|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, perfecto porque me estaba preguntando si se podría quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo toda la mañana "ese tiempo ", de configuración y descargando y actualizando todas las aplicaciones y eso supone un sobre esfuerzo al terminal. Te puedo hablar de calentamiento del Celular, y en ese aspecto no está tan caliente como otras veces, ese es un buen síntoma.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Bulerillas, algo tenía medio oído, pero ya me lo has aclarado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he parado a mirarlo pero un s5 se podria poner en dual system? Es decir 2 particiones 2 sistemas y con un bootmanager o algo escoger en cual quieres entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flashear lo del mod de baterías.....y al igual que el compi de paginas más atras.....IU Sistema se ha detenido.....y la flashee sin más ni wipes ni nada......alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado igual, no he comentado nada porque digo se le habrá ido la pinza a mi móvil...le quitado la batería y a funcionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arranca ahora??
Pues ahora si me quedo pillao... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda crack......leí a bule decirle al otro que tuvo el problema que no hacia falta los wipes....por eso no los hice......pero me está jodiendo todo....voy a tener que reinstalar la rom entera........
|
|
|
||||
|
||||
|
Mételo a mano Joselillo a mi me paso lo mismo,root explorer y pegas la apk baterías nueva en aplicaciones del sistema,das permisos y reinicia,te tocara restaurar primero un backup para poder hacerlo
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá de ayuda, a mi me paso también y lo reinicie unas cuantas veces, porque no podía entrar en recovery y se me solucionó por arte divino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que mi backup es de hace 2 semanas ......supongo será mejor meter la urkel de nuevo sin wipes no Janna?? |