![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema de que el "flashall.bat" no encuentra el archivo "system.img" y se detiene la instalación:
A mí es la primera vez que me sucede este error; con el paso de la 4.4.4 a la 5.0, y de ahí a la 5.0.1, nunca tuve ese problema; pero al pasar hoy a la 5.1 me ha sucedido. Lo que he probado, y me ha funcionado perfectamente, ha sido descomprimir también el contenido del archivo .zip que empieza por "image..." en la misma carpeta donde se encuentra el "flash-all.bat". He vuelto a ejecutar el "flashall.bat" y esta vez sí me ha cogido y me ha flasheado correctamente todo, y he actualizado a 5.1 así. Es decir: te descargas el archivo imagen de fábrica de Google, lo descomprimes y te crea una carpeta; entras dentro de esa carpeta de archivos, y hay otro archivo comprimido que empieza por "image...", pues ese archivo lo descomprimes también dentro de la carpeta raíz, donde está el "flashall.bat", y ya estando todo junto ahí (junto con el contenido de la carpeta "\sdk\platform-tools" del SDK), ejecuto el "flashall.bat" (previamente editado quitando el "-w" para que no me borre nada), y a esperar que termine el proceso y se reinicie el móvil... Si alguien lo quiere probar, que lo haga y comente resultados; a mí me ha funcionado perfectamente, y además es más cómodo al no tener que hacerlo manualmente mediante comandos por el ADB, línea a línea... Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso ya lo hago yo en la 5.0.0 con prioridad, y aun mejor, ajusto como quiero ese modo y le pongo para que se active a las 00:00 y se desactive a las 7:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.droid-life.com/2013/11/04...-5-bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que estoy con cm12 no se si el problema estará ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día grabé los rápidos de un río y la imagen muy bien, pero el sonido era lamentable, enlatado y como con eco. Debe ser que cuando hay mucha saturación de fondo el micro no da más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me diga como arreglar lo del error sytem..😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que alegria me das, a ver si alguien puede confirmarlo en un movil distinto.
|
|
|
|
Prueba como dice maortrol, mensaje 602 en este mismo hilo. Ahí lo explica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot flash bootloader <bootloader file name here>.img fastboot flash radio <radio file name here>.img Reinicia el movil. fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash -w system system.img Asi me ha funcionado a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar, una img de fábrica.... Esta claro que tienes que abrir el bootloader, si lo intentabas cerrado, claramente te daba error.... To flash a system image:
Lo lleva diciendo google, buffff Última edición por ovyx Día 10/03/15 a las 14:34:16 |
|
|
|
Instalada sin problemas con el Bootloader abierto. Parece que va todo bien, seguiré probando por si me encontrara algún bug.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con 5.0 y no veo ningun fallo ni el gasto de batería que se dice tanto
|
|
|
||||