|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté con ellos respondiendo al correo que me enviaron con las etiquetas para imprimir cuando pedí el 2º reemplazo porque este me llegó sin GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No encuentro correo para España. O les contesto a una 'conversación' de hace meses o les llamaré.
|
||||
|
||||
|
Les escribí al [email protected] y me olía que no iba a ser el adecuado. Me han contestado en no sé cuántos idiomas con un link de ayuda de Google Play
No encuentro correo para España. O les contesto a una 'conversación' de hace meses o les llamaré.![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo una semana que el móvil sufre reinicios espontáneos y entra en boot loop, tras instalar imagen de fabrica veo que sigue sucediendo no se que le ha podido pasar
he solicitado reemplazo y tras hablar con una mujer muy amable me han dicho q me mandan otro un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas llevo una semana que el móvil sufre reinicios espontáneos y entra en boot loop, tras instalar imagen de fabrica veo que sigue sucediendo no se que le ha podido pasar
he solicitado reemplazo y tras hablar con una mujer muy amable me han dicho q me mandan otro un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Fecha de fabricación:
3 = 2013 10 = Octubre Podrás ver 310, 311, 312, 401, ... Este número está en la caja del dispositivo, creo que es el comienzo del S/N. A veces es interesante saberlo si se ha apreciado que cierta hornada de teléfonos era más propensa (según reportes de usuarios) a algún fallo concreto o cuando por ejemplo, supuestamente, se hicieron los orificios de altavoz y micrófono un poco más grandes al mismo tiempo que se ajustaron los botones para que no bailaran. Puedes saber el S/N y otra información consultando esya app: https://play.google.com/store/apps/d...com.nexus5info
Última edición por NinoRastaman Día 12/03/15 a las 00:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con google y me han dicho: pirmero que la garantia es la que te quede desde q compraste el primer movil. segundo que con problemas del gps hay muy pocos casos que se hayan dado . El mio original es 310k, segun pone en la caja, a ver que pone en el que me mandad de reacondicionado. Otra cosa, por 10 dias que pasaron de la garantia del otro nexus 4 q tenia no me han dado solucion justo cuando ha dejado de funcionar media pantalla al cumpir la garantia, por solo 10 dias. Una putada.
Tambien me ha dicho q no envie el movil roto hasta q no me llegue el nuevo, y que a partir de ahui tengo 7 dias para enviarlo
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con google y me han dicho: pirmero que la garantia es la que te quede desde q compraste el primer movil. segundo que con problemas del gps hay muy pocos casos que se hayan dado . El mio original es 310k, segun pone en la caja, a ver que pone en el que me mandad de reacondicionado. Otra cosa, por 10 dias que pasaron de la garantia del otro nexus 4 q tenia no me han dado solucion justo cuando ha dejado de funcionar media pantalla al cumpir la garantia, por solo 10 dias. Una putada.
Tambien me ha dicho q no envie el movil roto hasta q no me llegue el nuevo, y que a partir de ahui tengo 7 dias para enviarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha dicho q no envie el movil roto hasta q no me llegue el nuevo, y que a partir de ahui tengo 7 dias para enviarlo ![]() Yo he pedido cambio porque no funcionaba el GPS y también era 310k. Acabo de recibir el reemplazado y en la caja pone 312k, de momento no he probado nada porque se esta actualizando, venia con 4.4.3, eso sí da la impresión de que es nuevo por completo y éste viene con la modificación de los altavoces. Cuando lo pruebe a fondo comento que tal funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he pedido cambio porque no funcionaba el GPS y también era 310k. Acabo de recibir el reemplazado y en la caja pone 312k, de momento no he probado nada porque se esta actualizando, venia con 4.4.3, eso sí da la impresión de que es nuevo por completo y éste viene con la modificación de los altavoces. Cuando lo pruebe a fondo comento que tal funciona. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Los agujeros eran un poco mas grande, pero ya no vale esto de nada, por que en los reacondicionados cambian toda la carcasa estertior por una nueva que ya tiene esta mejora, va incluido el cambio de pantalla y batería, solo aprobechan la placa, con su cámara altavoces etc, osea toda la parte interior
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi nexus le han salido dos rajas en la carcasa, una desde el botón de volumen hasta el borde de la pantalla y otra desde la ranura de la SIM hasta la pantalla también.
A alguno más le ha pasado? No sé si admitirán un reemplazo por esto, la verdad es que me ha sorprendido porque lo trato muy bien y lo llevo con funda. ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi nexus le han salido dos rajas en la carcasa, una desde el botón de volumen hasta el borde de la pantalla y otra desde la ranura de la SIM hasta la pantalla también.
A alguno más le ha pasado? No sé si admitirán un reemplazo por esto, la verdad es que me ha sorprendido porque lo trato muy bien y lo llevo con funda. ¿Qué opináis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le ha pasado? No sé si admitirán un reemplazo por esto, la verdad es que me ha sorprendido porque lo trato muy bien y lo llevo con funda. ¿Qué opináis? ![]() La cosa es que si tienes más fallos puedes llamar y comentarlo, a ver qué te dice el operador... Yo ya mismo voy a llamar porque por culpa de la funda oficial tengo desencajada la carcasa por la esquina superior derecha, aparte de la fuga de luz que tengo en la parte superior de la pantalla, entre otros detallitos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le ha pasado? No sé si admitirán un reemplazo por esto, la verdad es que me ha sorprendido porque lo trato muy bien y lo llevo con funda. ¿Qué opináis? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||