Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/15, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
¡Y quedaros con la caja y los accesorios! Otra cosa que se me olvidaba. ¿Cuál es el correo de atención-soporte de Google para estas cosas? Gracias.
Yo contacté con ellos respondiendo al correo que me enviaron con las etiquetas para imprimir cuando pedí el 2º reemplazo porque este me llegó sin GPS...

Viejo 11/03/15, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OuTFaZeR Ver Mensaje
Ya no hay stock de Nexus 5 en la Play Store... Parece que se acabó lo bueno.
Aunque no marque stock, tendrán unidades para reemplazo, como el caso del nexus 4.
Viejo 11/03/15, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cace0353 Ver Mensaje
Yo contacté con ellos respondiendo al correo que me enviaron con las etiquetas para imprimir cuando pedí el 2º reemplazo porque este me llegó sin GPS...
Les escribí al [email protected] y me olía que no iba a ser el adecuado. Me han contestado en no sé cuántos idiomas con un link de ayuda de Google Play No encuentro correo para España. O les contesto a una 'conversación' de hace meses o les llamaré.
Viejo 11/03/15, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Les escribí al [email protected] y me olía que no iba a ser el adecuado. Me han contestado en no sé cuántos idiomas con un link de ayuda de Google Play No encuentro correo para España. O les contesto a una 'conversación' de hace meses o les llamaré.
Llama, que es lo más rápido.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

buenas llevo una semana que el móvil sufre reinicios espontáneos y entra en boot loop, tras instalar imagen de fabrica veo que sigue sucediendo no se que le ha podido pasar

he solicitado reemplazo y tras hablar con una mujer muy amable me han dicho q me mandan otro

un saludo
Viejo 11/03/15, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje
buenas llevo una semana que el móvil sufre reinicios espontáneos y entra en boot loop, tras instalar imagen de fabrica veo que sigue sucediendo no se que le ha podido pasar

he solicitado reemplazo y tras hablar con una mujer muy amable me han dicho q me mandan otro

un saludo
Botón de Power roto/atascado. No le des más vueltas. ¡Que salga bien el remplazo!
Viejo 11/03/15, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Mi reacondicionado un 310k a venido sin gps, por lo demás parecía perfecto
Perdona mi desinformación pero q es 310K?
Viejo 11/03/15, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Perdona mi desinformación pero q es 310K?
Fecha de fabricación:

3 = 2013
10 = Octubre

Podrás ver 310, 311, 312, 401, ...

Este número está en la caja del dispositivo, creo que es el comienzo del S/N.

A veces es interesante saberlo si se ha apreciado que cierta hornada de teléfonos era más propensa (según reportes de usuarios) a algún fallo concreto o cuando por ejemplo, supuestamente, se hicieron los orificios de altavoz y micrófono un poco más grandes al mismo tiempo que se ajustaron los botones para que no bailaran.

Puedes saber el S/N y otra información consultando esya app: https://play.google.com/store/apps/d...com.nexus5info

Última edición por NinoRastaman Día 12/03/15 a las 00:00:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario:
Viejo 12/03/15, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
warzlh warzlh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Blanco + Nexus 4 16GB + SGNEX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Llama, que es lo más rápido.
800 90 05 49. Yo todos los remplazos los e solicitado por telefono y es un momento.
A mi me llega hoy el remplazo de mi Nexus 5 con GPS K.O.
Viejo 12/03/15, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por warzlh Ver Mensaje
800 90 05 49. Yo todos los remplazos los e solicitado por telefono y es un momento.
A mi me llega hoy el remplazo de mi Nexus 5 con GPS K.O.
A ti te llego de 32gb pero con gps ko no?
Viejo 12/03/15, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Botón de Power roto/atascado. No le des más vueltas. ¡Que salga bien el remplazo!
Pos el de mi mujer va por el mismo camino
Viejo 12/03/15, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he hablado con google y me han dicho: pirmero que la garantia es la que te quede desde q compraste el primer movil. segundo que con problemas del gps hay muy pocos casos que se hayan dado . El mio original es 310k, segun pone en la caja, a ver que pone en el que me mandad de reacondicionado. Otra cosa, por 10 dias que pasaron de la garantia del otro nexus 4 q tenia no me han dado solucion justo cuando ha dejado de funcionar media pantalla al cumpir la garantia, por solo 10 dias. Una putada.
Tambien me ha dicho q no envie el movil roto hasta q no me llegue el nuevo, y que a partir de ahui tengo 7 dias para enviarlo
Viejo 12/03/15, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hoy he hablado con google y me han dicho: pirmero que la garantia es la que te quede desde q compraste el primer movil. segundo que con problemas del gps hay muy pocos casos que se hayan dado . El mio original es 310k, segun pone en la caja, a ver que pone en el que me mandad de reacondicionado. Otra cosa, por 10 dias que pasaron de la garantia del otro nexus 4 q tenia no me han dado solucion justo cuando ha dejado de funcionar media pantalla al cumpir la garantia, por solo 10 dias. Una putada.
Tambien me ha dicho q no envie el movil roto hasta q no me llegue el nuevo, y que a partir de ahui tengo 7 dias para enviarlo
Que raro, yo llevo un segundo remplazo que pedi aller y al decirle el imei del remplazo que me llego en abril del año pasado me contaban dos años desde que recibí el primer remplazo en abril del año pasado
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Yo he pedido cambio porque no funcionaba el GPS y también era 310k. Acabo de recibir el reemplazado y en la caja pone 312k, de momento no he probado nada porque se esta actualizando, venia con 4.4.3, eso sí da la impresión de que es nuevo por completo y éste viene con la modificación de los altavoces.

Cuando lo pruebe a fondo comento que tal funciona.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Hola

Yo he pedido cambio porque no funcionaba el GPS y también era 310k. Acabo de recibir el reemplazado y en la caja pone 312k, de momento no he probado nada porque se esta actualizando, venia con 4.4.3, eso sí da la impresión de que es nuevo por completo y éste viene con la modificación de los altavoces.

Cuando lo pruebe a fondo comento que tal funciona.

Saludos
Como era el cambio de los altavoces para comprárselo cuando llegue con el q tengo ahora?
Viejo 12/03/15, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como era el cambio de los altavoces para comprárselo cuando llegue con el q tengo ahora?
Los agujeros eran un poco mas grande, pero ya no vale esto de nada, por que en los reacondicionados cambian toda la carcasa estertior por una nueva que ya tiene esta mejora, va incluido el cambio de pantalla y batería, solo aprobechan la placa, con su cámara altavoces etc, osea toda la parte interior
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Orange
Hola, a mi nexus le han salido dos rajas en la carcasa, una desde el botón de volumen hasta el borde de la pantalla y otra desde la ranura de la SIM hasta la pantalla también.
A alguno más le ha pasado? No sé si admitirán un reemplazo por esto, la verdad es que me ha sorprendido porque lo trato muy bien y lo llevo con funda. ¿Qué opináis?
Viejo 12/03/15, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
 Cita: Originalmente Escrito por dlf110 Ver Mensaje
Hola, a mi nexus le han salido dos rajas en la carcasa, una desde el botón de volumen hasta el borde de la pantalla y otra desde la ranura de la SIM hasta la pantalla también.
A alguno más le ha pasado? No sé si admitirán un reemplazo por esto, la verdad es que me ha sorprendido porque lo trato muy bien y lo llevo con funda. ¿Qué opináis?
Vale, me respondo yo mismo, en el punto 6 del apartado exclusiones de la garantía dice que las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, etc no están cubiertas por la garantía.
Viejo 12/03/15, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010

Vale, me respondo yo mismo, en el punto 6 del apartado exclusiones de la garantía dice que las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, etc no están cubiertas por la garantía.
Yo tengo una desde la bandeja de la SIM hasta la parte trasera, es casi imperceptible, pero ahí está.

La cosa es que si tienes más fallos puedes llamar y comentarlo, a ver qué te dice el operador...

Yo ya mismo voy a llamar porque por culpa de la funda oficial tengo desencajada la carcasa por la esquina superior derecha, aparte de la fuga de luz que tengo en la parte superior de la pantalla, entre otros detallitos.
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/15, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Seguro que es el blanco, pon cualquier escusa y pide remplazo, yo también lo tengo en la sim, es muy común en los nexus blanco, aquí hay gente que la mandando con la pantalla rota por dos lados
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /