|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema de que el "flashall.bat" no encuentra el archivo "system.img" y se detiene la instalación:
A mí es la primera vez que me sucede este error; con el paso de la 4.4.4 a la 5.0, y de ahí a la 5.0.1, nunca tuve ese problema; pero al pasar hoy a la 5.1 me ha sucedido. Lo que he probado, y me ha funcionado perfectamente, ha sido descomprimir también el contenido del archivo .zip que empieza por "image..." en la misma carpeta donde se encuentra el "flash-all.bat". He vuelto a ejecutar el "flashall.bat" y esta vez sí me ha cogido y me ha flasheado correctamente todo, y he actualizado a 5.1 así. Es decir: te descargas el archivo imagen de fábrica de Google, lo descomprimes y te crea una carpeta; entras dentro de esa carpeta de archivos, y hay otro archivo comprimido que empieza por "image...", pues ese archivo lo descomprimes también dentro de la carpeta raíz, donde está el "flashall.bat", y ya estando todo junto ahí (junto con el contenido de la carpeta "\sdk\platform-tools" del SDK), ejecuto el "flashall.bat" (previamente editado quitando el "-w" para que no me borre nada), y a esperar que termine el proceso y se reinicie el móvil... Si alguien lo quiere probar, que lo haga y comente resultados; a mí me ha funcionado perfectamente, y además es más cómodo al no tener que hacerlo manualmente mediante comandos por el ADB, línea a línea... Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso ya lo hago yo en la 5.0.0 con prioridad, y aun mejor, ajusto como quiero ese modo y le pongo para que se active a las 00:00 y se desactive a las 7:00
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema de que el "flashall.bat" no encuentra el archivo "system.img" y se detiene la instalación:
A mí es la primera vez que me sucede este error; con el paso de la 4.4.4 a la 5.0, y de ahí a la 5.0.1, nunca tuve ese problema; pero al pasar hoy a la 5.1 me ha sucedido. Lo que he probado, y me ha funcionado perfectamente, ha sido descomprimir también el contenido del archivo .zip que empieza por "image..." en la misma carpeta donde se encuentra el "flash-all.bat". He vuelto a ejecutar el "flashall.bat" y esta vez sí me ha cogido y me ha flasheado correctamente todo, y he actualizado a 5.1 así. Es decir: te descargas el archivo imagen de fábrica de Google, lo descomprimes y te crea una carpeta; entras dentro de esa carpeta de archivos, y hay otro archivo comprimido que empieza por "image...", pues ese archivo lo descomprimes también dentro de la carpeta raíz, donde está el "flashall.bat", y ya estando todo junto ahí (junto con el contenido de la carpeta "\sdk\platform-tools" del SDK), ejecuto el "flashall.bat" (previamente editado quitando el "-w" para que no me borre nada), y a esperar que termine el proceso y se reinicie el móvil... Si alguien lo quiere probar, que lo haga y comente resultados; a mí me ha funcionado perfectamente, y además es más cómodo al no tener que hacerlo manualmente mediante comandos por el ADB, línea a línea... Un saludito. ![]() http://www.droid-life.com/2013/11/04...-5-bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es la primera vez que me sucede este error; con el paso de la 4.4.4 a la 5.0, y de ahí a la 5.0.1, nunca tuve ese problema; pero al pasar hoy a la 5.1 me ha sucedido. Lo que he probado, y me ha funcionado perfectamente, ha sido descomprimir también el contenido del archivo .zip que empieza por "image..." en la misma carpeta donde se encuentra el "flash-all.bat". He vuelto a ejecutar el "flashall.bat" y esta vez sí me ha cogido y me ha flasheado correctamente todo, y he actualizado a 5.1 así. Es decir: te descargas el archivo imagen de fábrica de Google, lo descomprimes y te crea una carpeta; entras dentro de esa carpeta de archivos, y hay otro archivo comprimido que empieza por "image...", pues ese archivo lo descomprimes también dentro de la carpeta raíz, donde está el "flashall.bat", y ya estando todo junto ahí (junto con el contenido de la carpeta "\sdk\platform-tools" del SDK), ejecuto el "flashall.bat" (previamente editado quitando el "-w" para que no me borre nada), y a esperar que termine el proceso y se reinicie el móvil... Si alguien lo quiere probar, que lo haga y comente resultados; a mí me ha funcionado perfectamente, y además es más cómodo al no tener que hacerlo manualmente mediante comandos por el ADB, línea a línea... Un saludito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarla y, al igual que a otros compañeros, me daba error. La solución fue abrir el bootloader, ya que al estar cerrado no podía escribir en esos sectores. La forma de abrir el bootloader la encontré aquí. Está en inglés pero es muy fácil de hacer:
http://www.droid-life.com/2013/11/04...-5-bootloader ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarla y, al igual que a otros compañeros, me daba error. La solución fue abrir el bootloader, ya que al estar cerrado no podía escribir en esos sectores. La forma de abrir el bootloader la encontré aquí. Está en inglés pero es muy fácil de hacer:
http://www.droid-life.com/2013/11/04...-5-bootloader ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que estoy con cm12 no se si el problema estará ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día grabé los rápidos de un río y la imagen muy bien, pero el sonido era lamentable, enlatado y como con eco. Debe ser que cuando hay mucha saturación de fondo el micro no da más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. Si sigue grabando el sonido de forma tan penosa cogeré y lo pondré en venta. Es lo único que me disgusta, eso y la batería que vuela.
El otro día grabé los rápidos de un río y la imagen muy bien, pero el sonido era lamentable, enlatado y como con eco. Debe ser que cuando hay mucha saturación de fondo el micro no da más. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me diga como arreglar lo del error sytem..😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como dice maortrol, mensaje 602 en este mismo hilo. Ahí lo explica.
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash bootloader <bootloader file name here>.img fastboot flash radio <radio file name here>.img Reinicia el movil. fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash -w system system.img Asi me ha funcionado a mi
|
||||
|
||||
|
http://www.droid-life.com/2013/11/04...-5-bootloader ![]() Para instalar, una img de fábrica.... Esta claro que tienes que abrir el bootloader, si lo intentabas cerrado, claramente te daba error.... To flash a system image:
Lo lleva diciendo google, buffff Última edición por ovyx Día 10/03/15 a las 14:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas con el Bootloader abierto. Parece que va todo bien, seguiré probando por si me encontrara algún bug.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de ser Root?
el problema que sin eso no puedo usar el titanium... Saludos |
|
|
||||