|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas que he preguntado y nadie me contesta
Cada vez que intento bajar la barra de notificaciones me salta el menu de reinicio, se puede quitar la función esta de la pulsacion del reloj de la barra de notificaciones? Otra duda que tengo es acerca del microfono del teclado, no se puede quitar? Donde antes estaba la tecla de la coma ahora están la de la coma y la del microfono, y eso por no hablar de la ausencia del portapepeles. y por ultimo, còmo quito los simbolos del teclado, es decir que con pulsación larga aparezcan las tildes como toda la vida, y no los simbolos. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento bajar la barra de notificaciones me salta el menu de reinicio, se puede quitar la función esta de la pulsacion del reloj de la barra de notificaciones? Otra duda que tengo es acerca del microfono del teclado, no se puede quitar? Donde antes estaba la tecla de la coma ahora están la de la coma y la del microfono, y eso por no hablar de la ausencia del portapepeles. y por ultimo, còmo quito los simbolos del teclado, es decir que con pulsación larga aparezcan las tildes como toda la vida, y no los simbolos. Gracias de antemano ![]() Con el tema del teclado, dejala apretada y saldran varias opciones, elije la coma y ya quedara alli... Lo de los simbolos tendras que pedirle a alguien q te lo prepare. ( o te acostumbras jaja a mi personalmente me es comodisimo ) Saludos
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento bajar la barra de notificaciones me salta el menu de reinicio, se puede quitar la función esta de la pulsacion del reloj de la barra de notificaciones? Otra duda que tengo es acerca del microfono del teclado, no se puede quitar? Donde antes estaba la tecla de la coma ahora están la de la coma y la del microfono, y eso por no hablar de la ausencia del portapepeles. y por ultimo, còmo quito los simbolos del teclado, es decir que con pulsación larga aparezcan las tildes como toda la vida, y no los simbolos. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento bajar la barra de notificaciones me salta el menu de reinicio, se puede quitar la función esta de la pulsacion del reloj de la barra de notificaciones? Otra duda que tengo es acerca del microfono del teclado, no se puede quitar? Donde antes estaba la tecla de la coma ahora están la de la coma y la del microfono, y eso por no hablar de la ausencia del portapepeles. y por ultimo, còmo quito los simbolos del teclado, es decir que con pulsación larga aparezcan las tildes como toda la vida, y no los simbolos. Gracias de antemano ![]() vamos por partes eso que dices de la barra nunca me paso y no me pasa para que salga el menu de reinicio si no le apretas al boton de apagado no sale ,por lo menos a mi el microfono ya lo puse no uso ese teclado ,sera cosa de 5.0 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pq cuando la bajas, pones el dedo sobre el reloj... esta configurado para que sea bloqueo/apagado... mueve un poco el dedo ;)
Con el tema del teclado, dejala apretada y saldran varias opciones, elije la coma y ya quedara alli... Lo de los simbolos tendras que pedirle a alguien q te lo prepare. ( o te acostumbras jaja a mi personalmente me es comodisimo ) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si pulso la hora en la barra se me bloquea el telefono y si hago pulsacion larga se me abre el menu de apagado y reinicio etc
|
|
|
|
La V6.1 perfecta todo funcionando, gracias Dani.Archivo Adjunto 682906 Iconos Rugo.
![]()
|
||||
|
||||
|
No me quiere cargar el widget del tiempo pero el transparente si
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Temita nuevo para el launcher.
NEXUS 6 ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es pq cuando la bajas, pones el dedo sobre el reloj... esta configurado para que sea bloqueo/apagado... mueve un poco el dedo ;)
Con el tema del teclado, dejala apretada y saldran varias opciones, elije la coma y ya quedara alli... Lo de los simbolos tendras que pedirle a alguien q te lo prepare. ( o te acostumbras jaja a mi personalmente me es comodisimo ) Saludos ![]() No me habeis entendido. La rom trae una opcion de que si pulsas el reloj una vez se bloquea el movil, y si dejas pulsado o arrastras desde él aparece el menu de apagar/reiniciar. Yo por costumbre o por elmotivo que sea siempre que intento bajar la barra lo debo hacer desde ahi y no para de saltarme este menú. Ya me pasaba con la nueva funcion de hacer flotante la aplicacion que tengas habierta arrastrando desde una esquina, pero eso desactivando la multiventana se apañaba. Mi pregunta es si se pueden desactivar estas funciones del reloj, ya que me es imposible bajar la barra de notificaciones a la primera. Lo del teclado no es que me aparezca el micrófono en lugar de la coma, es que me aparecen ambos, la barra espaciadora es más pequeña y tengo el de microfono (con la opción de pulsar fijo y escoger otro botón como ajustes, modo de teclado etc... pero no quiero nada de eso) y entre este y la barra espaciadora está la coma. Luego lo de los simbolos. Yo estoy acostumbrado a escribir con tildes, y con los simbolos ahi me es imposible, ya que tengo que hacer pulsacion larga, y luego seleccionar la tilde, muy engorroso. En KK había una forma de quitarlos que era modificando el archivo others.xml de la raiz del sistema, pero aquí lo he probado y no hay manera. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciones delreloj
No me habeis entendido. La rom trae una opcion de que si pulsas el reloj una vez se bloquea el movil, y si dejas pulsado o arrastras desde él aparece el menu de apagar/reiniciar. Yo por costumbre o por elmotivo que sea siempre que intento bajar la barra lo debo hacer desde ahi y no para de saltarme este menú. Ya me pasaba con la nueva funcion de hacer flotante la aplicacion que tengas habierta arrastrando desde una esquina, pero eso desactivando la multiventana se apañaba. Mi pregunta es si se pueden desactivar estas funciones del reloj, ya que me es imposible bajar la barra de notificaciones a la primera.
Lo del teclado no es que me aparezca el micrófono en lugar de la coma, es que me aparecen ambos, la barra espaciadora es más pequeña y tengo el de microfono (con la opción de pulsar fijo y escoger otro botón como ajustes, modo de teclado etc... pero no quiero nada de eso) y entre este y la barra espaciadora está la coma. Luego lo de los simbolos. Yo estoy acostumbrado a escribir con tildes, y con los simbolos ahi me es imposible, ya que tengo que hacer pulsacion larga, y luego seleccionar la tilde, muy engorroso. En KK había una forma de quitarlos que era modificando el archivo others.xml de la raiz del sistema, pero aquí lo he probado y no hay manera. Gracias y saludos. ![]() La unica manera seria meter un systemui.apk original o sin tratar, pero claro perderias otras cosas como modulo de baterias, etc, etc, etc..... A mi personalmente es una funcionalidad que tampoco me gusta en el reloj y procuro no pulsar por hay, aunque supuestamente ayuda a que no tengas que estar pulsando el boton de inicio tantas veces.
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, el mod del reloj en el centro funciona en esta v6.1?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien ha encontrado la manera de centrar el action memo y dejarlo más pequeñito (como antes)???..... empiezo a tocar arriba y abajo para intentar centrarlo y dejo la notita llena de rallas....
![]()
|
|
||||
|
||||
|