ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
no es necesario desactivar lagfix para actualizar del K12P al K12Q verdad?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Yo lo desactive por si las moscas, es un paso más....
Viejo 25/01/11, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pero sq con todo lo que tarda....sq soy muy vago jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Yo nunca lo desactivo...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Yo no lo desactive y 0 problemas (con las particiones en ext4)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Entre versiones, y más si son tan cercanas es muy muy difícil tener problemas con eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por petillas Ver Mensaje
ah que la del foro de xda es la final,,entonces es la que me instale,,muchas gracias
La que hay ahora si, han habido varias versiones... (betas)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Hola! una pregunta solo, se podria meter este kernel sobre la rom Criskelo con el K12O?

Es decir instalar el kernel sin que varie para nada la rom, a traves del Odin?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Hola! una pregunta solo, se podria meter este kernel sobre la rom Criskelo con el K12O?

Es decir instalar el kernel sin que varie para nada la rom, a traves del Odin?

Muchas gracias!
si, son cosas distintas... mientras sea compatible con el firmware instalado

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
nonina nonina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Hola:
He cambiado el sistema de archivos como recomendaba ajvulcan : /system ext4, /data /dbdata y /cache a ext2 los tres. Cuando decida cambiar de rom ¿es necesario volver a cambiar a rfs o se puede flashear directamente?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
¿que diferencia hay entre esta última actualización y el que lleva la darkys v9, ya puesta?
Gracias
Viejo 26/01/11, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Buenas noches:
A ver si alguien me puede explicar este "pequeño" lio mental que tengo, que todavía soy muy novato y no sé muy bien lo que hago. Os explico mi tema:

-Tengo la 2.2 de Cloudyx, y ayer quería flashear el kernel, por el speedmod-kernel-k12p-500hz-CWM.
-Hice un backup de TODO previamente.
-flasheé desde el cwm, y todo fué perfecto, no perdí aplicaciones,aun no desactivar lagfix todo iba correctamente.
-Hoy a medio día, me ha dado un error raro, se ha vuelto inestable mientras mandaba un correo, y al reiniciarlo, no arrancaba. (vibra una vez, luego tres....)
-arranco el recovery, voy a restore, y restauro solo el system. Mismo resultado, no arranca. (vibra una vez, luego tres....)
-Vuelvo a arrancar el recovery, y restauro TODO, si eso que dice "ten cuidado podría no salir bien".
-Por fin arranca, pero me he quedado alucinando. Los 3 programas extras que instalé después del backup y el flasheo del kernel han desaparecido, pero el kernel sigue siendo el speedmod-kernel-k12p-500hz-CWM.

¿como es posible que al restaurar TODO el backup siga teniendo ese kernel? ¿el kernel no va incluido en el backup?

y por cierto... ¿alguien cree que me ha dado ese fallo por flashear el kernel sin hacer limpieza completa? ¿que ha podido ser?

Con windows mobile era muy facil una rom, y listo, pero aqui me pierdo. Me cuesta entender que un flasheo del kernel no afecte a las aplicaciones, pero que un backup completo con caches incluidos no restaure un kernel no lo entiendo.
Entonces si el kernel hubiese sido incompatible cuando lo flasheaba ¿ya no arrancaría mas? ¿habría tenido que flashear desde 0?

Me he leido muchos foros pero tengo muchas dudas con la rom, el kernel, con el caché y dalvik caché y demás. Los tutoriales no explican estas cosas, dicen que hagas una cosa y otra pero no porque, ¿alguien me podría dirigir un link a mas info, o explicarme esto un poco?

MUCHAS GRACIAS!

P.D: Me he bajado el ultimo, el speedmod-kernel-k12q-500hz-CWM por lo del fallo del brillo, pero me da no se que meterlo asi sin mas como el de antes....

Última edición por Yamagata-9th Día 26/01/11 a las 01:07:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 01:48:09
Array

[xs_avatar]
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
yo llevo sin desactivar lagfix para actualizar el kernel desde la K12E.
De acuerdo a hardcore las que pueden dar errores son versiones K9 y anteriores, de ahi en adelante como todas van con ext4, se pueden montar con lagfix activado ;)

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿que diferencia hay entre esta última actualización y el que lleva la darkys v9, ya puesta?
Gracias
Pues la diferencia principal es que la que trae Darkys es una T, es decir, una version test previa a la version Q completa que es esta. (es lo que habia disponible cuando Darky saco la 9.0)
Las diferencias mas notables las puedes leer en la pagina de xda de este kernel, aun asi, son:
  • Desactivado debug logging (logcat)
  • Arregladas las notificaciones altas (de volumen, ya que por lo visto estaban mal configuradas)
  • Voodoo Sound 2 (importante instalar la Voodoo app del market para poder usar el ecualizador)
  • Mejoras de sonido adicionales
  • Otros arreglos
 Cita: Originalmente Escrito por nonina Ver Mensaje
Hola:
He cambiado el sistema de archivos como recomendaba ajvulcan : /system ext4, /data /dbdata y /cache a ext2 los tres. Cuando decida cambiar de rom ¿es necesario volver a cambiar a rfs o se puede flashear directamente?
Gracias
Para cambiar de ROM siempre se recomienda desactivar los lagfixes.
Tampoco se aconseja poner los loops a ext2 (ni a nada que no sea false) ya que, pese a dar mas rendimiento de Quadrant, esta avisado que pueden dar problemas que resulten incluso en perdida de datos :p

Última edición por Darkorz Día 26/01/11 a las 01:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
Lewton Lewton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GTI 9000
Probada la configuración a ext2 propuesta por ajvulcan, system a ext4 y va muy fluido todo (de momento).Ya sabemos que el Quadrant no es de mucha referencia pero para una vez que me sale más de 1800 pues lo pongo
Viejo 26/01/11, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
eh chicos echadme una mano por favoooor......
si no contestais a algunas preguntas (aunque os parezcan absurdas) no lo voy a saber nunca, tampoco hace falta que os extendáis demasiado, decidme donde leo y tendré horas para leer sin molestar.....

P.D: como bien leo por ahi ""El que pregunta puede parecer tonto durante cinco minutos, el que no lo hace permanece tonto para siempre." .GRACIAS, no dejéis que me quede tonto para siempreeee ;)

Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues q sepais que ayer se me jodio el movil al realizar el backup para desactivar el lagfix.se me quedo pillao y ala...todo a la mierda.la proxima vez no lo quito!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo he cambiado el kernel varias veces sobre el que trae la Darky 8.1 de serie, ayer la última para meter el k12Q final y tampoco he desactivado nunca el lagfix, tengo a ext2 y el system sin tocar.

http://touristinparadise.blogspot.co...ernel-faq.html

Q: I am upgrading to a newer version of the SpeedMod kernel from an older version. Do I need to remove any lagfixes?

A: No. But a backup is recommended in case anything goes wrong.

Q: I am currently using a Lagfix. Do I need to remove the lagfix before changing kernels?

A: If you are using a loop lagfix like RyanZA's One Click Lagfix (OCLF), you *must* un-lagfix first. But if you are upgrading from another Universal Lagfix Kernel or Voodoo Froyo 5, you don't need to remove the lagfix. However, it is always safest to remove the lagfix before changing kernels.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
alguien nota diferencia de rendimiento entre el kernel a 250Hz y a 500Hz ???

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
alguien nota diferencia de rendimiento entre el kernel a 250Hz y a 500Hz ???
Personalmente, yo no noto nada entre una y otra. ni en bateria, ni rendimiento.

Siempre instalo la 500.
Decir tambien que con la JPY un lagfix de solo ext4 en los tres primeros el resto nada de nada. y los tweks recomendados ( todos ) el movil va de lujo ni un solo cuelgue de proceso. launcher va muy suabe, y la bateria una carga por dia. unas 13 o 14 horas con poco uso.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas noches:
A ver si alguien me puede explicar este "pequeño" lio mental que tengo, que todavía soy muy novato y no sé muy bien lo que hago. Os explico mi tema:

-Tengo la 2.2 de Cloudyx, y ayer quería flashear el kernel, por el speedmod-kernel-k12p-500hz-CWM.
-Hice un backup de TODO previamente.
-flasheé desde el cwm, y todo fué perfecto, no perdí aplicaciones,aun no desactivar lagfix todo iba correctamente.
-Hoy a medio día, me ha dado un error raro, se ha vuelto inestable mientras mandaba un correo, y al reiniciarlo, no arrancaba. (vibra una vez, luego tres....)
-arranco el recovery, voy a restore, y restauro solo el system. Mismo resultado, no arranca. (vibra una vez, luego tres....)
-Vuelvo a arrancar el recovery, y restauro TODO, si eso que dice "ten cuidado podría no salir bien".
-Por fin arranca, pero me he quedado alucinando. Los 3 programas extras que instalé después del backup y el flasheo del kernel han desaparecido, pero el kernel sigue siendo el speedmod-kernel-k12p-500hz-CWM.

¿como es posible que al restaurar TODO el backup siga teniendo ese kernel? ¿el kernel no va incluido en el backup?

y por cierto... ¿alguien cree que me ha dado ese fallo por flashear el kernel sin hacer limpieza completa? ¿que ha podido ser?

Con windows mobile era muy facil una rom, y listo, pero aqui me pierdo. Me cuesta entender que un flasheo del kernel no afecte a las aplicaciones, pero que un backup completo con caches incluidos no restaure un kernel no lo entiendo.
Entonces si el kernel hubiese sido incompatible cuando lo flasheaba ¿ya no arrancaría mas? ¿habría tenido que flashear desde 0?

Me he leido muchos foros pero tengo muchas dudas con la rom, el kernel, con el caché y dalvik caché y demás. Los tutoriales no explican estas cosas, dicen que hagas una cosa y otra pero no porque, ¿alguien me podría dirigir un link a mas info, o explicarme esto un poco?

MUCHAS GRACIAS!

P.D: Me he bajado el ultimo, el speedmod-kernel-k12q-500hz-CWM por lo del fallo del brillo, pero me da no se que meterlo asi sin mas como el de antes....
mira a mi paso lo de la vibración al arrancar, tube que volver a flashear con odin, para meter la jpu o la jpy, me imagino si ya instalado con el recovery, ya sabes de que estoy hablando, debes hacer un reset de fábrica antes de todo, con eso creo que ya te valdría para empezar de cero, no creo que e haga falta formatearla sd interna, despues, instala ota vez el recovery, metes la rom, y el kernel que quieras poner en la sd interna, instalas la rom, reboot, y cuando se termine de hacer el escaneo de multimedia, reinicias en recovery otra vez, y metes el kernel, y luego ccundo tengas todo ya instalado le restauras las aplicaciones.

No creo que haya sido problema e haberlo fomateado, simplemente un fallo en la instalación, por que a mi me passolo mismo que a ti, y volver a instalarlo tdo igual y la siguentee vez me funcionó bien, el backup que guardaste es de la copia que tenías antes de cambiar el kernel, por eso te vuelve a poner el kernel que tenías antes. Prueba hacer una copia con titanium, y restura los datos y las aplicaciones despues de haber cambiado la rom y el kernel por si acaso, aunque el kernel da igual que lo insstales antes o despues.

No se si es eso, a lo que te referías, y lo de los post, tendrías que leer unos cuantos, para responder a todas las dudas que tienes, intentaré echarte un cable, si puedo.

Lo primero bajatee el titanium desde el market si no lo tienes y haz una copia de todos los atos y las aaplicaciones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /