ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
@tiggerbcn, en cuanto a lo del script laptop mode mira lo que he encontrado que dice supercurio al respecto...

PD: Y encima suelta la perlita de que no es la única medida contraproducente del superoptimized kernel (lastufo es su autor).

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10864679&postcount=11211

Última edición por ajvulcan Día 24/01/11 a las 23:38:08.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

No te lo vas a creer, veania ahora en el intermedio de CSI precisamente a decir eso.
Ayer me instale la rom italiana, no aplique ningun script y la bateria se mantuvo en el 1% de gasto durante unas 10 horas, hoy hice lo del ext2,ext2,ext2 y puse ademas el laptopmode, pues creo que fue el script del laptopmode el que me hizo cosas extrañas aparte que la bateria empezo a bajar, con lo cual lo he quitado.
Por cierto he probado lo que comentaba mas atras:
Data ext4
cache ext4 nj
dbdata ext4
system ext4 (nj.)
Mountopt. Faster
Lo mismo salvo que el Montaje no lo he puesto en Faster, me parece demasiado riesgo porque si no monta bien por lo que sea de poco nos sirve.
Y por un lado lo he encontrado muy rapido, no sabria decirte si tanto como ext2, pero despues los valores de quadrant y de los fps son muy buenos, tambien he puesto el ultimo de hardcore a 250 y perfecto con la rom italiana, y por fin el gps me ha pillado y fijado satelites bastante rapido, o sea que de momento la configuracion esta la voy a dejar, espero que unos dias a ver si da tiempo a probar a fondo las roms con sus kernels respectivos, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
los tweaks activais solo el misc...o todos los que pone la R?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No te lo vas a creer, veania ahora en el intermedio de CSI precisamente a decir eso.
Ayer me instale la rom italiana, no aplique ningun script y la bateria se mantuvo en el 1% de gasto durante unas 10 horas, hoy hice lo del ext2,ext2,ext2 y puse ademas el laptopmode, pues creo que fue el script del laptopmode el que me hizo cosas extrañas aparte que la bateria empezo a bajar, con lo cual lo he quitado.
Por cierto he probado lo que comentaba mas atras:
Data ext4
cache ext4 nj
dbdata ext4
system ext4 (nj.)
Mountopt. Faster
Lo mismo salvo que el Montaje no lo he puesto en Faster, me parece demasiado riesgo porque si no monta bien por lo que sea de poco nos sirve.
Y por un lado lo he encontrado muy rapido, no sabria decirte si tanto como ext2, pero despues los valores de quadrant y de los fps son muy buenos, tambien he puesto el ultimo de hardcore a 250 y perfecto con la rom italiana, y por fin el gps me ha pillado y fijado satelites bastante rapido, o sea que de momento la configuracion esta la voy a dejar, espero que unos dias a ver si da tiempo a probar a fondo las roms con sus kernels respectivos, jejejeje
Lo del montaje lo mejor es safer, no tiene sentido faster, puesto que eso solo sirve cuando creas las particiones (es decir, cuando cambias de un sistema de ficheros a otro y tiene que particionar de nuevo) y ahí no necesitas velocidad, digo yo. asi que bien hecho.

Ya te digo que el ext2 he hecho pruebas y es el DOBLE, si, el DOBLE de rápido que el ext4, y algo más rápida que ext4nj, aunque no tanto.

Por cierto, no creo que sea posible poner ext4nj en la partición del sistema, el speedmod no te lo permite, y además en ese caso no es nada aconsejable.

Un saludo.

PD: También te digo que he estado probando ambas versiones 250 hz y 500 hz de la última speedmod y los rendimientos son bastante parecidos, ya no he visto las diferencias de rendimiento que había antes....al final me he quedado con la 500 por la respuesta más rapida ante ciertas aplicaciones. El gps....yo sinceramente sigo sin encontrar nada que haga que funcione dignamente, para mi es como si no lo tuviera y he probado todo.

Última edición por ajvulcan Día 25/01/11 a las 00:28:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
los tweaks activais solo el misc...o todos los que pone la R?
Yo todos los recomendados (R) salvo el kernel scheleduler o como se escriba, porque no me va del todo bien y estoy viendo si activar el ipv6 privacy.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La del sistema la he dejado en ext4, esa no la he tocado, de momento probaremos asi a ver que tal, y despues probare con ext2, pero no se realmente no noto gran diferencia como del doble, o es que ya es demasiado rapida para apreciarlo, jejeje
Lo del gps yo sigo pensando que es mas algo del hardware que del software, porque aun no he encontrado un destornillador para esta mierda tornillos que le han puesto sino ya lo habia abierto para toquitear la lengueta del gps, jejejeje
Que es eso de ipv6 privacy????, joer la de cosas raras que tiene
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del sistema la he dejado en ext4, esa no la he tocado, de momento probaremos asi a ver que tal, y despues probare con ext2, pero no se realmente no noto gran diferencia como del doble, o es que ya es demasiado rapida para apreciarlo, jejeje
Lo del gps yo sigo pensando que es mas algo del hardware que del software, porque aun no he encontrado un destornillador para esta mierda tornillos que le han puesto sino ya lo habia abierto para toquitear la lengueta del gps, jejejeje
Que es eso de ipv6 privacy????, joer la de cosas raras que tiene
Es que tampoco te dejará, para sistema solo te deja RFS o EXT4.

A ver, no me has entendido bien. En lo que afecta el sistema de ficheros es evidentemente, en las escrituras/lecturas de memoria, por lo tanto a lo que me refería era a eso. Es el doble de rápida en escrituras/lecturas en disco, que luego no es el rendimiento general del telefono, es solo una parte, importante, pero una parte. De forma que es posible que en la práctica no lo notes, pero si instalas algo...si descargas algo, si mueves mucha memoria verás lo que te digo.

El gps a nivel hardware es exáctamente el mismo que otros telefonos, como el iphone, está clarísimo que es un problema de software, lo que pasa es que todos están basados en exáctamente lo mismo, los drivers basura de samsung....y así no avanzamos. A ver que es lo que se cuentan los de cianogen al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ahh vale pero es que la verdad en instalaciones y demas es todo bastante rapido la verdad es algo en que no me habia fijado, bueno dejaré lo que comentaba mas arriba a ver como se comporta, segun hardcore pone que se notaria en la bateria a ver si es verdad, jejej
Tu crees que los de cyanogen podran hacer algo con los drivers????
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahh vale pero es que la verdad en instalaciones y demas es todo bastante rapido la verdad es algo en que no me habia fijado, bueno dejaré lo que comentaba mas arriba a ver como se comporta, segun hardcore pone que se notaria en la bateria a ver si es verdad, jejej
Tu crees que los de cyanogen podran hacer algo con los drivers????
Realmente no es que gaste menos batería, sino que al no tener journaling se ahorra escrituras/lecturas, lo que lleva a que a la larga gaste menos batería con el mismo uso . Pero solo lo estás aplicando a /cache, si lo hicieras con el resto el ahorro es mayor. Otro motivo más para usar ext2.

Claro que se puede hacer algo, crear unos drivers de código abierto desde cero, hace poco he leído por ahí que estaban desarrollando unos para la gpu, no me acuerdo del nombre. Seguro que salen mejores que los de samsung....con poquito.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues entonces a ver si hacen algo, jejejeje, aunque me parece que cyanogen abandonaron el proyecto de la Galaxy no??.
Esto de ext2,ext3,ext4 me está volviendo tarambana, jajajajaja, y porque no ext3??? bufff que cacao de sistema de ficheros.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces a ver si hacen algo, jejejeje, aunque me parece que cyanogen abandonaron el proyecto de la Galaxy no??.
Esto de ext2,ext3,ext4 me está volviendo tarambana, jajajajaja, y porque no ext3??? bufff que cacao de sistema de ficheros.
Abandonaron la adaptación de froyo, están con la de gingerbread, dicen que dentro de poco tendrán lista una versión final 7.....todo dios está impaciente .

Porque ext3 tiene journaling D, por lo tanto para usar ext3, mejor usar ext4 que es mejor. Pero de todas formas ext3 no creo que esté muy desarrollado para la galaxy que digamos, mas bien yo no lo he visto por ninguna parte.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
ktor ktor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Hola chicos yaque estais debatiendo un poco os voy a comentar mi impresion sobre este ultimo kernel, si en efecto consume menos bateria, pero claro en detrimento por ejemplo, y sin observar mucho, las transicines entre escritorios son mas lentas, por lo menos en mi telefono!
Por lo demas yo lo noto igual que la k12p
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 02:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ktor Ver Mensaje
Hola chicos yaque estais debatiendo un poco os voy a comentar mi impresion sobre este ultimo kernel, si en efecto consume menos bateria, pero claro en detrimento por ejemplo, y sin observar mucho, las transicines entre escritorios son mas lentas, por lo menos en mi telefono!
Por lo demas yo lo noto igual que la k12p
Jejeje, no ha habido ningún cambio al respecto en esta versión, por lo tanto lo que comentas no tiene nada que ver con el kernel. De todas formas yo no he observado nada ni remotamente parecido.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
por favor, me podriais pasar el enlace de descarga de la t7? no se si es el que tienen hardcore en el primer post de su kernel o es otro , ahora llevo la t5
Gracias
edito: pues despues de instalarla creo que no es la T7 y la pagina de google para descargarla no rula,,help me please! xdd

Última edición por petillas Día 25/01/11 a las 09:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petillas Ver Mensaje
por favor, me podriais pasar el enlace de descarga de la t7? no se si es el que tienen hardcore en el primer post de su kernel o es otro , ahora llevo la t5
Gracias
edito: pues despues de instalarla creo que no es la T7 y la pagina de google para descargarla no rula,,help me please! xdd
Instálate la versión final.....k12q
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Hola, alguien me puede dicer las diferencias entre estas dos:

SpeedMod K12Q with HZ=500 CWM Warm (More Yellow)

SpeedMod K12Q with HZ=500 CWM Cold (More Blue)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
ktor ktor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Hola, alguien me puede dicer las diferencias entre estas dos:

SpeedMod K12Q with HZ=500 CWM Warm (More Yellow)

SpeedMod K12Q with HZ=500 CWM Cold (More Blue)
Es para calibrar el color de la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ktor Ver Mensaje
Es para calibrar el color de la pantalla...
ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Instálate la versión final.....k12q
ah que la del foro de xda es la final,,entonces es la que me instale,,muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
aquí tienes las explicaciones de los tweaks:
gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /