ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: n3
Tu operador: Movistar
La base polaca la nueva es por odin luego root y recovery y la v6.1
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/15, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por el lado oscuro Ver Mensaje
La base polaca la nueva es por odin luego root y recovery y la v6.1
Un saludo
Si, si lo que no tengo es la polaca, es el link que necesito jajaja estoy mirando en sammobile, pero me estoy volviendo loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Jajaja esas si, me refiero a la base polaca, si dejo el movil sin rom tengo que meter alguna y luego la chupachups jaja
Mira privi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Mira privi
Gracias tío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Algunas dudas que he preguntado y nadie me contesta

Cada vez que intento bajar la barra de notificaciones me salta el menu de reinicio, se puede quitar la función esta de la pulsacion del reloj de la barra de notificaciones?

Otra duda que tengo es acerca del microfono del teclado, no se puede quitar? Donde antes estaba la tecla de la coma ahora están la de la coma y la del microfono, y eso por no hablar de la ausencia del portapepeles.
y por ultimo, còmo quito los simbolos del teclado, es decir que con pulsación larga aparezcan las tildes como toda la vida, y no los simbolos.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje

Cada vez que intento bajar la barra de notificaciones me salta el menu de reinicio, se puede quitar la función esta de la pulsacion del reloj de la barra de notificaciones?

Otra duda que tengo es acerca del microfono del teclado, no se puede quitar? Donde antes estaba la tecla de la coma ahora están la de la coma y la del microfono, y eso por no hablar de la ausencia del portapepeles.
y por ultimo, còmo quito los simbolos del teclado, es decir que con pulsación larga aparezcan las tildes como toda la vida, y no los simbolos.

Gracias de antemano
Eso es pq cuando la bajas, pones el dedo sobre el reloj... esta configurado para que sea bloqueo/apagado... mueve un poco el dedo ;)
Con el tema del teclado, dejala apretada y saldran varias opciones, elije la coma y ya quedara alli...

Lo de los simbolos tendras que pedirle a alguien q te lo prepare. ( o te acostumbras jaja a mi personalmente me es comodisimo )

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Gracias de antemano
Lo del reloj creo que no se puede quitar, al menos no hay mod para ello, lo del teclado creo que dejando pulsado la tecla del micrófono y eligiendo la coma se queda la coma, pero yo pwrsonalmente uso swiftkey y borro el teclado de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias de antemano
buenas
vamos por partes
eso que dices de la barra nunca me paso y no me pasa
para que salga el menu de reinicio si no le apretas al boton de apagado no sale ,por lo menos a mi
el microfono ya lo puse no uso ese teclado ,sera cosa de 5.0
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Eso es pq cuando la bajas, pones el dedo sobre el reloj... esta configurado para que sea bloqueo/apagado... mueve un poco el dedo ;)
Con el tema del teclado, dejala apretada y saldran varias opciones, elije la coma y ya quedara alli...

Lo de los simbolos tendras que pedirle a alguien q te lo prepare. ( o te acostumbras jaja a mi personalmente me es comodisimo )

Saludos
Dice menu de reinicio y eso no es posible bajando la Barra
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

buenas
vamos por partes
para que salga el menu de reinicio si no le apretas al boton de apagado no sale ,por lo menos a mi
un saludo
A mi si pulso la hora en la barra se me bloquea el telefono y si hago pulsacion larga se me abre el menu de apagado y reinicio etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
sr_android sr_android no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung note, note 2, note 3, one plus 3t
Esto va como un tirooo
Viejo 10/03/15, 01:43:25
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por angel63 Ver Mensaje
La V6.1 perfecta todo funcionando, gracias Dani.Archivo Adjunto 682906 Iconos Rugo.
oye perdona como se llama la apk de la hora y el tiempo... por cierto la roms de lujo
Viejo 10/03/15, 01:51:18
Array

[xs_avatar]
javil3 javil3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 /Htc One X/ Huawei Evolucion 3
Tu operador: Otra
No me quiere cargar el widget del tiempo pero el transparente si
Viejo 10/03/15, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
smetanov smetanov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
una cosa, el kernet polaca2 a esta en la nube? q cambio tiene? q mejora?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 02:22:07
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Temita nuevo para el launcher.

NEXUS 6

Viejo 10/03/15, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje

Saludos
Lo del reloj creo que no se puede quitar, al menos no hay mod para ello, lo del teclado creo que dejando pulsado la tecla del micrófono y eligiendo la coma se queda la coma, pero yo pwrsonalmente uso swiftkey y borro el teclado de samsung
buenas
vamos por partes
un saludo
Dice menu de reinicio y eso no es posible bajando la Barra
A mi si pulso la hora en la barra se me bloquea el telefono y si hago pulsacion larga se me abre el menu de apagado y reinicio etc

No me habeis entendido. La rom trae una opcion de que si pulsas el reloj una vez se bloquea el movil, y si dejas pulsado o arrastras desde él aparece el menu de apagar/reiniciar. Yo por costumbre o por elmotivo que sea siempre que intento bajar la barra lo debo hacer desde ahi y no para de saltarme este menú. Ya me pasaba con la nueva funcion de hacer flotante la aplicacion que tengas habierta arrastrando desde una esquina, pero eso desactivando la multiventana se apañaba. Mi pregunta es si se pueden desactivar estas funciones del reloj, ya que me es imposible bajar la barra de notificaciones a la primera.

Lo del teclado no es que me aparezca el micrófono en lugar de la coma, es que me aparecen ambos, la barra espaciadora es más pequeña y tengo el de microfono (con la opción de pulsar fijo y escoger otro botón como ajustes, modo de teclado etc... pero no quiero nada de eso) y entre este y la barra espaciadora está la coma.

Luego lo de los simbolos. Yo estoy acostumbrado a escribir con tildes, y con los simbolos ahi me es imposible, ya que tengo que hacer pulsacion larga, y luego seleccionar la tilde, muy engorroso. En KK había una forma de quitarlos que era modificando el archivo others.xml de la raiz del sistema, pero aquí lo he probado y no hay manera.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Funciones delreloj

No me habeis entendido. La rom trae una opcion de que si pulsas el reloj una vez se bloquea el movil, y si dejas pulsado o arrastras desde él aparece el menu de apagar/reiniciar. Yo por costumbre o por elmotivo que sea siempre que intento bajar la barra lo debo hacer desde ahi y no para de saltarme este menú. Ya me pasaba con la nueva funcion de hacer flotante la aplicacion que tengas habierta arrastrando desde una esquina, pero eso desactivando la multiventana se apañaba. Mi pregunta es si se pueden desactivar estas funciones del reloj, ya que me es imposible bajar la barra de notificaciones a la primera.

Lo del teclado no es que me aparezca el micrófono en lugar de la coma, es que me aparecen ambos, la barra espaciadora es más pequeña y tengo el de microfono (con la opción de pulsar fijo y escoger otro botón como ajustes, modo de teclado etc... pero no quiero nada de eso) y entre este y la barra espaciadora está la coma.

Luego lo de los simbolos. Yo estoy acostumbrado a escribir con tildes, y con los simbolos ahi me es imposible, ya que tengo que hacer pulsacion larga, y luego seleccionar la tilde, muy engorroso. En KK había una forma de quitarlos que era modificando el archivo others.xml de la raiz del sistema, pero aquí lo he probado y no hay manera.

Gracias y saludos.
NO, no se pueden eliminar esas funcionalidades del reloj, porque se han metido a pelo en el systemui.apk....

La unica manera seria meter un systemui.apk original o sin tratar, pero claro perderias otras cosas como modulo de baterias, etc, etc, etc.....

A mi personalmente es una funcionalidad que tampoco me gusta en el reloj y procuro no pulsar por hay, aunque supuestamente ayuda a que no tengas que estar pulsando el boton de inicio tantas veces.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Hola una pregunta, el mod del reloj en el centro funciona en esta v6.1?gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, alguien ha encontrado la manera de centrar el action memo y dejarlo más pequeñito (como antes)???..... empiezo a tocar arriba y abajo para intentar centrarlo y dejo la notita llena de rallas....

Viejo 10/03/15, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Bueno, alguien ha encontrado la manera de centrar el action memo y dejarlo más pequeñito (como antes)???..... empiezo a tocar arriba y abajo para intentar centrarlo y dejo la notita llena de rallas....
Lo puse mas atrás abajo dos rallitas le subes ya se quitan las bandas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 23:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /