|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo del mod del reloj centrado si vale para la v6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
polaca 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo todo listo, por la instalacion limpia que voy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi tengo una duda si instalo esta rom puedo bajar luego a 4.4.2? es que no quiero subir porque me interesa estar en 4.4.2 por motivos de roms..saludos es que tengo una rom que publico a menudo una miui y si subo la he cagado porque no podre instalarla mas con el consecuente de que no podre testear si la rom va fina la que yo saco amenudo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compi tengo una duda si instalo esta rom puedo bajar luego a 4.4.2? es que no quiero subir porque me interesa estar en 4.4.2 por motivos de roms..saludos es que tengo una rom que publico a menudo una miui y si subo la he cagado porque no podre instalarla mas con el consecuente de que no podre testear si la rom va fina la que yo saco amenudo gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Esta sin problema Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lado Oscuro,
Me puedes hacer llegar el link de la nueva base Polaca. Tengo algunas dudas respecto a los siguientes archivos de la carpeta 6.1: Kernel,polaca2.zip -> Por ODIN o Recovery?, es = a la nueva base Polaca? ModemA1.tar -> Por ODIN o Recovery? Gracias por tu ayuda!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmarambio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oscuro, la base polaca puede llamarse PDA_LP5.tar.md5 y pesar poco mas de dos gigas?? gracias, es que estoy bajando una, pero me da que no es. Gracias
Última edición por samsungniano Día 10/03/15 a las 14:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lado Oscuro,
Me puedes hacer llegar el link de la nueva base Polaca. Tengo algunas dudas respecto a los siguientes archivos de la carpeta 6.1: Kernel,polaca2.zip -> Por ODIN o Recovery?, es = a la nueva base Polaca? ModemA1.tar -> Por ODIN o Recovery? Gracias por tu ayuda!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no bajo a kit kat pero si que abandono 5.0 y me voy a aosp con aosp ya que no funciona con ninguna base 5.0 el bluetooht
|