|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edgartpk Día 15/03/15 a las 15:21:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir, lo puedo ir cambiando en diferentes temas que vaya haciendo, por separado no lo sé. . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien tiene la base BNL2 para instalarla por ODIN antes de la Urkel v2.0?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí, y sin ánimo de molestar, el consumo no es por culpa del kernel. Porque supongo que el kernel en todas las rom BOB7 será el mismo, y yo he usado otras y ahora tengo otra, y el sistema android está de la mitad para abajo siempre. Y he intentado usar la Urkel quitándole aplicaciones como en otras y consume igual. Y otras rom que no tienen quitadas ninguna aplicación y también tienen personalización tampoco consumen tanto.
Y lo digo para si se diera con la clave porque ésta me gusta mucho, pero para mí desde la versión 2.0 gasta en exceso hasta el punto de no poder llevarla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikel70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube a Mega fondo de pantalla y bloqueo y me subes una captura de como te gustaría tener un fondo o un marco de las aplicaciones y te hago uno personalizado, con ese botón de menú. .a ti sólo. .de momento y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí, y sin ánimo de molestar, el consumo no es por culpa del kernel. Porque supongo que el kernel en todas las rom BOB7 será el mismo, y yo he usado otras y ahora tengo otra, y el sistema android está de la mitad para abajo siempre. Y he intentado usar la Urkel quitándole aplicaciones como en otras y consume igual. Y otras rom que no tienen quitadas ninguna aplicación y también tienen personalización tampoco consumen tanto.
Y lo digo para si se diera con la clave porque ésta me gusta mucho, pero para mí desde la versión 2.0 gasta en exceso hasta el punto de no poder llevarla. ![]() A mi me pasa lo mismo que a ti. He puesto otra con el kernel bob7 y no tiene nada que ver con el gran consumo de la urkel 4. Le pase a bulerillas una para que las comparase a ver cual era el error, pero dice que el no copia, y no es copiar es corregir el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo digo para si se diera con la clave porque ésta me gusta mucho, pero para mí desde la versión 2.0 gasta en exceso hasta el punto de no poder llevarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
no te preocupes he desubierto una app que cambia los iconos que quieras por el diseño que quieras, voy a ojear y si no me aclaro te aviso a ti jeje graciassss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un core duo 2 ..darme un apple...a ver que saco...lo que hago lo hago con lo que tengo ...ni pido un duro ni quiero un duro..pero no puedo hacer maravillas con un seat panda cuando lo que rula por los sitios estos son mercedes.....EN EN SG4 LO HICE ...SEGUIR PARA JOSE Y PARA MI ...SIN PUBLICAR...por esto viris dejo de hacerlo y yo me lo estoy planteando igual esta sea la ultina URKEL
|
||||
|
||||
|
Tengo un core duo 2 ..darme un apple...a ver que saco...lo que hago lo hago con lo que tengo ...ni pido un duro ni quiero un duro..pero no puedo hacer maravillas con un seat panda cuando lo que rula por los sitios estos son mercedes.....EN EN SG4 LO HICE ...SEGUIR PARA JOSE Y PARA MI ...SIN PUBLICAR...por esto viris dejo de hacerlo y yo me lo estoy planteando igual esta sea la ultina URKEL
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si tiene que a ver alguna cosa como lo de los consumos. Merece la pena.a cambio de,disfrutar mas aun del móvil, por lo menos a mi me compensa.y con paciencia,supongo que todo se puede mejorar. Pero sin exigir que bastante buen trabajo desinteresado realizáis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi portatil es un i5 de 4 nucleos a 2,5 kon 4 gb de ram y me desespera... hecho de menos mi torre kes un amd de 6 nucleos a 3000 kon 8 gigas y un ssd de 250 gigas para el sistema ke va ke vuela pero kon ka mudanza lo tengo desmontao y de momento no se kuando lo podre instalarlo... no kiero ni pensar en lo ke tiene ke ser trabajar kon tu pc XD... Y aun asi haces las maravillas ke haces... eres el puto amo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con v4
No se que pasa la he instalado con full wipes y me falla el modo avión a veces entra otras no y el triguer tb falla cuando lo programó para entrar en modo avión por lo demás va bien la instale sobre base bo7
|
|
|
||||
|
||||
|
bule queremos Urkel para rato, si hace falta hacemos un bote común y te compramos un Ordenata, pero deja de decir esas cosas.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No busco pasta...si no ya habria puesto cuentas de paypal....pero me jode leer comentarios..doy loque puedo con lo que tengo que lo podria hacer mejor por supuesto ...pero no me puedo gastar pasra"""mis hijos comen...y mucho""""trabajo 11 horas y despues hago esto....
He jodido 2 baterias del pc..cada vez que cambio 50 pavos....es la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A todos los users de esta rom. Esto que comenta bule, anteriormente ya lo he vivido y la verdad entiendo que frustre bastante como un trabajo que hacen para ellos, que no están obligados a compartirlo con nadie, altruistamente la compartan con tod@s y al hacerlo, la gente venga a pedir, a pedir y a pedir, y no contentos con eso cuenten sus experiencias de tal forma que parece una crítica. Parece estar claro por el team que el consumo está influido muy directamente por el kernel (y por ende por el bootloader) y por el módem. Como bien dijo bule al publicarla, el que la quiera poner, que la ponga, pero que sepa que la pone voluntariamente y sabiendo que puede tener un consumo más elevado que en anteriores. Y que en el caso de no gustar con poner la que el dueño del terminal estime oportuno, problema solucionado. Dejemosles trabajar, que para eso son los que se meten el currazo y si ellos piden opiniones de que mas introducir a esta rom, entonces que se pida lo que se quiera. Yo por mi parte la llevo puesta, hablamos de la 4.0, y agradezco enormemente al team su trabajo. Si por cualquier aspecto no me gusta, no veo que sea de recibo, ni pedirles nada, ni hacer comentarios de tal forma que se puedan molestar los creadores. Con volver a la rom con la que me iba bien u a otra que quiera probar, asunto solucionado. Estoy seguro que antes o después se conseguirá solucionar lo del drenaje, al igual que se que el team estará investigando, o igual me equivoco, en ver si lo pueden solucionar ellos. Por mi parte solo dar de nuevo las gracias al team por el trabajo realizado. Espero que nadie se moleste por mis palabras, intento hacer un comentario constructivo. Un saludo