Ahora mismo la personalización es de 10. El único problema es el drenaje, además es algo genera, no solo yo tengo este problema. Pero seguro que entre todos podemos encontrar la solución.

Vaya xapa os he metido jsjaja. Siempre desde el buen rollo eh, para mi todos sois muy grandes y dispuestos ayudar. I bule, no te dessnimes tio que aquí somos muchísimos los que sin urkel el sg5 se queda soso total.

Un saludo!
Si no me refiero a eso....joder yo encantado de que digais si os gusta si no os gusta si os va bien o si os va mal...SOLO NE REFIERO ALA PEÑA QUE DICE QUE SI NO GASTASE TANTO PONDRIA LA ROM...JODER Y COMO SOLUCIONO YO ESO...SI NO SE...EL JERNEL ES EL KERNEL Y EL MODEN ES EL MODEN...QUE FUNCIONE MEJOR LA STOCK
..FUNCIONARA ..PERO..OJO NI LA MITAD DE PARTIDO SACARA DE COMO SE SACA CON ESTA
Viejo 15/03/15, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balay1 Ver Mensaje
Yo entiendo que a bule le fastidie que hablemos de los consumos, por que son ellos "el team "los primeros que no les guste esto"que haya ese drenaje con el consumo ",entiende bule que si aquí te comentamos esto es porque vuestra rom es impresionante y queremos mejorarla y aportar en lo que podamos para dar con una solución. Piensa que si fuera una rom cualquiera "sin desmerecer a ninguna ", aquí la gente cambiaría de rom y no comentaría sin más, pero como ves la gente no quiere cambiar de rom y agradece vuestro trabajo. Un saludo y no os desaniméis que soys unos cracks.
No..para nada..antes de poner la rom...avise...EL CONSUMO ES ELEVADO...SI ALGUIEN QUIERE INA STOCK QUE LA PIDA Y SE LA PASO...AL TERCER DIA....NE DIRA JODER ESTA RON ES NORMALITA
Viejo 15/03/15, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
edgartpk edgartpk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S5
No busco pasta...si no ya habria puesto cuentas de paypal....pero me jode leer comentarios..doy loque puedo con lo que tengo que lo podria hacer mejor por supuesto ...pero no me puedo gastar pasra"""mis hijos comen...y mucho""""trabajo 11 horas y despues hago esto....

He jodido 2 baterias del pc..cada vez que cambio 50 pavos....es la hostia
el bote no se pide bule, se da
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias

Yo me reafirmo para mi genial, para el tema,de consumos sin ofender a nadie hay cargadores pero creo que es mas provechoso una rom tematizada, bastante limitados salen de fábrica los terminales, por eso creo que a todos nos gustan las rom que no son stock creo no? .

Espero no ofender a nadie
Gracias equipo urkel.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario:
Viejo 15/03/15, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Perdonar que entre a dar mi opinión....y sin ofender a nadie pero es que coño.....vamos algunos con los tiritos....es tan dificil entender.....que a algunos nos gusta tirar de batería.....y a otros de tematización........???
Al que no le guste la rom de bule.....puede poner otra......al que quiera más batería....la BNL2 (Dejemos ya lo de los cargadores porfavor).......y el que quiera tematización....pues la v4.........es tan tan tan dificil de entender....??????????

Lo que creo no DEBEMOS.....es criticar su trabajo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 15/03/15, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Tengo s5 lolihoop serie y roteado y con recovery y no me va freedom.
Con esta room funciona?

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Viejo 15/03/15, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zircor Ver Mensaje
Con esta room funciona?

No se que es fredom
Viejo 15/03/15, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que es fredom
Es una app para pagar en market por la cara

Viejo 15/03/15, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una app para pagar en market por la cara

Ni idea ...como no la tenga alguien.y lo compruebe no sabria decirte
Viejo 15/03/15, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esta room funciona?

Yo he leído un poco y fredoon no esta actualizado para lollipop, no es por la room

Viejo 15/03/15, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romi Ver Mensaje
Yo he leído un poco y fredoon no esta actualizado para lollipop, no es por la room
Si ya esta es la version 1.0.7

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /