Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/15, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
syphon28 syphon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Igual de fácil

Contactos -> YO
Jaja claro pero lo lógico seria que funcione en las opciones
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/15, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Para los que tengan el problema de que el "flashall.bat" no encuentra el archivo "system.img" y se detiene la instalación:

A mí es la primera vez que me sucede este error; con el paso de la 4.4.4 a la 5.0, y de ahí a la 5.0.1, nunca tuve ese problema; pero al pasar hoy a la 5.1 me ha sucedido. Lo que he probado, y me ha funcionado perfectamente, ha sido descomprimir también el contenido del archivo .zip que empieza por "image..." en la misma carpeta donde se encuentra el "flash-all.bat". He vuelto a ejecutar el "flashall.bat" y esta vez sí me ha cogido y me ha flasheado correctamente todo, y he actualizado a 5.1 así.

Es decir: te descargas el archivo imagen de fábrica de Google, lo descomprimes y te crea una carpeta; entras dentro de esa carpeta de archivos, y hay otro archivo comprimido que empieza por "image...", pues ese archivo lo descomprimes también dentro de la carpeta raíz, donde está el "flashall.bat", y ya estando todo junto ahí (junto con el contenido de la carpeta "\sdk\platform-tools" del SDK), ejecuto el "flashall.bat" (previamente editado quitando el "-w" para que no me borre nada), y a esperar que termine el proceso y se reinicie el móvil...

Si alguien lo quiere probar, que lo haga y comente resultados; a mí me ha funcionado perfectamente, y además es más cómodo al no tener que hacerlo manualmente mediante comandos por el ADB, línea a línea...

Un saludito.
Viejo 10/03/15, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Está genial, ahora pones por la noche NADA y hasta la siguiente alarma, y por la mañana automaticamente ya lo tienes en TODO otra vez. Por mi está estupendo, asi me evito por la mañana tener que cambiar a sonidolatano:
pero eso ya lo hago yo en la 5.0.0 con prioridad, y aun mejor, ajusto como quiero ese modo y le pongo para que se active a las 00:00 y se desactive a las 7:00
Viejo 10/03/15, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Para los que tengan el problema de que el "flashall.bat" no encuentra el archivo "system.img" y se detiene la instalación:

A mí es la primera vez que me sucede este error; con el paso de la 4.4.4 a la 5.0, y de ahí a la 5.0.1, nunca tuve ese problema; pero al pasar hoy a la 5.1 me ha sucedido. Lo que he probado, y me ha funcionado perfectamente, ha sido descomprimir también el contenido del archivo .zip que empieza por "image..." en la misma carpeta donde se encuentra el "flash-all.bat". He vuelto a ejecutar el "flashall.bat" y esta vez sí me ha cogido y me ha flasheado correctamente todo, y he actualizado a 5.1 así.

Es decir: te descargas el archivo imagen de fábrica de Google, lo descomprimes y te crea una carpeta; entras dentro de esa carpeta de archivos, y hay otro archivo comprimido que empieza por "image...", pues ese archivo lo descomprimes también dentro de la carpeta raíz, donde está el "flashall.bat", y ya estando todo junto ahí (junto con el contenido de la carpeta "\sdk\platform-tools" del SDK), ejecuto el "flashall.bat" (previamente editado quitando el "-w" para que no me borre nada), y a esperar que termine el proceso y se reinicie el móvil...

Si alguien lo quiere probar, que lo haga y comente resultados; a mí me ha funcionado perfectamente, y además es más cómodo al no tener que hacerlo manualmente mediante comandos por el ADB, línea a línea...

Un saludito.
Bueno, acabo de instalarla y, al igual que a otros compañeros, me daba error. La solución fue abrir el bootloader, ya que al estar cerrado no podía escribir en esos sectores. La forma de abrir el bootloader la encontré aquí. Está en inglés pero es muy fácil de hacer:
http://www.droid-life.com/2013/11/04...-5-bootloader
Viejo 10/03/15, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
jameitor jameitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lt26i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje

Un saludito.
No me funciona
Viejo 10/03/15, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Bueno, acabo de instalarla y, al igual que a otros compañeros, me daba error. La solución fue abrir el bootloader, ya que al estar cerrado no podía escribir en esos sectores. La forma de abrir el bootloader la encontré aquí. Está en inglés pero es muy fácil de hacer:
Lo tengo abierto y me pone eso aun así...
Viejo 10/03/15, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
No estoy seguro, pero creo que lo que yo he explicado no tiene nada que ver con el Bootloader; yo lo tenía desbloqueado/abierto, y el problema era que no encontraba el archivo "system.img", lo cual he resuelto con el método que indicaba en mi post...
Viejo 10/03/15, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He de decir que estoy con cm12 no se si el problema estará ahí...
Viejo 10/03/15, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
morri song morri song no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Los que habeis instalado la 5.1 ¿el sonido de grabacion de video sigue igual?

Sent from my iPad using Tapatalk
Me sumo a la pregunta. Si sigue grabando el sonido de forma tan penosa cogeré y lo pondré en venta. Es lo único que me disgusta, eso y la batería que vuela.
El otro día grabé los rápidos de un río y la imagen muy bien, pero el sonido era lamentable, enlatado y como con eco. Debe ser que cuando hay mucha saturación de fondo el micro no da más.

Saludos.
Viejo 10/03/15, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por morri song Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta. Si sigue grabando el sonido de forma tan penosa cogeré y lo pondré en venta. Es lo único que me disgusta, eso y la batería que vuela.
El otro día grabé los rápidos de un río y la imagen muy bien, pero el sonido era lamentable, enlatado y como con eco. Debe ser que cuando hay mucha saturación de fondo el micro no da más.

Saludos.
Lo acabo de probar y creo que va bastante bien, han reducido la agresividad del algoritmo de supresion de sonido por lo que veo.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
Viejo 10/03/15, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor que alguien me diga como arreglar lo del error sytem..😭
Viejo 10/03/15, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de probar y creo que va bastante bien, han reducido la agresividad del algoritmo de supresion de sonido por lo que veo.
Joder, que alegria me das, a ver si alguien puede confirmarlo en un movil distinto.
Viejo 10/03/15, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
luiggi27 luiggi27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Prueba como dice maortrol, mensaje 602 en este mismo hilo. Ahí lo explica.
Viejo 10/03/15, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por jameitor Ver Mensaje
Por favor que alguien me diga como arreglar lo del error sytem..😭
Instala uno a uno:

fastboot flash bootloader <bootloader file name here>.img
fastboot flash radio <radio file name here>.img
Reinicia el movil.
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash -w system system.img

Asi me ha funcionado a mi
Viejo 10/03/15, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Para instalar, una img de fábrica.... Esta claro que tienes que abrir el bootloader, si lo intentabas cerrado, claramente te daba error....

To flash a system image:
  1. Download the appropriate system image for your device below, then unzip it to a safe directory.
  2. Connect your device to your computer over USB.
  3. Start the device in fastboot mode with one of the following methods:
    • Using the adb tool: With the device powered on, execute: adb reboot bootloader
    • Using a key combo: Turn the device off, then turn it on and immediately hold down the relevant key combination for your device. For example, to put a Nexus 5 ("hammerhead") into fastboot mode, press and hold Volume Up + Volume Down + Power as the device begins booting up.
  4. If necessary, unlock the device's bootloader by running: fastboot oem unlock The target device will show you a confirmation screen. (This erases all data on the target device.)
  5. Open a terminal and navigate to the unzipped system image directory.
  6. Execute the flash-all script. This script installs the necessary bootloader, baseband firmware(s), and operating system.
Once the script finishes, your device reboots. You should now lock the bootloader for security:
  1. Start the device in fastboot mode again, as described above.
  2. Execute: fastboot oem lock
Locking bootloader will wipe the data on some devices. After locking the bootloader, if you want to flash the device again, you must run fastboot oem unlock again, which will wipe the data.

Lo lleva diciendo google, buffff

Última edición por ovyx Día 10/03/15 a las 14:34:16.
Viejo 10/03/15, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
Instalada sin problemas con el Bootloader abierto. Parece que va todo bien, seguiré probando por si me encontrara algún bug.

Saludos.
Viejo 10/03/15, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Te recomiendo que te la instales si o si desde la imagen de fabrica y no hace falta que te esperes. La 5.0.1 era una castaña.......esta va de PM.
Yo voy con 5.0 y no veo ningun fallo ni el gasto de batería que se dice tanto
Viejo 10/03/15, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Como va el tema de ser Root?
el problema que sin eso no puedo usar el titanium...

Saludos
Viejo 10/03/15, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Como va el tema de ser Root?
el problema que sin eso no puedo usar el titanium...

Saludos
Cf-autoroot.
Sin problemas.

Viejo 10/03/15, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Ya esta, vamos a ver ...
Como has conseguido el root?
Yo no lo consigo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /