ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/15, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
edgartpk edgartpk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por balay1 Ver Mensaje
Subido a la kitchen WiFi Cover Balay1.
El icono de "Menú" esta muy chulo balay, ¿es obligatorio poner tema lollipop para tenerlo? ¿O lo puedo sustituir?

Última edición por edgartpk Día 15/03/15 a las 15:21:15.

Viejo 15/03/15, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edgartpk Ver Mensaje
El icono de "Menú" esta muy chulo balay, ¿es obligatorio poner tema lollipop para tenerlo? ¿O lo puedo sustituir?
Yo lo llevo puesto en el Tema Lo la, ja ja.
No te puedo decir, lo puedo ir cambiando en diferentes temas que vaya haciendo, por separado no lo sé. .
Viejo 15/03/15, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Buenas, ¿alguien tiene la base BNL2 para instalarla por ODIN antes de la Urkel v2.0?

Saludos.
Viejo 15/03/15, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estoy esperando la rom del S6 para extraer los temas que lleva puestos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
mikel70 mikel70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Pues para mí, y sin ánimo de molestar, el consumo no es por culpa del kernel. Porque supongo que el kernel en todas las rom BOB7 será el mismo, y yo he usado otras y ahora tengo otra, y el sistema android está de la mitad para abajo siempre. Y he intentado usar la Urkel quitándole aplicaciones como en otras y consume igual. Y otras rom que no tienen quitadas ninguna aplicación y también tienen personalización tampoco consumen tanto.
Y lo digo para si se diera con la clave porque ésta me gusta mucho, pero para mí desde la versión 2.0 gasta en exceso hasta el punto de no poder llevarla.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikel70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/15, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo llevo puesto en el Tema Lo la, ja ja.
No te puedo decir, lo puedo ir cambiando en diferentes temas que vaya haciendo, por separado no lo sé. .
estaria muy guay poder modificar los iconos que se quieran al gusto
Viejo 15/03/15, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

estaria muy guay poder modificar los iconos que se quieran al gusto
Sube a Mega fondo de pantalla y bloqueo y me subes una captura de como te gustaría tener un fondo o un marco de las aplicaciones y te hago uno personalizado, con ese botón de menú. .a ti sólo. .de momento y gratis
Viejo 15/03/15, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikel70 Ver Mensaje
Pues para mí, y sin ánimo de molestar, el consumo no es por culpa del kernel. Porque supongo que el kernel en todas las rom BOB7 será el mismo, y yo he usado otras y ahora tengo otra, y el sistema android está de la mitad para abajo siempre. Y he intentado usar la Urkel quitándole aplicaciones como en otras y consume igual. Y otras rom que no tienen quitadas ninguna aplicación y también tienen personalización tampoco consumen tanto.
Y lo digo para si se diera con la clave porque ésta me gusta mucho, pero para mí desde la versión 2.0 gasta en exceso hasta el punto de no poder llevarla.

A mi me pasa lo mismo que a ti. He puesto otra con el kernel bob7 y no tiene nada que ver con el gran consumo de la urkel 4. Le pase a bulerillas una para que las comparase a ver cual era el error, pero dice que el no copia, y no es copiar es corregir el error.
Viejo 15/03/15, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
 Cita: Originalmente Escrito por mikel70 Ver Mensaje
Que dices.....?....no es lo mismo una base stock que una customuzada...para customixmzarla hay que hacerla zip...una sotck se flasea por odin
Viejo 15/03/15, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sube a Mega fondo de pantalla y bloqueo y me subes una captura de como te gustaría tener un fondo o un marco de las aplicaciones y te hago uno personalizado, con ese botón de menú. .a ti sólo. .de momento y gratis
no te preocupes he desubierto una app que cambia los iconos que quieras por el diseño que quieras, voy a ojear y si no me aclaro te aviso a ti jeje graciassss
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un core duo 2 ..darme un apple...a ver que saco...lo que hago lo hago con lo que tengo ...ni pido un duro ni quiero un duro..pero no puedo hacer maravillas con un seat panda cuando lo que rula por los sitios estos son mercedes.....EN EN SG4 LO HICE ...SEGUIR PARA JOSE Y PARA MI ...SIN PUBLICAR...por esto viris dejo de hacerlo y yo me lo estoy planteando igual esta sea la ultina URKEL
Viejo 15/03/15, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Tengo un core duo 2 ..darme un apple...a ver que saco...lo que hago lo hago con lo que tengo ...ni pido un duro ni quiero un duro..pero no puedo hacer maravillas con un seat panda cuando lo que rula por los sitios estos son mercedes.....EN EN SG4 LO HICE ...SEGUIR PARA JOSE Y PARA MI ...SIN PUBLICAR...por esto viris dejo de hacerlo y yo me lo estoy planteando igual esta sea la ultina URKEL
yo solo tengo ordenadores apple y me sobra uno.. lo malo es que hay que cambiarle la fuente de alimentación porque no arranca, he probado reseteo de SMC pero tampoco asique supongo que sera eso, puedo hablar con mi padre que es el que corta el bacalao y sacarte buen precio.. pero urkel pa tiempo si o siiii, es un imac de 2 años
Viejo 15/03/15, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
romi romi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Seria una pena si lo dejas yo por mi parte agradecidisimo por que gracias a tu trabajo he disfrutado mucho mas de mi movil,
Si tiene que a ver alguna cosa como lo de los consumos. Merece la pena.a cambio de,disfrutar mas aun del móvil, por lo menos a mi me compensa.y con paciencia,supongo que todo se puede mejorar. Pero sin exigir que bastante buen trabajo desinteresado realizáis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario:
Viejo 15/03/15, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
The_raven The_raven no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Madre miaaa... un core duo!!!!
Mi portatil es un i5 de 4 nucleos a 2,5 kon 4 gb de ram y me desespera... hecho de menos mi torre kes un amd de 6 nucleos a 3000 kon 8 gigas y un ssd de 250 gigas para el sistema ke va ke vuela pero kon ka mudanza lo tengo desmontao y de momento no se kuando lo podre instalarlo... no kiero ni pensar en lo ke tiene ke ser trabajar kon tu pc XD...
Y aun asi haces las maravillas ke haces... eres el puto amo!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
cr_pablo cr_pablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Problema con v4

No se que pasa la he instalado con full wipes y me falla el modo avión a veces entra otras no y el triguer tb falla cuando lo programó para entrar en modo avión por lo demás va bien la instale sobre base bo7
Viejo 15/03/15, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bule queremos Urkel para rato, si hace falta hacemos un bote común y te compramos un Ordenata, pero deja de decir esas cosas.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a balay1 su comentario:
Viejo 15/03/15, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Me jode leer eso bule pero créeme que te entiendo y más aún cuando lo que haces es sin ánimo de lucro,yo creo que son críticas constructivas nunca las hicieron en plan destructivo creo valla,pero su que puede llegar a ser algo que te haga plantearte seguir el camino de virus.Yo las bases de Android 5 no se como andan solas ya que desde que hay Android 5 siempre lo llevo con urkel,pero a mi la batería me dura el día con 5 h de pantalla y la verdad que no pido más ya que cuando hago esas horas de pantalla es por que estoy al paro que no suele ser lo habitual. Luego el tema de sistema Android y compañía para mi es algo secundario ya que el teléfono va de puta madre y tiene una gran personalización que es lo que busca el que tiene esta rom instalada,pero vamos esta es mi opinión y yo personalmente estoy agradecido de la vidilla que le dais a mi móvil los del team urkel.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario:
Viejo 15/03/15, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bule queremos Urkel para rato, si hace falta hacemos un bote común y te compramos un Ordenata, pero deja de decir esas cosas.
boteeee boteeeee
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario:
Viejo 15/03/15, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

boteeee boteeeee
No busco pasta...si no ya habria puesto cuentas de paypal....pero me jode leer comentarios..doy loque puedo con lo que tengo que lo podria hacer mejor por supuesto ...pero no me puedo gastar pasra"""mis hijos comen...y mucho""""trabajo 11 horas y despues hago esto....

He jodido 2 baterias del pc..cada vez que cambio 50 pavos....es la hostia

Viejo 15/03/15, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra

A todos los users de esta rom.

Esto que comenta bule, anteriormente ya lo he vivido y la verdad entiendo que frustre bastante como un trabajo que hacen para ellos, que no están obligados a compartirlo con nadie, altruistamente la compartan con tod@s y al hacerlo, la gente venga a pedir, a pedir y a pedir, y no contentos con eso cuenten sus experiencias de tal forma que parece una crítica.

Parece estar claro por el team que el consumo está influido muy directamente por el kernel (y por ende por el bootloader) y por el módem.

Como bien dijo bule al publicarla, el que la quiera poner, que la ponga, pero que sepa que la pone voluntariamente y sabiendo que puede tener un consumo más elevado que en anteriores. Y que en el caso de no gustar con poner la que el dueño del terminal estime oportuno, problema solucionado.

Dejemosles trabajar, que para eso son los que se meten el currazo y si ellos piden opiniones de que mas introducir a esta rom, entonces que se pida lo que se quiera.

Yo por mi parte la llevo puesta, hablamos de la 4.0, y agradezco enormemente al team su trabajo. Si por cualquier aspecto no me gusta, no veo que sea de recibo, ni pedirles nada, ni hacer comentarios de tal forma que se puedan molestar los creadores. Con volver a la rom con la que me iba bien u a otra que quiera probar, asunto solucionado.

Estoy seguro que antes o después se conseguirá solucionar lo del drenaje, al igual que se que el team estará investigando, o igual me equivoco, en ver si lo pueden solucionar ellos.

Por mi parte solo dar de nuevo las gracias al team por el trabajo realizado.

Espero que nadie se moleste por mis palabras, intento hacer un comentario constructivo.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 03:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /