|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una pregunta solo, se podria meter este kernel sobre la rom Criskelo con el K12O?
Es decir instalar el kernel sin que varie para nada la rom, a traves del Odin? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He cambiado el sistema de archivos como recomendaba ajvulcan : /system ext4, /data /dbdata y /cache a ext2 los tres. Cuando decida cambiar de rom ¿es necesario volver a cambiar a rfs o se puede flashear directamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿que diferencia hay entre esta última actualización y el que lleva la darkys v9, ya puesta?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
A ver si alguien me puede explicar este "pequeño" lio mental que tengo, que todavía soy muy novato y no sé muy bien lo que hago. Os explico mi tema: -Tengo la 2.2 de Cloudyx, y ayer quería flashear el kernel, por el speedmod-kernel-k12p-500hz-CWM. -Hice un backup de TODO previamente. -flasheé desde el cwm, y todo fué perfecto, no perdí aplicaciones,aun no desactivar lagfix todo iba correctamente. -Hoy a medio día, me ha dado un error raro, se ha vuelto inestable mientras mandaba un correo, y al reiniciarlo, no arrancaba. (vibra una vez, luego tres....) -arranco el recovery, voy a restore, y restauro solo el system. Mismo resultado, no arranca. (vibra una vez, luego tres....) -Vuelvo a arrancar el recovery, y restauro TODO, si eso que dice "ten cuidado podría no salir bien". -Por fin arranca, pero me he quedado alucinando. Los 3 programas extras que instalé después del backup y el flasheo del kernel han desaparecido, pero el kernel sigue siendo el speedmod-kernel-k12p-500hz-CWM. ¿como es posible que al restaurar TODO el backup siga teniendo ese kernel? ¿el kernel no va incluido en el backup? y por cierto... ¿alguien cree que me ha dado ese fallo por flashear el kernel sin hacer limpieza completa? ¿que ha podido ser? Con windows mobile era muy facil una rom, y listo, pero aqui me pierdo. Me cuesta entender que un flasheo del kernel no afecte a las aplicaciones, pero que un backup completo con caches incluidos no restaure un kernel no lo entiendo. Entonces si el kernel hubiese sido incompatible cuando lo flasheaba ¿ya no arrancaría mas? ¿habría tenido que flashear desde 0? Me he leido muchos foros pero tengo muchas dudas con la rom, el kernel, con el caché y dalvik caché y demás. Los tutoriales no explican estas cosas, dicen que hagas una cosa y otra pero no porque, ¿alguien me podría dirigir un link a mas info, o explicarme esto un poco? MUCHAS GRACIAS! P.D: Me he bajado el ultimo, el speedmod-kernel-k12q-500hz-CWM por lo del fallo del brillo, pero me da no se que meterlo asi sin mas como el de antes.... Última edición por Yamagata-9th Día 26/01/11 a las 01:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a hardcore las que pueden dar errores son versiones K9 y anteriores, de ahi en adelante como todas van con ext4, se pueden montar con lagfix activado ;) Las diferencias mas notables las puedes leer en la pagina de xda de este kernel, aun asi, son:
Tampoco se aconseja poner los loops a ext2 (ni a nada que no sea false) ya que, pese a dar mas rendimiento de Quadrant, esta avisado que pueden dar problemas que resulten incluso en perdida de datos :p
It could destroy you, drive you mad. It could set you free." Última edición por Darkorz Día 26/01/11 a las 01:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la configuración a ext2 propuesta por ajvulcan, system a ext4 y va muy fluido todo (de momento).Ya sabemos que el Quadrant no es de mucha referencia pero para una vez que me sale más de 1800 pues lo pongo
|
||||
|
||||
|
eh chicos echadme una mano por favoooor......
si no contestais a algunas preguntas (aunque os parezcan absurdas) no lo voy a saber nunca, tampoco hace falta que os extendáis demasiado, decidme donde leo y tendré horas para leer sin molestar..... P.D: como bien leo por ahi ""El que pregunta puede parecer tonto durante cinco minutos, el que no lo hace permanece tonto para siempre." .GRACIAS, no dejéis que me quede tonto para siempreeee ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues q sepais que ayer se me jodio el movil al realizar el backup para desactivar el lagfix.se me quedo pillao y ala...todo a la mierda.la proxima vez no lo quito!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el kernel varias veces sobre el que trae la Darky 8.1 de serie, ayer la última para meter el k12Q final y tampoco he desactivado nunca el lagfix, tengo a ext2 y el system sin tocar.
http://touristinparadise.blogspot.co...ernel-faq.html Q: I am upgrading to a newer version of the SpeedMod kernel from an older version. Do I need to remove any lagfixes? A: No. But a backup is recommended in case anything goes wrong. Q: I am currently using a Lagfix. Do I need to remove the lagfix before changing kernels? A: If you are using a loop lagfix like RyanZA's One Click Lagfix (OCLF), you *must* un-lagfix first. But if you are upgrading from another Universal Lagfix Kernel or Voodoo Froyo 5, you don't need to remove the lagfix. However, it is always safest to remove the lagfix before changing kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre instalo la 500. Decir tambien que con la JPY un lagfix de solo ext4 en los tres primeros el resto nada de nada. y los tweks recomendados ( todos ) el movil va de lujo ni un solo cuelgue de proceso. launcher va muy suabe, y la bateria una carga por dia. unas 13 o 14 horas con poco uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
A ver si alguien me puede explicar este "pequeño" lio mental que tengo, que todavía soy muy novato y no sé muy bien lo que hago. Os explico mi tema: -Tengo la 2.2 de Cloudyx, y ayer quería flashear el kernel, por el speedmod-kernel-k12p-500hz-CWM. -Hice un backup de TODO previamente. -flasheé desde el cwm, y todo fué perfecto, no perdí aplicaciones,aun no desactivar lagfix todo iba correctamente. -Hoy a medio día, me ha dado un error raro, se ha vuelto inestable mientras mandaba un correo, y al reiniciarlo, no arrancaba. (vibra una vez, luego tres....) -arranco el recovery, voy a restore, y restauro solo el system. Mismo resultado, no arranca. (vibra una vez, luego tres....) -Vuelvo a arrancar el recovery, y restauro TODO, si eso que dice "ten cuidado podría no salir bien". -Por fin arranca, pero me he quedado alucinando. Los 3 programas extras que instalé después del backup y el flasheo del kernel han desaparecido, pero el kernel sigue siendo el speedmod-kernel-k12p-500hz-CWM. ¿como es posible que al restaurar TODO el backup siga teniendo ese kernel? ¿el kernel no va incluido en el backup? y por cierto... ¿alguien cree que me ha dado ese fallo por flashear el kernel sin hacer limpieza completa? ¿que ha podido ser? Con windows mobile era muy facil una rom, y listo, pero aqui me pierdo. Me cuesta entender que un flasheo del kernel no afecte a las aplicaciones, pero que un backup completo con caches incluidos no restaure un kernel no lo entiendo. Entonces si el kernel hubiese sido incompatible cuando lo flasheaba ¿ya no arrancaría mas? ¿habría tenido que flashear desde 0? Me he leido muchos foros pero tengo muchas dudas con la rom, el kernel, con el caché y dalvik caché y demás. Los tutoriales no explican estas cosas, dicen que hagas una cosa y otra pero no porque, ¿alguien me podría dirigir un link a mas info, o explicarme esto un poco? MUCHAS GRACIAS! P.D: Me he bajado el ultimo, el speedmod-kernel-k12q-500hz-CWM por lo del fallo del brillo, pero me da no se que meterlo asi sin mas como el de antes.... ![]() No creo que haya sido problema e haberlo fomateado, simplemente un fallo en la instalación, por que a mi me passolo mismo que a ti, y volver a instalarlo tdo igual y la siguentee vez me funcionó bien, el backup que guardaste es de la copia que tenías antes de cambiar el kernel, por eso te vuelve a poner el kernel que tenías antes. Prueba hacer una copia con titanium, y restura los datos y las aplicaciones despues de haber cambiado la rom y el kernel por si acaso, aunque el kernel da igual que lo insstales antes o despues. No se si es eso, a lo que te referías, y lo de los post, tendrías que leer unos cuantos, para responder a todas las dudas que tienes, intentaré echarte un cable, si puedo. Lo primero bajatee el titanium desde el market si no lo tienes y haz una copia de todos los atos y las aaplicaciones.